¿Qué sube la luz? Me desenchufo el contador...

4ERROR

#54 Leete por dios.

1 respuesta
silverduende

Hay varias maneras bastante sencillas si se sabe como de trucar un contador de disco de ferraris ( los antiguos ), pero ahora os digo si la compañía detecta que de repente se ha dejado de consumir, o el consumo no cuadra con los antiguos consumos os pueden pedir cita para hacer una revisión del contador y en ese momento es cuando llega la multa y se acaban las risas.

1 respuesta
ManOwaR

#56 no vale la pena discutir con crios no emancipados, deja que siga en sus mundos de yupi a costa de los papis.

B

#45 Es lo que tiene privatizar todo,pero claro sino privatizan no vivirían como marajas nuestros políticos.
Somos simples peones,el estado nos utiliza para poder robarnos a cara descubierta,solo hay que ver el caso blesa,el de la infanta,etc.
Es triste pero es asi,encima por si nos revelamos contra esta dictadura de falsa democracia,tenemos la ley mordaza y el famoso botijo.Como siempre saldrán los típicos del foro,diciendo que si perro flauta,la izquierda,la derecha,borregos en definitiva al servicio involuntario y sin llevarse un duro de unos ladrones.
Alguno me dira que sigo el juego del sistema,pero si no sigues algo el juego,la única salida es la indigencia,puesto que el capitalismo manda y lo que importa en este mundo es el dinero que tengas,las buenas intenciones no valen nada,solo el beneficio que puedan sacarte.

AikonCWD

Supongo que ya estáis al tanto sobre las conexiones de los políticos con las empresas electricas/gas/etc de éste país, no?

No tengo el dato exacto, pero muchisimo politicos y ex-ministros se pasan al sector privado con altos cargos en empresas como repsol/telefonica/endesa/fecsa/etc... luego misteriosamente aparecen estos tarifazos espectaculares. Entre ellos mismos aprueban subidas de impuestos que son gestionadas por sus empresas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/05/economia/1330963998.html

gL. Yo si tuviera necesidad también piratearía la luz, agua y gas.

1
ThOrKeMaD

Parece un video de Alarismos, no me jodas.

Tr1p4s

#35 Espera vamos a retocar tu comentario un poco para los estatistas que van de anti gobernantes:

Sííííí, eres el primero que te cagas en el estado, por eso lo primero que dices de evadir impuestos es que es un delito.

¡Duro ahí contra los poderosos!

Sabes que te encanta que haga esto :D

T

#56 Que fácil es recurrir al insulto cuando te quedas sin argumentos....

#57 Que seguís comprando cosas a pesar de sus precios abusivos con el cambio al euro y no solo no os quejáis, si no que gastáis mas luz de la que necesitáis con ellos...

Por cierto, nexus 7 es un capricho... y un kindle gasta mas luz que un libro...

#61 Ya me leo, y no soy el único que lo ve así, gracias a dios.. pero este foro es especial xD.

1 2 respuestas
GaTToO

5
Drhaegar

#68 Antes de dar esas opiniones deberías infórmate al menos un poco. No hay ningún timo en el cambio de divisas, lo que pasa es que en EEUU es la persona quien paga el IVA y en Europa es la empresa la que lo paga.

¿Comprarme una tablet de alta gama es un capricho? Pues quizá sí, lo que no entiendo es que puedes tener tú en contra de que yo tenga ese cacharro. En cualquier caso una tablet gasta mucha menos luz que un ordenador y un Kindle menos que una lampara (el kindle lleva luz integrada), es decir, que a la larga voy a ahorrar mucha electricidad.

Solo una pregunta más, ¿el PP te tiene en nomina para que defiendas sus reformas con esos argumentos? Porque quizá sería una salida laboral a tener en cuenta.

1 respuesta
larkkkattack

#8 Pena das si lo crees de verdad.

C

#54 Pues yo no se tu a las colas del paro que vas, a ver si te equivocaste y pasaste por la del Media-Mark y como eres medio tonto no te distes cuenta, en las oficinas del inem a las que yo estoy acostumbrado a ir se ven caras largas, tristes y gente seria, pero ah vale, que te has inventado tu post, suerte para la próxima vez.

