Surfeando tiburon ballena

wiFlY

Molan los usuarios que critican la accion porque les parece mal pero no saben ni porque. Tan dificil es tener pensamientos argumentados? Es decir, pensar las cosas objetivamente y sacar conclusiones en vez de pensar las cosas "porque si"?

J

#19 #28 Yo lo que veo es que despues de todos los posts y aver quedado por los suelos tus teorias sigues en tus 13 por orgullo, congratulations.

1 respuesta
MaikelNait

Vaya unos follaballenas estáis hechos.

B

#28 El ejemplo perfecto del tipico usuario de esta web pedante y repelente que tiene que tener la ultima palabra siempre, yendo de entendido sin tener ni puta idea xDD

1 respuesta
LechuJa

#34 #32 En el fondo se os quiere, aunque os limitéis a atacar sin ni siquiera importaros el tema en cuestión.

Si no hay nada más que debatir del tiburón ballena podéis enviarme vuestro amor en forma de msj.

T

#28 buenas, pues soy doctorado en ciencias del mar y master en acuicultura. En cuanto a lo de la fuente, no.. no necesito recurrir a google para meter información en mi cabeza y creo que es tu fallo.

En cuanto a lo del estrés son creencias, la gente suelen confundir a la familia de los selacimorfos (que ya son bastantes nerviosos de por si solos) y los asimila a los tiburones ballenas.. que no tienen nada que ver, y aun asi.. no sabemos como funciona el cerebro de los peces.. como coño vas a decir que genera estrés al tocarlo xD. Por cierto, la UICN que es la que hace no mucho declaró a esta especie en estado vulnerable es la misma que no hace nada y permite que aun se siga masacrando y comercializando este animal en algunos paises. Cuando veas a un tiburón ballena morirse por jugar con 2 humanos me llamas, mientras tanto sigue comiendote toda la mierda que hay en la hipocresia de los derechos de los animales.

Y

Me he pasado todo el video imagiando que apareceria un tiburon blanco por el lateral del plano de la camara y se llevaba para abajo al menda de la camiseta naranja dejando tras de si una nube de sangre.

Cuando he visto que no pasaba nada todavia estaba imaginando que por el impulso que toma con la cuerda se colaba debajo de la embarcacion y la helice le cortaba una pierna o dos.

itonny

#15 Esta especie, a pesar de su enorme tamaño, no supone ningún peligro para el ser humano. Es un ejemplo muy citado ante la fama que tienen los tiburones de devoradores de personas. En realidad, son bastante cariñosos, y suelen ser juguetones con los buzos. Incluso existen informes, aunque sin confirmar, de tiburones ballena que salen a la superficie boca arriba para que el buzo le rasque la barriga y le elimine los parásitos.

Sacado de wikipedia xD no creo que sea para tanto

EDIT: Vale ya esta puesto

X

ahora q surfee un tiburon blanco

Usuarios habituales

  • xz1
  • trobo
  • LechuJa
  • cabron
  • Sasori
  • xemog
  • camaro15