Streamer accidentalmente prende fuego a su casa

-DnT-

El fuego se extendió a otros tres edificios y un cuerpo fue encontrado en la escena. Video desde fuera:

3
Linkito93

Tiene pinta de inteligente. Con el tiempo que ha tenido, la mejor manera que se le ocurre de apagarlo es dejarle una caja de cartón encima...

2
zErOx

MADREMIA.

ToRDeN

Es lo que pasa cuando tienes la casa llena de basura.

En una habitación ordenada sin cajas de cartón las cerillas hubieran caído al suelo y nada habría prendido

8 1 respuesta
E

hay que ser inutil

fizzfizz

esta gente lleva el streaming a otros niveles.

6
saopaulo

JAJAJAJ Imaginaros el chat de twitch con algo así

18
Deoxys

#4 No es una cerilla, es un palo que se unta en keroseno para encender fuegos. Buena suerte apagando eso.

1 respuesta
xArtiic

El seguro cubre retraso mental?

ToRDeN

#8 Lo que sea xD, se entiende perfectamente lo que quiero decir

S

menuda tragicomedia

1
Tintintopete

Me flipa la poca sangre que tiene el tío, los dos primeros minutos va el tio tan tranquilo. Y lo de intentar apagarlo con una caja de cartón...digno de premio Darwin

1
D

La voz esa robótica/infantil que suena en el video se me asemeja a una voz en su cabeza diciendo que queme cosas xD

3 1 respuesta
B

Leyendo los comentarios de Youtube dicen que el fuego se extendió a 3 viviendas más y que tras apagar el incendio encontraron un cuerpo muerto (no el del streamer, sino un vecino)

1 respuesta
_Akiles_

El tio con toda la calma del mundo, manda huevos.

Hipnos

Ahora ya sabéis cómo de bien arden los Amiibos. Usad ese conocimiento con sabiduría.

3
Marjoram

kidike

Manda cojones que por un subnormal así tenga que morir un vecino suyo que probablemente estuviese trabajando, con lo que cuesta farmear y vender oro en el wow...

Jorgew

Es lo que pasa por masturbarse con lolicon, que vas al infierno.

1
eXtreM3

A cualquier cosa se le llama streamer hoy en día.

RandomZ

Será gilipollas. Y encima le echa agua, así me gusta.

-DnT-

#14 En #1 estaba puesto también.

#13 Lo peor es que según dicen en Reddit, la voz estaba diciendo "detrás detrás" cuando el streamer estaba mirando hacia el otro lado. Si hubiera hecho caso quizás lo hubiera salvado.

1 respuesta
Kaiserlau

down over9000

XarevoK

Vaya retrasado, encima muere otra persona por su culpa y seguramente le haya jodido la vida a unas cuantas familias...

MoRiBuNdO

Menudo puto elite de la vida jajajaajajajaajajaja

B

selección natural

Slayro

Lo que hacen algunos para ganar viewers

1
afhn

Algunos su nivel de retraso mental sólo es superado por sus acciones.

Tritoman

#22 pero que ostias es esa voz?? xD alguien con quien estaba hablando?

2 respuestas
-DnT-

#29 Es como loquendo, según he podido leer.

Se ve que lo que ponían los viewers del stream (o algunos de ellos al menos) en texto, se pasaba a voz de esa forma xD

2 respuestas

Usuarios habituales