el suicidio colectivo de las naciones europeas

B

video hecho por 4 frikis

26
B

Joder parece la 6a temporada de TWD. Sinceramente mientras quieran ir a Alemania, que se jodan y se coman el marrón. Pero apuesto lo que sea a que los hornos y las cámaras de gas se están volviendo a encender...

1 1 respuesta
Nucklear

#2 A veces la realidad supera a la ficción xD

ValdemarAK47

#1 si, 4 frikis pero que muestran la verdad. Europa va en decadencia y cada vez más rápida.

24
B

#1 Buen video, lo he visto entero.

Lamentablemente la mayoría de la gente solo se cree lo que ve por la TV y dicen nuestros políticos, y no entiendo que interés tienen todos los políticos de Europa en aceptar a millones de inmigrantes y darles todo tipo de ayudas, cuando lo único que quieren es tener 10 hijos por familia y cuando sean mayoría o aceptamos su religión y idioma o nos mataran, no hay más... cuando sean mayoría ellos gobernarán y para eso no hacen falta más de 40 años.

1
amenazax

Vi otros vídeos en los cuales explicaba que todo este movimiento de inmigración era promovido por los judíos pero ellos mismos no querían promover en Israel esta "multicultura".

2 1 respuesta
De1moS

Desde la tele nos quieren hacer ver que son 4 radicales y que el resto de musulmanes son pacíficos pero no veo en el vídeo no se ven a 4 matados precisamente. Los casos que conozco tienen la cabeza comida con la religión y no aceptan otra cosa.

Es un problema evidente el cual no tardaremos mucho tiempo a sufrirlo la gente de a pie cuando tengamos vecinos que están como una puta regadera y tengas miedo mientras que los presidentes y políticos vivan a cuerpo de rey en sus urbanizaciones, como siempre.

Lo que me fascina es el problema de la natalidad. ¿Se piensan que la gente no quiere formar una familia y tener hijos? Lo que pasa es que no se dan las circunstancias actualmente para proporcionar una estabilidad a las personas para que no teman por su futuro. Es lógico que la natalidad caiga en picado cuando todo está patas arriba. Hoy en día con la tasa de desempleo y la fragilidad laboral que no sabes cuanto te durará el trabajo y si podrás encontrar otro si te despiden lo lógico es no meterse en hipotecas ni tener hijos porque no sabes si vas a poder mantenerlos de una forma digna.

Mucho más fácil que entren inmigrantes y que se reproduzcan como conejos. Esto es un caldo de cultivo cojonudo para según que sectores que van viendo como crece el racismo rapidamente.

2 1 respuesta
B

Paso de ver propaganda tendenciosa, barata y desinformativa.

2 1 respuesta
B

Yo vivo en Oslo y vaya tela como esta el percal. Todos loa findes asaltan a alguna chavalila y la gente tiene un miedo que te cagas, skbre todo ahora que esta oscuro todo el rato.

Y luego estan los suecos, que cuandi estan sobrios dicen que su pais es el mejor pq acoge a miles de necesitados pero cuando pillas alguno borracho te llora de que su pais ha desaparecido economica y culturalmente y lo mas parecido a su cultura es noruega y q por eso ha tenido que emigrar.

Acojona si estas aquj arriba, la verdad.

1 respuesta
ValdemarAK47

#8 Otro que vive en el país y mundo feliz:

5
B

https://es.wikipedia.org/wiki/Sensacionalismo

Los medios de comunicación sensacionalistas se caracterizan por difundir información polémica, chocante o que llama mucho la atención, en perjuicio de otros asuntos o de los aspectos objetivamente más importantes de tales asuntos.

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#11 Precisamente los medios de comunicación ocultan realmente como está la cosa y la mierda que viene y que hay. Si, solo cuentan que vienen pobres refugiados y ya está. Pero las decenas de vídeos de altercados que se han visto por youtube en ciudades por el tema de refugiados, no los ponen por la tele.

13 1 respuesta
B

#12 Eso es otro tema. Que van a venir cientos de miles no, sino millones de personas es algo muy probable y te lo digo yo que estudio antropología, lo que dicen por la tele se queda muy corto.

Pero la respuesta a este discurso consiste en fomentar el odio étnico y religioso,y en general, en una demonización del inmigrante, sin hacer hincapié en que nosotros somos los responsables de la situación que están teniendo estos países.

Simplemente que el discurso se oriente hacia el odio entre personas en lugar de estar enfocado a las soluciones de raíz (no invadir estas regiones, no financiar al puto isis o hacer la vista gorda cuando nuestros aliados lo hacen) es lo que me desagrada.

Y el video de #1 es de un tufazo mortal. Crítica objetiva si. Chorradas sensacionalistas no, gracias.

6 2 respuestas
Aracnea

#13 tu eres el responsable de su situación?

2 1 respuesta
B

#14 Hay que tener claro que en la sociedad el individuo y el colectivo forman parte del mismo eje. Es algo que aprendí estudiando el suicidio con la obra de Durkheim, no se puede entender el suicidio sin tener en cuenta las variables tanto sociales como individuales.

Como individuo pues, yo no soy responsable activo, pero como colectivo del que formo parte si que soy responsable. España, la OTAN, el bando imperialista. Quédate con la escala colectiva que prefieras.

