el suicidio colectivo de las naciones europeas

WANGO1

A mi me dan mucho asco los romis, pero de ahi a ser nazi cómo algún que otro que hay por aqui...

1 mes después
cepsen

Siento reabrir, pero vi esto y me hizo gracia.

1
Strangelove

Noticia de ayer (4 de Enero). Un grupo coordinado de mil energúmenos asaltaron y acosaron sexualmente a toda mujer que se les cruzó por delante durante la celebración de la nochevieja en Colonia. Se les ha reconocido como norteafricanos o del mundo árabe, y obviamente asociados a los refugiados entrantes.

Hilo de discusión en Off-Topic.

P

Se podría decir que ya ha empezado, y si, el otro hilo viene al dedo para este otro, por desgracia.

4 meses después
P

Siento devolver a la vida esto, pero es que hay propuestas realmente suicidas por parte de la UE.

Bruselas propone multar con 250000€ los paises que no cumplan la imposición de cuotas

Los unicos paises que se oponen, también son los que todavía protegen el sistema tradicional de familia.

República Checa, Eslovaquia, Polonia y Hungría.

la cifra de 250.000 euros se ha calculado teniendo en cuenta los gastos que supone el trasladado de solicitantes de asilo y como elemento disuasorio.
¿250.000€ es lo que nos cuesta cada refugiado?

Entre esto y UK sale de la UE, la UE tiene los días contados.

4 2 respuestas
Dieter

#125 todo lo que sea acelerar kalergi es bueno. Aun con ello, aqui no se habla mucho de ello, pero los partidos de ultraderecha estan subiendo en europa a unos ritmos alarmantes.

1 respuesta
Akiramaster

#126 el plan kalergi fracasará, como todos los planes orquestados por los mediocres que creen que pueden manipular a los seres humanos. La religión ha sobrevivido tantos años debido a un miedo que es inherente a la propia vida, pero incluso su influencia se va diluyendo poco a poco.

3 meses después
punkypie

#23 Esta frase hay que enmarcarla y guardarla como oro en paño, en el futuro no muy lejano será trending topic, como el buen vino habrá que guardarla para ocasiones especiales

#22
¿progres afrontado de una vez las consecuencias de sus actos como personas adultas y responsables y viendose forzados a tomarse pastillas rojas? demasiado bonito para ser verdad (bueno, yo fui uno de ellos pero los de MV son de otro nivel)

2 respuestas
hjesush

#128 MV, gobernando Europa desde 1815.

B

#128

En mediavida no son progres, son fascistas radicales que no toleran ni una sola idea contraria a la suya, que han dicho autenticas barbaridades con el consentimiento de la moderacion etc

2 1 respuesta
B

#130 Si lo dices por ti, totalmente de acuerdo. Ya va siendo hora de ir a la cama, no crees?

1 respuesta
B

#131

pues si porque mañana algunos curramos.

Chao

1 respuesta
B

#132 Lo siento por ti, yo estoy de tarde, disfruta la mañana.

B

#125 Sabes que Europa esta jodidísima cuando República Checa, Eslovaquia, Polonia y Hungría que son como los mejicanos de Europa tienen mas cabeza que nosotros.

2
mayralopez12

Me quedo con este video ,pueden hablar todo lo que quieran del plan kalergi pero no deja de ser otra conspiración sin pies ni cabeza basicamente lo mismo que creer en reptilianos .
¿Si creen tanto en la supremacia de las razas ?¿no es lo justo que los judios dominen el mundo?si lo dominan es porque estan destinados a ello igual como un leon esta destinado a comer una gacela ,la gacela puede defenderse pero al final el leon se la comera.

peroquecono

Esto esta lleno de politicos ahhhhhhhhhh

Usuarios habituales