sweden is so tolerant - Captain Sweden yes!

S

B

No voy a vivir en Suecia, pero por favor un brexit para España ya.

B

Este supera al de no soy trapacero y era dificil.

1
intelntl

Make Sweden great again. Otro país muerto culturalmente.

PrinceValium

qué envidia de país

Hardy

Es una pena ver en lo que se ha convertido Suecia. Y lo peor es que ya no tiene arreglo su situación.

hda

Ante la brutal recesión de nacimientos, no hay otra solución. Europa envejece.

3 respuestas
jackvendetta

Se les va de las manos

xPipOx

#7 Fomentar la natalidad propia de tu pais es algo tan complicado... no se como no se le ha ocurrido a nadie aun. Luego ves en Irlanda multitud de familias con 2/3/4 hijos porque papa estado les da unas subvenciones de cojones, pero si, mucho mejor traer gente que no son ni de tu religion mayoritaria, ni pertenecen a tu cultura, encima son intolerantes con los demas y se juntan en guettos por lo que siempre seran asi.

Welcome refugees!!

13 1 respuesta
Eyvindur

#7 Ya, no hay otra solución xD

1 1 respuesta
benjajim

Vaya lavado de cerebro 24/7 intenta el NWO

#7 A lo mejor si a los autoctonos nos dieran las brutales ayudas al inmigrante (guarderia, escolarización, comedor, material escolar, paguitas ...) nos planteábamos tener hijos pero como no es así aquí los únicos que pueden tener hijos (y mas de 2 y 3 por pareja) son los de fuera pues nada ... A envejecer ...

7 1 respuesta
Arenita

No tengo ni puta idea, pero en lugar de fomentar los nacimientos ¿no sería mejor encontrar un sistema que no necesite un crecimiento constante de la población?

1 1 respuesta
Kaziqeh

Y decís que da miedo vivir en España...

Lord_Khronus

#12 No se tata de augmentar la población sino de reemplazar la que envejece.

2 1 respuesta
B

Apenas se nota que hay una agenda detrás de todo lo que está pasando en Europa.

21 1 respuesta
hda

#9 #10 #11 Es justo lo que decís: o se fomenta la natalidad o se aceptan inmigrantes.

Venía discutiendo de esto ayer, realmente no barajo los datos ante los cuales el umbral de nacimientos seguiría sin cubrir. Mi interlocutor decía que ya, aun fomentando la natalidad, no se podrían cubrir las necesidades del país.

Es una putada, pero es lo que está ocurriendo.

2 respuestas
1 comentario moderado
hda

#17 ¿Exterminio de quienes? ¿De los propios habitantes nacionales? El problema es socioeconómico, no algo puntual de aceptar o no aceptar inmigrantes. El sistema no se sostiene. Se necesita gente en europa.

Arenita

#14 No se donde está la diferencia, si disminuye, en algún momento volverá a crecer, o se estabilizará, no creo que nos extingamos por no parir como conejos.

Eyvindur

#16

Lo normal sería que las condiciones familiares en España mejoraran. Que hubiera más empleo y de calidad, que se ayudara a los autónomos con cuotas no abusivas, eliminar la mierda de turno partido para poder conciliar la vida laboral y familiar, que hubiera ayudas a gente con hijos en becas de comedor, guardería, etc

Así te garantizo que en pocos años la natalidad aumentaría, el problema demográfico español estaría solventado y el sistema de pensiones se recuperaría.

Traer inmigrantes es el recurso "fácil".

1 1 respuesta
hda

#20 entiendo lo que dices, pero ante la situación actual esas premisas no son validas, no tenemos un botón que lo arregle todo de inmediato. Ante la inercia de envejecimiento del primer mundo se necesitan medidas drásticas. Es algo a medio plazo, la mayoría de nuestros partidos proponen cosas a corto plazo (y necesarias que son). Pero la pirámide está invertida, más acusadamente en Suecia y pasieses escandinamos. No es una "apertura cultural", como intentan hacerlo ver (y lo que critica la gente de este vídeo), es una necesidad económica.

1
Dieter

soros debe odiar suecia cosa mala. Yo aun espero que Ry’leth emerja del mar.

me temo que suecia sera una "excusa" para la ultraderecha en europa, una excusa fuera de toda duda.

1 respuesta
LaChilvy

17
Singed

#22 Soros le suelta pasta a todos sean del lado que sean. Con suecia está haciendo un experimento a lo terrario... cosas de Popper xD
Soros es un villano de James Bond, pero de los que gana.
Sin olvidar el pollo que se trae con los rusos que están soltando también pasta para "sus intereses"...

Yo quiero un bunker joder.

P

#16 aex uxorium, gravamen que penalizaba a los solteros y cónyuges sin hijos en el Imperio Romano.

A

Bueno, los suecos son cada vez menos tolerantes, por lo menos en las zonas donde está implantada la sharia.

B

Why is "diversity" only pushed in white majority countries? You never hear anyone pushing for "diversity" in non white majority countries.

This

Y aquí algunos os han comido el cerebro pero bien y defendeis estas mierdas, ya me joderia sentirme tan manipulado

2 1 respuesta
Kimura

Recuerdo cuando Suecia era utilizada como el ejemplo para todo lo bueno Europeo. El espejo en el que todos mirarse. La vanguardia del modernismo. Los sueldos suecos, el sector servicios sueco, las ayudas suecas, las suecas, blablabla... Una envidia de país vamos.

Siguen dando envidia y siguen a la vanguardia.

1 respuesta
Dieter

#28 yo espero ver el colapso de su socialdemocracia a 10 años vista.

dranreb

Yes Sweden

Usuarios habituales