tallest volleyball player in the world | Paralympic Gam

vandermaiers

Morteza Mehrzad | 2 m 46 cm The tallest volleyball player in the world | Paralympic Games Rio 2016
El paralímpico más alto de los juegos juega al volleyball sentado. 2,46m casi nada

1
T

a estos lo pongo yo a entrenar en el salón de mi casa y me limpian el suelo en 0,

4
silverduende

Para celebrar bien que se levantan!

1 1 respuesta
LaChilvy

#3 milagroooooo

Jok3r

A mi esto de los paralímpicos siempre me ha parecido muy injusto, osea es selección natural 100%.

Por poner un ejemplo, en natación gana el que mas miembros conserva, llega uno con una disminución psiquica del 70% pero con dos brazos y dos piernas, y gana.

WTF

2 3 respuestas
UnLiMiTeD

Menudo señor culo tiene la brasileira...

1 1 respuesta
X

#5 se intenta q esten ordenados por categorias de discapacidad y esto determina q atletas compiten entre si. Pero hay deportes en los q no queda otra q coincidan, no van a hacer 20 pruebas de lo mismo para cada discapacidad.

preguntitas

#5 por eso no los ve ni el tato, por que hay mas juego sucio que en ninguna otra competición. Famoso el caso del equipo de baloncesto español en Sidney que se llevo el oro y solo un jugador tenia discapacidad... gilipollas eran, pero esta cualidad no entra como tara fisica/psiquica.

yooyoyo

#6 Que manera de sexualizar a la mujer...

EiNoL

#5 Es como jugar a un P2W si es que....

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • UnLiMiTeD
  • Jok3r
  • LaChilvy
  • silverduende
  • trobo
  • vandermaiers