Podría ponerte una lista larguísima de impuestos que pagáis religiosamente al mes los cuales son abusivos pero ay estáis.. pagando..

también podría incluir cosas como Internet, móvil, televisión.. cosas que no necesitáis pero aun así toda casa tiene, sea pobre o no... pero suben la luz y todos sorprendidos...

ahora la smtartv fullHD de 42 pulgadas gastara mas luz... y la ps4 ya ni te cuento...

Empieza.

T

#70 No voto al PP ni al Psoe así que... no, no me tienen en nomina xD.

No se como funciona eso, tenes razón no me e informado, yo solo se que 100 pesetas no es un euro como quieren colarnos desde que empezó esto.

Y no tengo nada en contra de que tengas un nexus, pero me choca que alguien que se gaste 300 euros en un cacharro así, se queje por pagar 10 euros mas al mes de luz...

Lee de día, y te sobra el kindle y la lampara... el que no ahorra es por que no quiere xD.

muanhiaru

Se puede hacer:

1 - Trucar los contadores antiguos de rueda con "imanes". Hasta había un truco que era perforarlo por detrás y parar a nuestro antojo la "ruedecita".

2 - Hacer un puente (ver #1)

3 - Romper el precinto y sacarla directamente, pinchando una fase y un neutro, tendremos 230 V, si no me equivoco, al coger 2 fases tendriamos 400 V (antes 380 V) cosa nada aconsejable si no queremos reventar los electrodomésticos y todo.

A los nuevos digitales no se meterles mano, sinceramente, algún truco habrá. :(

KaSSiuS

Rara vez escribo por MV pero he visto el hilo y la verdad que algunos es para reírse en vuestra cara, tal cual hacen las eléctricas.

Para empezar, esta CLARISIMO que pactan entre ellas para subir siempre el precio de la luz, sin ir mas lejos este mismo año no acudieron a una subasta en la que la OCU podía comprar energía para mas de 500.000 personas, tan solo por que si salía bien sería cada vez mas gente que se uniría para pagar un precio justo...

FUENTE: http://www.elboletin.com/economia/85889/subasta-energia-ocu-desierta.html
Podéis buscar mas información @google

Yo veo bien puentear el contador, ya que tienen el mercado cerrado y se quieren comer el pastel ellas solas y no permiten acceder a alguna otra empresa minorista con precios mas justos.

Y esto es solo la puntita del iceberg, porque si empezamos a tirar del hilo del déficit tarifário el cual lo tenemos que pagar nosotros cuando si investigáis un poco descubriréis que no es así.

B

Manipular el contador es delito, evasion de impuestos, robo y con agravantes de nocturnidad y alevosia (si eres vasco, vas a manifestaciones o derivados entonces se incluye terrorismo).

Subir la luz hasta tener unas de las facturas mas altas de europa es ajustar el deficit tarifario y enchufar politicos en electricas es asesoramiento.

Y asi.

1
Laykris

#8 claro, es por eso que estamos como estamos, no es por los ladrones que nos gobiernan, es por cosas asi, venga campeon

4ERROR

http://www.yometiroalmonte.es/2013/12/20/sea-buen-ciudadano-no-haga-caso-instrucciones-paralizar-contador-digital/

Leed la descripción, no tiene precio.

DoRiTo

http://www.yometiroalmonte.es/2013/12/19/presidente-iberdrola-rie-subida-luz/

lafundo

#19 Sabes que lo que comentas del derroche, y "multas"ya estaba calculado y que le ministro lo queria poner hara hace un año aprox. ( Pero por supuesato sin bonificar a los que consumiesen eficientemente)

Habia varios tramos de tarificacion, y si los superabas , pagabas con mas recargo el kw/h consumido. Creo que habia 5 tramos.

Por ejemplo si no cosumias mas de 300 kw/h pagabas a 0´15 centimos el Kw/h, si consumias mas de 300 kw/h pagabas a 0´20 centimos. ¿Pero que pasa si cosumias por decir algo 301 Kw/h? Pues que pagabas con recargo el kw/h que sobrepasabas y todos los antriores.

Eran peajes de pago segun lo que consumieses. No confundir con el tema de peajes de acceso que vienen en la actual factura.

Problematica de esto que queria imponer, casi todos , y cuando digo casi todos es casi todos pagariamos recargo, es asi.