1 respuesta
Aracnea

#15 si te sientes culpable es porque puedes hacer algo para cambiarlo, no? no creo que todo lo que nos eseñen tenga que ser la verdad absoluta

igual es que soy un ignorante por no sentirme culpable

releyendo el post, no hay mas que leer #9 porque no se basa en lo que muestran en la tele... lo está viviendo

2 1 respuesta
B

#16 http://www.lasangredelleonverde.com/el-origen-de-la-culpa-segun-f-nietzsche/

Como siempre la idea de Nietzsche es sugerente. Nos invita a analizar como los sentimientos de culpa minan nuestra vitalidad y como estos sentimientos son especialmente intensos en las personas carente de voluntad. Un fuerte sentimiento de culpa suele estar asociado al odio, al resentimiento y a un rígido fanatismo moral que cuando tiene ocasión se impone violentamente. Quizás sea hora que contrapongamos a la culpa, ese sentimiento paralizador y oscuro, el sentido de la responsabilidad que es algo más luminoso, activo, alegre… y humano.

Dicho esto no, no es culpa lo que siento. Es sentido de la responsabilidad. Luminoso, activo, alegre... y humano.

duriel_one

Soy partidario de ayudar a la gente que lo necesite y se lo merezca, sea de donde sea. Y soy consciente de que hay que tener mucho cuidado a la hora de ver este tipo de noticias/vídeos porque incitan al odio, la desinformación y el alarmismo... pero acojonan.

La verdad es que muchas veces no sabes qué pensar. Occidente es responsable de la situación en Oriente medio y en los países pobres, pero el efecto rebote que estamos viendo no es buena señal para nada.

1 respuesta
Akiramaster

#13 abaratan el coste de la mano de obra permitiendo mayor demanda.

#18 es como el gif en que uno da una guantada de tapadillo y se la lleva otro que sería quien más fácil podría darla.

vinilester

#7 No hace falta que alguien sea radical para que sea calaña.
El fin de semana este un chaval de mi pueblo iba a cruzar un paso de cebra con la mala suerte de que se cruzo con dos marroquies que iban en un coche. Empezaron a discutir y se bajaron los dos moros con un destornillador y el gato hidraulico y le dieron una paliza. Incluso el del destornillador se lo intento clavar en el pecho.

1
Ysera

Qué preferís... ¿La europa de las feminazis o la europa musulmana? Yo lo tengo claro.

2 respuestas
vinilester

#21 Las dos a la vez. Tiene que ser epico cuando empiecen a matarse xD

Me elijo moro.

1 2 respuestas
LmrZ

disfruten lo tolerado

3 1 respuesta
J

#22 Eso no va a pasar. Van a comprarse un burka más rápido que los 100m de Bolt.

4
B

Y al final acabaremos así:

1 2 respuestas
vinilester

#25 Crees que la historia no se repite?

Vivir de espaldas a la realidad como hace la gente que aun no ha saboreado las virtudes de la multiculturalidad es lo que trae. Solo es cuestion de tiempo y ya lo dijo la Merkel: en Alemania ha fracasado la multiculturalidad. Ella lo dijo, pero todos lo saben.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/17/internacional/1287269452.html
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2010/10/101016_angela_merkel_muticulturalismo_falla_alemania_med.shtml
https://actualidad.rt.com/sociedad/view/18434-Angela-Merkel-La-sociedad-multicultural-alemana-fracas%C3%B3-por-completo

Y es un problema que el que no lo quiera ver, es eso, que no lo quiere ver. Pero el asunto se ha convertido en un problema por mucho que los buenrollistas y oenegetas se empeñen en ocultarlo. Y el problema es cada vez es peor.
Que los partidos de extrema derecha vayan aumentando votantes es el sintoma mas claro de lo que esta pasando. Y la bola cada vez se va haciendo mas gorda. Y el europeo empieza a hartarse cada vez mas, y esto no es algo que vaya a empeorar hasta un punto y luego mejorara... no. Ese punto llegara y dentro de X años la historia pondra la imagen que has puesto, junto con otra imagen de lo que esta por llegar para hacer referencia a sucesos de la historia muy similares.

1 2 respuestas
cepsen

7:12
https://www.youtube.com/watch?v=tfx_90JglhY

Aquí el narigudo shekelstein en cuestión.

Creo haberlo dicho en algún que otro hilo. Soy un fascista autodeclarado, y tengo la firme convicción de que algún día (y todo indica que bastante pronto) llegaremos al poder (otra vez).
Pero ¡hey!, no os preguntes que hicisteis mal para acabarnos viendo en el gobierno de cada nación. Millones de progres y sus extorsiones crearán una ola reaccionaria que nos traerá de vuelta a donde siempre tuvimos que estar.

Os he avisado, y tenéis ya muy poquitas oportunidades para cambiar el rumbo.

1 respuesta
duriel_one

#26 Esa imagen de arriba no se volverá a repetir jamás, en la Europa actual es impensable.

El ser humano sigue siendo el mismo, pero la sociedad no lo es. El individualismo está fuertemente arraigado y por su propia naturaleza no permite esas ideas. Además, las potencias aliadas se encargaron bien de ello.

Lo que no se descarta son focos de extrema derecha. Nada nuevo.

#27 Solamente diré que el fascismo no es el camino a seguir, y la historia lo ha demostrado. Es una verdadera lástima que no hayamos encontrado una manera de vivir en paz.

1 respuesta
cepsen

#6
En ese aspecto este vídeo si que es bastante propaganda, apareciendo Trump como el salvador del mundo (cuando su hija es judía)

Respecto a lo otro.

Añado:

Es el tío del último vídeo en 3:41

1 respuesta
T-1000

Muy grande el video, muchas verdades tapadas por lo políticamente correcto.

2

Usuarios habituales