Suecia: inmigrante golpea a mujer por chafarle un robo

T

Actualizado por moderador.

8-cuartos

Un 10 para ella y un 0 para el soplapollas al que le iban a robar, ni se vuelve siquiera el muy basura para defender a su heroina.

65
fuNN

So tolerant!

2
Ghaul

Ostia, que tonto el tío. Merecía que le robaran.

Aparte hay mas gente y nadie hace nada viendo a un tío intentando pegar a una mujer con 2 niños pequeños?

9 1 respuesta
aButreCa

el tío va al móvil a su bola, dudo que sepa qué ha pasado.

1 respuesta
Ghaul

#5 Si te fijas la mujer le avisa tocándole el hombro y el hombre se da la vuelta, pero parece que pasa de todo y sigue andando.

A

Disfruten la multiculturalidad.

15
P

Le pegan a una mujer (que encima trata de ayudar) y ni se dignan a mirar, menudo agujero de mierda que es suecia. Allí no quedan hombres, que disfruten el feminazismo y el multiculturalismo

13 1 respuesta
D

está saliendo 1 o 2 noticias como ésta al día la virgen

xPipOx

Lo que no entiendo es porque no adoptamos sus leyes para ellos, ¿no quieren que sus mujeres lleven el burka?, ¿ser una sociedad machista?, ¿matar a los infieles?, pues robas te cortamos la mano y todos tan felices.

7
B-eman

Patético el tío. Menos mal que les tapan las caras por que a mi me daría vergüenza ser el y no haber sido capaz ni de darme la vuelta...

Están saliendo un montón de noticias últimamente de inmigrantes, pero bueno, yo no digo nada del tema que encima se me tachara de racista.

I

categoria inmigrantes ya

9
holon23

Melafo

1
Hardy

Que no hombre, que tenemos que tener empatía, que esa pobre gente viene huyendo del horror en sus países.... Que no es que sean violentos por naturaleza ni mucho menos.

Una buena patada y de vuelta a casita los mandaba yo a todos.

1 1 respuesta
A

#14 Y mientras en otros países ya se están dando cuenta de que no tenemos que dejarnos invadir por esta gentuza, en España está a nada de constituirse un gobierno de Izquierdas que va a hacer todo lo contrario, abrirles la puerta, darles paguita y dejarlos a su aire.

1
B

La religion del amor.
Tienen estudios superiores, hablan idiomas , nos van a levantar europa.
Nada mas hay que ver la mierda que han sido sus paises.

B

#8 pegan ''a una mujer'', y luego dices feminazismo

si le pegaran a un hombre ya no estaría igual de mal? ajajajaj

1
BruJo

caso aislado ¿No?

B

Lo mato te lo juro, con los niños y todo la pobre, es que lo mato.

1
Genesis1910

En serio nadie hace nada? Es para darle una paliza al chaval. Y la mujer los tiene bien puestos, chapó por la mujer.

danoness

parece que la escupe a la vuelta no? me da esa sensacion

Andy

y lo de inmigrante de dónde os lo sacáis?

muy valiente el imbécil del vídeo

2 respuestas
Porrete

Anda que no hay maleantes autóctonos igual de sanguijuelas, este tipo de personas no son así por su cultura o por su procedencia si no por su poder adquisitivo.

SnighT

Nadie piensa en los niños o que

LaChilvy

casos aislados

D

#22

VS

Se le ve cara de ser autóctono de Suecia sí

13 4 respuestas
B

Son víctimas de la sociedad. Demosles vivienda, dinero no. Ya se encargan ellos de abastecerse.

PalesTina

Criticais que cuando un hombre le pone la mano encima a una mujer que le esta molestando le saltan encima 100 para defenderla y ahora que el hombre en cuestion podria ser inmigrante criticais que no lo hagan

Doble rasero

#26 La mujer tampoco es rubia, podemos asumir que tambien es inmigrante xD

5 2 respuestas
AeRoS

El karma quiere que no me encuentre en una situación como esta. Me imagino si fuera mi mujer y mis hijos. Lo tienen que recoger con una pala.

2
Andy

#26 vamos, que me estás diciendo que no tener físicamente la apariencia o rasgos de los suecos de toda la vida te convierte automáticamente en un inmigrante? Y más en un país que ha tenido muchísima gente venida de fuera desde hace décadas (países balcánicos principalmente)? Perfectamente puede ser un ciudadano sueco que viene de una 2ª o 3ª generación de inmigrantes. Qué fácil etiquetáis a la gente por aquí... alucino

2 2 respuestas

Usuarios habituales