el suicidio colectivo de las naciones europeas

B

Yo lo siento mucho pero para mi el islam es una cultura que deberíamos evitar que se propague. Que conste que no me posiciono en ninguna doctrina religiosa, pero creo que una que lleva inscrita dentro de su libro sagrado la Guerra "Santa" o más conocida como yihad da mucho que pensar...

Por no decir que me parece una cultura machista y que atenta contra los derechos de la mujer. Pero luego bien babosos son los moros aquí con las crías occidentales. Que puto asco me dan...

Por no hablar de que son refugiados de una zona que es núcleo de fabricación de terroristas del ISIS... Estas que no se cuela alguno camuflado...

Yo que los rusos antes que se propague, nuclear en siria.

vinilester

#28 Tu lo has dicho; en la Europa actual.

1 respuesta
duriel_one

#32 Bueno, si hablas de futuras generaciones no tenemos ni idea de qué pasará. Hablar sobre ello serían habladurías.

Sería como decir que Francia terminará como en la época de Napoleón.

1 respuesta
Bathory2

Me ha encantado la comparación o imagen que se quiere dar en 6:33

Cómo hasta un simple gesto puede dar a entender mensajes tan diferentes y a la vez desencadenar tan extremas consecuencias.. Niños unidos levantando el dedo índice para hacer énfasis en la igualdad y unión, dando a entender que todos pertenecemos a la raza humana, que no tiene fronteras, mientras que islamistas (radicales, parecen) levantan ese mismo dedo para dar un mensaje totalmente dispar, una unión con unas intenciones muy diferentes y completamente apáticas y egoístas en cuanto a la sociedad y entorno que les rodea.

Sublime vídeo.

Me gustaría ver más hilos como este por estos lares.

P

Hace falta una guerra

El que no quiera ver el problema, que se acuerde del vídeo este en 50 años. Cuando la mitad de las mujeres lleven el pelo tapado

1
vinilester

#33 Logicamente no me referia a la semana que viene. Pero tampoco creo que Europa soporte esta decadente cada vez mas situacion mas de 30-50 años.

XyR10N

España es un pais de bienquedas, hablar con claridad es tabú y lo que deja de serlo desde el primer dia de esta " crisis humanitaria " es que viene gente que tarde o temprano impondra sus costumbres religiosas por encima de todo.

Yo estuve hace 10 dias en Londres y encima me hospedé en Whitechapel y una cosa me quedó clara, esa gente no va a cambiar absolutamente nada y bueno es verdad que siglos atras esta era una tierra islamica pero eran gente de bien, nos aportaron mucho en materias como la medicina, astronomia, arquitectura etc.. pero ahora? ahora son una religión totalmente destructiva.

La diferencia entre ellos y nosotros es la tolerancia a vivir con ellos al lado, que pena que fueramos de propulsores de la democracia y la libertad, erradicando regimenes dictatoriales como en Libia, Iraq, Tunez, Egipto etc.. sinceramente les iba mucho mejor las cosas con estos dictadores antes que con los radicales islamicos que tienen ahora.

Luego la otra es la facilidad con la que damos Nacionalidades incluso a gente que no habla una puta mierda de Español, ir en contra de la inmigracion regulada hoy en dia es de ser de derechas, aunque mi ideologia es mas social-democrata pero una cosa es ser eso y otra es ser gilipollas, cuando hay paises que para tener un permiso de residencia requiere muchas cosas, o si no mirar paises como los nordicos o japón, cada vez perdemos mas nuestra identidad.

Iros despidiendo que en unos años las unicas tetas que veais serán las de vuestra imaginación.

pd estoy to rayao, y prefiero que los musulmanes se maten entre ellos a que vengan a dar por el culo a una tierra que no es suya y si no se respetan ni ellos mismos no vamos a pretender que nos respeten a nosotros.

2
Dieter

agradecerselo a la correccion politica y sobre todo el jugar al risk con vidas humanas.

1
PalesTina

Igual es porque vivo en una zona donde los unicos inmigrantes conflictivos son los gitanos rumanos pero cuando leo este tipo de hilos pienso que estoy en otro continente

Vaya forma de crear alarmismo

1 respuesta
JuStY

Que gracia me hace el discurso de que la culpa de que esten como están es siempre nuestra el malvado occidente, como si ellos fueran seres de luz que en la vida se han estado matando entre si, por no hablar de las veces que los agredidos eramos nosotros, esas supongo que no cuentan en la historia revisionista.
Cada vez estoy más convencido de que hay un Dios cabrón ahi arriba, quien sinó podría crear la paradoja de una sociedad donde las feministas son las primeras que apoyan la invasión musulmana de Europa para que en unas generaciones esten lapidando a sus descendientes por adúlteras.

1
vinilester

#39 Pues yo diria que eres bastante alarmista, porque donde yo vivo no tengo ni un puto problema con los gitanos rumanos.

Igual es que estoy en otro continente.

;)

hacia falta poner lo de ironia? No lo he puesto... :P

PD: gitanos rumanos, eh. Buena gente ante todo. :P:P:P

1 respuesta
PalesTina

#41 Buen uso de la ironia, y mejor aun de la comprension lectora :) :( :D ;) :O :P ;( :¬¬:

2 respuestas
vinilester

#42 Pues tan sencillo que porque tu no vivas y disfrutes de la "multiculturalidad" como hacen otros ciudadanos, no significa que vivas en otro continente. Si vivieses en ciertas zonas de Europa tu percepcion del continente seria bastante distinta.

A lo mejor hasta echarias de menos a los gitanos rumanos xD

A

Yo vivo en un guetto musulmán en UK (India paquistan e irán mayormente) acepto preguntas.

1 respuesta
S

#44 ¿Cuantas violaciones hay por semana?

1 respuesta
cepsen

#21 La musulmana 524163529654 veces. El hecho de ser musulmán no influye prácticamente en nada; mira a los bosnios, albaneses o tártaros, han cambiado de credo muchísimas veces y no les ha influido prácticamente en nada.

Antes moro que progre.

A

#45 Ninguna, las violaciones suelen ocurrir por el barrio de polacos/rumanos. El año pasado hubo una por el parque de mi zona y acabaron spoteando al tío en Rumanía.

2 respuestas
vinilester

Joder, parece ser que el comodin para esto es un rumano.

2 respuestas
A

#48 ojo a mi me dan asco esos infra seres de pelo tapado y pies sucios a ver con quién te crees que hablas xD

cepsen

#47 #48

Mierda, putos aggros.

2 respuestas
A

#50 Eso está claro.

PalesTina

El otro dia lei a un rumano comentando que en los ultimos años estan de puta madre alli ahora que la mayoria de sus gitanos se han marchado a Europa occidental xD

1 2 respuestas
Akiramaster

#25 sería la respuesta lógica a una amenaza extranjera. Nadie se pone hielo en la oreja si le duele un pie.

cepsen

#52 Mi primo pequeño se echó un amiguete rumano hace poco, y me dijo que una vez, mientras pasaban con el coche al lado de unas chabolas dijo: <<Buah! Țiganii! Țiganii!>>

vinilester

#50 Lo se. No era necesario tal explicacion.

A veces se empieza a hablar de los gitanos rumanos, y llega un momento que solo dices la palabra "rumano" obviando "gitano" y pasan estas cosas. Me ha pasado mas de una vez discutiendo estos temas.

S

#52 Los rumanos "normales" tienen rasgos muy europeos y son gente bastante culta e inteligente, los que dan problemas son como los gitanos de España pero en Rumania

oZk4h

#29 no van los dos últimos

link alternativo?

1 respuesta
cepsen

#57

ValdemarAK47

#42 En la zona que vives, no van los musulmanes para allá. Simplemente porque no tienen sector de trabajo en el que puedan trabajar. Yo voy cada dos por tres a galicia, y allí cuando estoy no veo ni un moro. Luego bajas para el sur, y como cambia la cosa!

werawk

grandisimo video

Usuarios habituales