Surfeando tiburon ballena

camaro15

El buscador no funciona y no me suena de verlo aqui.

1:50 si sois muy impacientes

3
xemog

Una pena que

2 1 respuesta
T

2:50 Si sois muy muy impacientes

22 1 respuesta
cabron

#2

Difícilmente le va a comer las piernas un animal que filtra plancton...

4 1 respuesta
xemog

#4 Pues que se lo trague entero me cago en dios, o lo ahogue. Me vale cualquiera cosa que acabe en tragedia.

1
1mP

A ver, que solo se ha subido encima de el... No es para dejar paraplegico al tio xD y viendo lo que mide y pesa el bicho, se la sudaría.

1 respuesta
larala93

Que bonico que es

Zeloran

#6 No creo que sea tanto por proporcionalidad sino para acabar con la estupidez humana y, en definitiva, para el bien de la humanidad.

1
LaChilvy

jejejej que grasioso.

nope

1
Alrich

#3 1:48 jeje

Vashealer

maetro

Slopestyle

siempre me han encantado los tiburones ballena, majestuosos e imponentes a la par que inofensivos :qq:

LechuJa

Menudos hijos de puta, que educación de mierda debes tener para hacer eso.

T

Vaya panda de amargados hay aqui coño, donde carajo veis que pone en peligro a la ballena? Como si el animal fuera tonto y no se quitara del medio si ve que lo que hay no le gusta o sufre en algún momento, desde luego..

Me ha dicho el jefe que mañana no va a trabajar, que se ha pillado la baja por depresión. Solo el ser humano es tan egocentrico que es capaz de llegar a pensar que cada uno tiene que estar en su sitio sin tocarse el uno al otro y me da igual de asco el que maltrata a un animal tanto como el que se cree que a un animal no se le puede tocar por el hecho de eso.. de ser un animal. Lo mismo hasta se lo pasa genial y ustedes aqui queriendo matar a las 2 personas estas.

17 1 respuesta
LechuJa

#14 ¿Pero cuánta mierda puedes soltar y quedarte tan a gusto? No estamos hablando de un perro, de un gato o de un caballo, el tiburón ballena es una especie protegida y ESTÁ PROHIBIDO TOCARLO, someterlo a estrés obstruyendo o tocándolo pueden joder al pobre animal.

Y sí, solo el ser humano es tan egocéntrico de pensar que puede montar a un animal y creer que se lo está pasando de puta madre, porque aquí manda nuestra polla. No se puede conformar con nadar con él y respetarlo, tienes que tirarte encima de él y surfearlo.

Lo triste es que no me sorprende ni el vídeo de #1 ni tu comentario.

2 respuestas
Sasori

#15
-¿Que pasa, tu novio es un tiburón ballena? Sinceramente tú sí que necesitas que alguien te monte un rato para liberar estrés xD.
Ahora más en serio, estará protegido, posiblemente con razón, pero de ahí a ponerte como te pones porque se le ha puesto encima 30 segundos es para hacértelo mirar, si te quejases porque está atado a la barca lo podría entender (parece estar atado) ¿pero que coño le supone al animal de no sé, 25 toneladas (a ojo) que se le ponga un tío encima?
No leo por ningún lado que no se pueda tocar a especies protegidas, si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que solo es caza, captura (que no arrastre) o daño y daño no veo que se le haga ninguno (como digas daño psicológico me descojono)

A la gente se le llena muy fácilmente la boca con palabras como "maltrato", "hacer sufrir" o "humillación" y al pez se la tiene que pelar todo y todos, lo digo en general, no por ti en este caso. No soy de los que toleran el maltrato animal, pero algunos se ponen como si mereciesen la pena de muerte por subirse encima de un pez gigante y reírse un rato, ganas de exagerar.

PD: El bicho mola que te cagas por cierto.

6 1 respuesta
LechuJa

#16 Está prohibido tocar al tiburón ballena. Y esto al final es una discusión de puntos de vista, cada uno le da una importancia o lo ve más o menos grave (o simplemente se la suda). El "ponerte como te pones" tiene su gracia, porque básicamente he imitado el mensaje que tenía arriba cambiando sus argumentos por los míos.

Y no creo que a la gente se le llena la boca fácilmente con esas palabras, normalmente nos quedamos cortos, pero esto es internet así que las respuestas en estos temas es más que predecible.

2 respuestas
cabron

#17

Sin entrar en defender lo que ha hecho esta gente, subirte a un tiburón ballena es lo mismo que subirte a un elefante, es un animal enorme que no va a notar absolutamente nada por tener una cosa de 70kg encima.

1 respuesta
LechuJa

#18 No soy un experto en fauna marítima y me parece absurdo hasta seguir comentando, pero creo que la percepción del peso que tenga un bicho como este es lo de menos así que no hace falta que me citéis en cada comentario, que no tengo el CT de defensor de tiburones ballena.

RPV: Para mi la acción es injustificable y me parece tristísimo que alguien tenga tal educación de mierda para hacer eso y verlo normal.

2 respuestas
Meleagant

Al margen de que "subirse" encima de algo en el agua no es lo mismo que hacerlo en tierra.

brakeR

Joder pues yo es la típica anécdota que me encantaría tener en el repertorio

T

#17 Lo primero de todo, informate antes de hablar. El tiburón ballena solo está en estado vulnerable, lo que quieres decir que aun no ha llegado a especie en extinción. Esto se resume en que no se puede pescar, comercializar.. de tocar nada y menuda inventada lo del estrés, los tiburones ballenas son bastantes juguetones incluso buscan al humano para poder quitarse los parasitos que tienen alrededor de su cuerpo.

Tienes pinta de creerte los videos antipodemitas.

1 respuesta
Lenix

Cuanto más grandes más buenos son.

_

Joder últimamente mediavida esta llena de ecolourbanitas que se creen que saben algo por leer cuatro chorradas en facebook y ver dos documentales xD

4 1 respuesta
AlunaGeorge

#24 Sin el ultimamente

1
ovarious

Oye, a los que no les guste esto que se vayan a tomar por culo. Es un tío surfeando en un tiburón ballena, literalmente no hay nada que objetar en este vídeo.

10/10

B

#19 Que te iba a preguntar yo.. tan defensor de los animales.. ¿Solo comes lechuja?

1 respuesta
LechuJa

#22 Mediavida es única, ahora resulta que me he cruzado con el único doctorado en tiburones ballena.

Sinceramente no sé por donde empezar:

  • Lo primero de todo, informate antes de hablar. El tiburón ballena solo está en estado vulnerable, lo que quieres decir que aun no ha llegado a especie en extinción: Gracias por la información, en ningún momento he dicho que estén en extinción, pero sí protegidos. ¿Qué en algunos países no lo está? Vale, en los "civilizados" sí. Aun así parece que en estado vulnerable os sepa a poco xD

  • Esto se resume en que no se puede pescar, comercializar.. de tocar nada y menuda inventada lo del estrés: Límitate a buscar "tocar tiburon ballena" y tendrás todos los resultados que quieras, pero cualquier persona con dos dedos de frente si vas a bucear (sudeste asiático por ejemplo) o tienes una visita guiada a una zona donde puedas verlos te van a decir que no está permitido tocarlos y, mucho menos, montarlos. De inventada nada, pero si los quieres tocar para apuntarlo en tu libretita no creo que te pase nada.

  • Los tiburones ballenas son bastantes juguetones incluso buscan al humano para poder quitarse los parasitos que tienen alrededor de su cuerpo: me ha dado por buscar si los tiburones ballena son juguetones o no y he dado con la fuente de tus argumentos , cito: Esta especie, a pesar de su enorme tamaño, no supone ningún peligro para el ser humano. Es un ejemplo muy citado ante la fama que tienen los tiburones de devoradores de personas. En realidad, son bastante cariñosos, y suelen ser juguetones con los buzos. Incluso existen informes, aunque sin confirmar, de tiburones ballena que salen a la superficie boca arriba para que el buzo le rasque la barriga y le elimine los parásitos.

  • Tienes pinta de creerte los videos antipodemitas: ?

Así que dejémonos de polladas, busca lo que quieras en internet o ponme un puto vídeo del national geographic de un buzo pelándosela a un tiburón ballena y todos aplaudiendo, pero dejar de intentar de convencer que lo de #1 es hasta normal.

#27 ¿Qué tendría que ver una cosa con la otra? ¿Y qué te hace pensar que como animales?

BIBA EL TIVURON BALLENA!

3 respuestas
AlexGc

MediaRosa

I

Se le ve al tiburón muy estresado cuando a principio del vídeo ya están encima de el y este los sigue durante un buen rato.. Supongo que quería acabar con ellos

Usuarios habituales

  • xz1
  • trobo
  • LechuJa
  • cabron
  • Sasori
  • xemog
  • camaro15