Los consumoas medios tipificados para ciudadanos standar eran irrisorios. Una familia standar de dos adultos y dos niños pasaria casi siempre el limite mesual de kw/h consumidos. En la tarifa nocturna estos limites tendrian un valor mas bajo aun, para que no se librasen los ahorradores con tarifa nocturna y encima con cosumo eficiente.

Te lo pongo por deberes, busca los pejaes o tramos de tarificacion que queria poner el ministro, es un poco lisoso buscarlo por la similitud del termino "peajes"
:D

Yo en un ordenador en otro sitio lo tengo por ahi guardado.

Y asi tirando de memoria , para todos los del foro que quieran compararalo.

1.Para una familioa standar de 4 mienbros el consumo mensual de KW/H creo que era sobre 226 o 240 kw/h mensuales. ( Aunque no estoy seguro de si eran

2.Para un hogar con tarifa nocturna el muy cabronazo del ministro querioa poner el primer tramo de recarego si sobrepasabas creo que los 70kw/h mensuales.

No se porque cuando hablan de un hogar medio, tienes que ser 4 personas ¿ que pasa si son 6? ¿o 3? ¿Que culpan tienen ellos? ya es bastante sacar adelante un familia con 1 solo hijo, que deberian premiarte si tienes mas en vez de meterte peajes de recargo o por lo menos no tocaete los cojones.

Con respecto a la tarifa nocturna, ¿que tendra que ver que te pongan solo 70kw/h de primer limite? Los KW/h que gastas son los mismos sean caros o baratos. Con esto que quweria poner el ministro la tarifa noctunar casi no tendria sentido, al pasarte de limite sin recargo con facilidad. daria para hablar bastante lo que pasaria con la nocturna.

PD: Lo del ahorro y consumo eficiente es una "chusta" muy grande, es un mentira. Muchas electricas te dan premios/puntos/ chorradas si consumes mas y acumulas gasto.

Y ahora se esta descubriendo el pastel.

X

Yo lo hago desde hace 1 año, en verano de hecho dejé cortado el contador de la luz con 1 iman durante 3 semanas, soy superior en instalaciones eléctricas y automáticas y con esos dineros de verano + 1 mes sí, otro no, otro sí pero no pues me ahorro cientos.

I

#68 xdd Sin argumentos te quedas tú, que no tienes ninguno desde el momento que has empezado la discusión e intentas tener la razón a base de soltar mierda que no tiene sentido alguno.

Perdido

La solucion pasa por votar a gente que mande a la carcel a todos estos corruptos, no por robar la luz. Como solucion provisional, mientras hay elecciones, bajar el consumo, y bajar la potencia.

N

Me parece lo correcto, no pagar por NADA en este país. Que se joda la economía de mierda y los mangantes de los empresarios.

Lo subo a mi fb y comparto con mis 600 contactos de toda la península, que se vea el vídeo y que la gente lo haga.

Lamper

http://www.20minutos.es/noticia/1985536/0/

2 respuestas
VENTURIN

#62 Es simple, el primer mes empiezas quitandolo un par de días, al siguiente son 3, vas poco a poso cusiendo (la factura baja muy ligeramente) y terminas cortando en un equilibrio 10/20 o similar que no cante mucho

1 respuesta
silverduende

#86 Pero eso implica trastear con el contador minimo par de veces al mes, lo suyo es hacerlo durante un mes y luego realentizar el giro del ferrari y ya te olvidas.

AikonCWD

#85 Jodeeeer, pero ese tio es un iluminado.

Truca el contador y no paga la luz, no contento con eso, le carga su consumo al contador del vecino

Es el puto amo xd

LeeSinGafas

#54 Internet no es necesario? Diselo a la uni

S

a mi el mes pasado me cortaron la luz, por lo que revente la puerta de contadores haciendo palanca con un destornillador y me di de nuevo el automático, 20 días después pague la luz, la pague un miércoles por la mañana y hasta el lunes siguiente no me dieron el alta de nuevo los hijos de puta, eso si, cada vez que me iba de casa por la mañana quitaba la luz y cuando llegaba a las 8 y veía que seguía sin luz me la volvía a dar.

Usuarios habituales