street fighter 3(campeonato):increible remontada

GarhU

Hahahaha todos han sentido lo mismo con el video , es bestial ,es perfecto , todo , la lucha, el momento en el que se encuentra el que remonto, el gran publico animando , GRITANDO ! , cada jugador luchando por GANAR !! , hasta k chuli se desepera y ve a ken a un toke de vida!! decidirse por el ULTI para ganar , y KEN ... KEEEEEN ... bloakc block block block block blockkkk... ( GENTE GRITANDOOOOOOO !! ) ken combo + ulti ( GENTEEEE EXITADICIMAAA !!! XD ) KEN WIN !! AND PWNEDD !!

NioRz

madre mia cuando le empieza a parar los golpes lel jajajajajaa vaya cara se le debio de quedar al pavo

pozu

#31 Si no?

Reviviendo posts...pero bueno, el video sigue siendo muy bueno

brakeR

#33 no se puede evitar, mira que lo he visto veces y sigo motivandome

Javisuco

Yo creo que el que llevaba a Chun-Li se quedo a cuadros ante lo que hizo el otro con el especial y claro, este otro aprovecho que tenía la guardia baja y Zas...en toda la boca.

No esta mal revivir estos threads siempre que sean buenos videos.

Krakken

A esto en petanca le llamamos fany gitana.

Y gracias por estos videos donde pueden dar de ostias a mujeres y encima la gente aplaudir sin represalias.

PD: sí, se me ha puesto dura al ver ostiar a Chun Li

weeheee

GOL DE SEÑOOOOOOOOORRRRRRRRRRR

vitixs

#37 ajajajajjaajajaa como me reido con tu comentario ajajajaajajajaja

el video es viejisimo, pero no sabia q el parry ese era tan complicao de hacer, ahora veo q tiene mucho mas merito

ManOwaR

Este año Daigo también ha sacado sus perlas en el SF4, por ejemplo el min 4:47 de este video xD

Aunque el combate entero es una salvajada por parte de los 2 jugadores, pero es que lo de 4:47 es pura telepatia.

Y vs Poongko (campeón nacional de korea). Daigo es el Ryu azul:

_Akiles_

#39

dios mio en el 2º video en 4:38 pfff

ukuki

Remontada de Computer xD!

pifee12

los pelos de punta

xPipOx

Quizas he visto el video 20 veces o mas y cada vez que lo veo sigo alucinando.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • _Akiles_
  • Hogwarts
  • GaNDaLFViTi
  • KinachO
  • fuNN
  • ChemicalX