sweden is so tolerant - Captain Sweden yes!

Akiramaster

#15 Las migraciones hacia lugares más prósperos o seguros existe desde que se fundaron las primeras ciudades alrededor de las zonas fértiles alrededor de los ríos.

1 respuesta
mkkkl

#17

6
RU_386

Latsbrah salvará Suecia

B

¿Dónde mierdas nos están llevando los políticamente correctos?

A la destrucción de Europa, ahí nos llevan.

B

Los progres se lo están llevando fresco con el cuento mientras el pueblo obrero paga todo este tinglado y recibe mierda ,aunque siempre habrá algún cerebro limado que se crea la historieta multicultureta,pero en general si estas metido al chanchullo, todo esto da dinero.

Por ejemplo, hacerse una ONG, recibir subvenciones del estado y vivir del chanchullo y ya veríais como seríais los principales defensores de la historieta multicultureta y ya de paso entenderiais a mas de uno de este foro

Dieter

lo que decis lo leia en stormfront hace casi lustro y medio xD

B

#31 Las migraciones sí. El culo en pompa y la promoción ad infinitum de las migraciones por países directamente perjudicados no. Y el respeto -cuando ese respeto supone pisotear tu cultura- a toda costa de culturas medievales menos aún.

1 respuesta
Hiervan

Tomad dosis de SJW:

3 4 respuestas
Dieter

#38 luego me decian que me ponia super violento por culpa de los mobas, esto le supera con creces. Llevo un buen rato viendo videos y cuando anuncian los trigger son fantasticos.

1 1 respuesta
Hiervan

#39 Se le va mucho la olla a la gente.

Word-isBond

Que alguien haga un chop con el meme (la viñeta) del capitán america diciendo hail hydra, cambiando su cara por la del captain sweden diciendo hail soros.

1 respuesta
B

#38 Muy grande Ben Shapiro, pero ver el vídeo entero en el que habla con Piers Morgan es jodidamente frustrante. Shapiro argumentando mientras el otro no para de intentar darle la vuelta a la tortilla de las formas más estúpidas posibles. Así está el nivel.

1
E

#38 Soy incapaz de ver ese video entero, me dan ganas de matar xD

Que guapa la del principio del video

1 respuesta
Strangelove

#41

4 1 respuesta
Singed

A mi me hace gracia Soros... es un tío que puede aplicar las teorías de Popper con la punta de su rabo en donde quiere. Eso de cargarse la civilización y demás cosas extrañas que se dice, son daños colaterales que alguien como Soros ve por encima del bien y del mal. Creo que cuando ve cómo está suecia por ejemplo él lo debe considerar que es por un bien mayor.

Soros se cree un puto enviado y tiene poder para hacer esas cosas.

Word-isBond

#44 Brutal xDD me la guardo

V3N0MPET

#38 Pero que coño? menudos owneds mete la Lauren southern esa, grande.

1
holon23

Pongo esto por aqui y me voy

7 1 respuesta
Dieter

lo de la campana nazi me ha llegado al alma xD gracias#48

M

Aprovechad y follad con alguna sueca rubia, dentro de unos años estarán todas extinguidas.

1 respuesta
werawk

DEP sweden. Primero en caer por culpa del progresismo

1 respuesta
B

#50 Con follar para algunos creo que le es suficiente reto.

Akiramaster

#37 http://politica.elpais.com/politica/2014/07/09/actualidad/1404932149_211008.html

La Casa Real ha cambiado el protocolo y permite, a partir de ahora, que los nuevos miembros de las instituciones que juran o prometen el cargo en La Zarzuela puedan hacerlo sin una Biblia y un crucifijo delante. Hasta ahora, los nuevos cargos tenían la opción de jurar o prometer cumplir sus obligaciones, pero no podían intervenir en la disposición de los elementos simbólicos exhibidos en el acto.

duriel_one

#27 Vale, ahora compara la calidad de vida de los países blancos/occidentales con la del resto. La tolerancia es un rasgo de la educación, y en esto no hay discusión posible. Ganamos por goleada.

Que sí, que a mí también me jode que venga chusma delincuente, pero más me jode que la extrema derecha y los racistas de turno aprovechen el tirón para dar rienda suelta a su diarrea mental.

Si vamos a comparar, lo ponemos todo sobre la mesa.

4 1 respuesta
A

#54 Que sí, que a mí también me jode que venga chusma delincuente, pero si lo dices eres racista. /fix*
De nada.

guillauME

#43 Lo del Aire Acondicionado no tiene desperdicio. Sois todos unos machistas por poner la temperatura del AC para hombres y no para mujeres :psyduck:

1 respuesta
E

#56 Que no se te olvide que el acondicionador para el pelo es sexista tambien

:palm:

Hiervan

Este vídeo se lo dedico a todos los SJW:

massaker

#51 En Suecia ha habido varios gobiernos de centro-derecha en los últimos 70 años. De hecho vienen de un gobierno de 8 años de la derecha. Tampoco te flipes.

M

#48 el puto video definitivo, es todo lo que está pasando en occidente xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales