Suecia: inmigrante golpea a mujer por chafarle un robo

B

#88 solo puedo decirte:

Jajajaja LOL

Si estudiaras en la complutense explicaría muchas cosas; y sino lo haces pues a saber en qué fantástica universidad de este país lo harás; donde tendrás unos profesores que te enseñarán desde la más pura neutralidad y objetividad

1 respuesta
ekOO

#91 Lo de los argumentos ya tal. Tampoco esperaba más de ti, la verdad. xD

#93 Seguiría si hubiera debate. Pero no veo a nadie rebatiendo lo que he puesto.

4 1 respuesta
allmy

#90 Nada, nada, sigue sigue. xD

Ysera

Comparado con un moro comunista pues sí, parezco de ultraderecha. Para qué negarlo. En la ultraderecha está llenísimo de gente como yo a favor de la eutanasia, el aborto o el matrimonio entre homosexuales.

2 respuestas
ekOO

#94 Yo no he dicho que tú seas de ultraderecha. Básicamente porque no tengo ni idea de si lo eres o no.

Te veo tenso y con ganas de llamar la atención, como de costumbre.

1 respuesta
Ysera

#95 Por qué todos negáis las cosas. Menudos negacionistas. Off-topic está lleno de hilos de gente llamándome racista, xenófobo, nazi, ultraderechista o como os gusta mucho decir ahora: de centro centro.

Tu última frase es un claro síntoma de que el único que busca atención eres tú. Ah, y perdona que defeque sobre las opiniones de politólogos y sociólogos.

B

#94

Pese a que seas culé y yo merengue

Que sepas que no estás solo. Yo me muevo mucho en el ambiente de la musica de salsa y bachata etc.. y tengo un porron de colegas cubanos, venezolanos, dominicanos.. de toda sudamerica vaya; y que además algunos son muy muy buenos amigos mios. Y aquí alguno de estos personajes ha tenido los santos cojones de tacharme de nazi literalmente.

Esta peña simplemente intenta suplir sus frustraciones intentando demostrar (INTENTANDO) una superioridad moral en internet o vete tu a saber que cojones.

AnuQeiRo

#86 Pero el es Sueco... El 80% de la población Española tiene descendencia Árabe y no se le considera moro.

A veces decís unas tonterías..

2 respuestas
B

#85 ya, pero si vas por la calle y ves a dos personas dándose de ostias, dejas todo lo que estabas haciendo y vas a meterte en medio? no sabes si ese tio tiene un arma, si la mujer era la ladrona... no se, hay muchos factores y demasiadas cosas a tener en cuenta antes de tomar una decisión sobre algo que sucede en escasos 10 segundos.

PalesTina

#98 Ni el 20% de la poblacion española tiene descendencia ascendencia arabe

5 2 respuestas
B

Me hace gracia que os indignéis tanto parece que no habéis salido por la calle, se ve que en MV todo el mundo hubiera ayudado a la mujer pero luego ves que pasa lo mismo delante tuya y NADIE hace nada.

2 respuestas
spyro512

Yo no soy homófobo; tengo un amigo gay

7
8-cuartos

#101 Hombre yo creo que lo que más se puede criticar es al tio al que la mujer salva del robo, que encima le empuja así que tuvo que darse cuenta de algo y lo mínimo es que si la tia se juega lo que sea porque no te roben, si ves su integridad física amenazada por salvarte del malhechor lo mínimo al menos, al menos, es socorrerla cuando el ladrón hace por irse.

Fuego al pavo.

Mubris

#101 Es cierto que hasta que no te ves en una situación así no sabes del todo cómo vas a reaccionar, pero si yo por cualquier razón llegase a actuar alguna vez como la rata cobarde del vídeo, estoy seguro de que me crearía problemas de dignidad personal bastante severos para unos cuantos años.

M

Menudo cabron.

1
F

ni se corta de robar con la gente pasando al lado ni se corta de pegarle a la mujer con los niños delante

basura

1
Ninja-Killer

#98 #100 Será ascendencia xDD

3 1 respuesta
PalesTina

#107 Eso xD

AnuQeiRo

#100 400 años de Al-Ándalus no te parecen suficientes para follarse a nuestras mujeres?

2 respuestas
de_alda

#22 tiene pintas de sueco sí

_RUGBY_

Vamos a dudar de su origen , para escurrir el bulto; no vaya que vaya a ser ya el caso 1 millon de un inmigrante dedicandose al robo, agresion a mujeres etc

2
RayF

#109 Pero de donde has sacado esa estadística?

1 respuesta
1 comentario moderado
DoRiTo

Dentro de lo malo ha dado con una tia que ha aguantado los 2 golpes, no ha caido por la escalera y ha tenido determinación para alargar la mano y plantar cara.
0 desgracias y 0 traumas.

Eso si, al del movil le daba una colleja.

N0P4P3r

A ningun inmigrante deberia darsele la nacionalidad si no comparten cultura con la nacion en la que desean establecerse.Es un cachondeo.Van por la vida sudando de respetar a los demas,hablando en su lengua comealfalfica,si delinquen !no pasa nada! Las carceles son suites de lujo para ellos.

España ahora mismo es como una prostituta que se anuncia en un periodico y trabaja gratis.Inmune a todo tipo de enfermedades venereas cree estar.

1
AnuQeiRo

#112 De Homer Simpson

PalesTina

#109 El mestizaje durante la ocupacion arabe era casi nulo, y la costumbre durante la Reconquista de expulsar a los musulmanes de las plazas conquistadas tampoco ayudaba

Seria como considerar que la mayoria de los estadounidenses son descendientes de los nativos americanos por ocupar la region durante 300 años

4 1 respuesta
AnuQeiRo

#117 En serio¿ XDDD

3 respuestas
PalesTina

#118 En serio

3
RayF

#118 Sí, lee un poco sobre los moriscos y verás porque no tenemos tanto gen magrebí/arabe (y no árabe, puesto que apenas vinieron árabes) como mucha gente piensa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales