Swagger y canis apple store

actionchip

La que nos espera :palm:

logandevil

Os reís de lo del wifi gratis, pero yo no paro de verlo en todas partes y a todas horas. Tal vez se ha subido a un cocotero con lo de la espiritualidad, pero que es la motivacion de un monton de gente para hacer esto y esto no o para ir a este lugar en vez de a este otro es un hecho verídico y contrastado.

A lo mejor no precisamente nosotros o vosotros, pero muchos de vuestros amigos si. Y nuestros circulos sociales suelen ser personas que primero hemos vivido sin wifi y aun asi forma parte importante en nuestras vidas, estas nuevas generaciones han nacido en un mundo en el que internet es algo ya no importante sino de primera necesidad.

¿Se pasa de troll con el análisis sociológico que se saca de la manga? Puede. Pero tampoco está diciendo una sarta de tonterías.

Y a parte, yo la verdad los prefiero ahi, socializando entre ellos, pegandose sus bailes, probando, haciendo el gilipollas; lo que quiera que hagan, que para eso son adolscentes, que aun estan probandose a si mismos, búscandose una identidad. A que estén viciaos al LoL en casa o fumando petas y metiéndose e insultando al primero que pase como la media cani/kinki española.

actionchip

Eso de socializando...

Estos tienen a sus amigos delante y se comunican con ellos por whatsap xDD

JackSparow

Me parece bien que se junten, así es más difícil fallar la granada. :clint:

jaumemaulet

Muy troll, le doy mis dies.

Rubios

Pues a mi me parece de lo más normal, sois unos paletos de cuidado.

kocho

El fotógrafo tiene una pinta de pederasta que no le dejaría tocar a mi hijo ni con un traje anti ébola.

1
Sne1Dah

#30 pos yo creo q no

miLo_

alguien me puede explicar que es la estetica quillo? :\

Dante88

El fotógrafo es un humorista.

rob_roy

Vaya retraso que lleva el fotógrafo no?

Meursault

El fotógrafo es el que orquesta las quedadas.

Idaho

España no está preparada para asimilar a Carlo Padial XD
Aquí otro que también hizo para Playground en el primavera sound:

2
VonRundstedt

Hace unos años los emos se reunían justo en la esquina opuesta, la del corte ingles. Sinceramente prefería eso a esto.

Also, vaya pinta de puercas tienen las tías... hmmm chochitos prietos...

1
CAFE-OLE

#48
si nos lo creemos, es porque no resulta nada descabellado, no porque seamos subnormales.
Todos estos niñatos pijillos modernos y los fotografos hipster metafisicos-filosoficos son personajes que realmente pululan por nuestras calles, no son de ficcion

#57
Joder no has tenido que cambiar casi nada no? son como dos gotas de agua

1
B

Cada vez que veo a uno vestido así me dan ganas de pegarle, por qué?

Respeto mucho los estilos de vestir, pero eso no lo trago.

1 respuesta
Nucklear

#76 Tu última frase es como la de "Yo no soy racista pero es que a los gitanos los mataba a todos" xD

3 1 respuesta
Mcdollar27

La nueva espiritualidad es el wi-fi gratis

Un grande jajajaja

1
neveS

A que esperan a detener al fotógrafo ese ?? a cuantas niñas lleva a su casa con el rollo de me gusta tu espíritu voy hacerte una sesión, el tío se pasa ahí el día mirando las guajas y sacándoles fotos ? xd

Kaiserlau

la resureccion de las converse no deparaba nada bueno..

jackvendetta

Si no molestan a nadie me parece de puta madre.

C

Sin comentarios...

BTW, mefo a unas cuantas que vi en el video.

1
CAFE-OLE

#77
el pero siempre introduce una paradoja de ese tipo jajaj

YokeseS

3
larala93

Pero que mierda es esta? vaya fotografo, mejores fotografias se pueden hacer en vez de a un grupo de canis y chonis con su super swag este porque están enfrente de una tienda apple.

En serio, a la gente ya le faltan dos dedos de frente. Y no
Y lo del final que dice el fotógrado de que la espiritualidad dada por esos jovenes es por la wifi gratis (o algoa si ha dicho) me ha dejado to crazy to lokens xD

En fin, que LAMENTABLA todo

Sekenn

#50 por poco caigo en ese baiteo de niño de comunion.

pillow3

La moda swaggg? si son todos maricones!

1 respuesta
ziordo

La nueva espiritualidad es el wifi gratis

xddddddddddddddddddd

:roto2:

FoLky

#87 se ha dejenerado el termino swagg, el verdadero swag lord es darien de gambit gaming.

2
ziordo

lo mejor es en 2:18 la pava diciendo "qué vergüenza"

XDDDDDD

viva venga monjas

Usuarios habituales