Tamaño de la nariz relativo al tamaño de los agujeros

amenazax

Que opináis de la teoría? xD bastante acertada diría yo.

josepginer

Quizas xd

5 1 respuesta
Mubris

El vídeo produce una mezcla entre ternura y asco que me incomoda profundamente.

22
Aegis

Kira Sensei, el cabeza almendra gorrón.

amenazax

#2 :psyduck:

Thanat0s

Joder que japo milf más guapa.

4
LaChilvy

A mi el tio me da bastante grimilla.

11 1 respuesta
de_alda

te lo muevo a rincon de la seducción. De nada

GaLiaNBeaST

#7 Ya somos dos, entre otras cosas el puto labio superior inexistente es algo que me repugna infinitamente xD

3
Sne1Dah

tener tan poco labio debe doler no? este tio tiene -3 la virgen q repelus

Anezka

He visto un par de videos suyos y no le aguanto xDD y mira que me interesa el tema de Japón, pero sólo habla de topicazos japoneses.
Eso y que el tipo es raro.

1 respuesta
B

#11 Pues a mi me ha impresionado, es un tío transparente absolutamente, es verdad que tienen una expresión curiosa pero a la vez muy alegre y amable mira este vídeo

Ademas de tópicos cuenta muchas cosas o esa sensación me ha dado, tampoco los he visto todos.

3 1 respuesta
Anezka

#12 No dudo que tendrá muchos videos interesantes, pero los que he visto... como que me tira para atrás.

Y otros videos que con solo leer el título ya vale: "De qué hablar con japoneses", "Cómo son los suegros japoneses", "Cómo ligar con una japonesa"...

2 respuestas
YokeseS

tiene cara de depravado extrema

B

#13 prejuzgais demasiado, creo yo.

A mi tambien me parecia eso, pero vi unos cuantos videos suyos, y aprendes más de la sociedad y cultura japonesa que en muchos de esos reportajes tipicos que hacen en la 2

5
amenazax

#13 Esa clase de vídeo los hace porque se lo pide su público en los comentarios jaja

B

Si este señor se llama Kira, yo me llamo L

1
GeO-Granada

pues la japonesa no sé qué edad tendrá, pero está bien conservada joder xD

poisoneftis


9 1 respuesta
incorrecto

Yo a la japo la follaba hasta que bajara el precio de la luz en españa.

2
SaNt0S

#19 me toca eso en la ruleta rusa y me borro la cuenta

1
D-DaRkSt0rM

Aviso a navegantes, no confudáis este Kira-troll con el alicantino Kirai (un geek en Japón).

1
14 días después
B

Aunque parezca troll, llevo ya unos meses siguiendo el canal de Kira (no sé como llegué a su canal) y la mayoría de sus vídeos me gustan.

Al que le guste Japón y su cultura le molará el canal, ya que es bastante completo en todo ese sentido. A mí sinceramente me la pela Japón, pero no está de más saber -más o menos- como está el patio al otro lado del charco. El tío me parece un crack.

A priori (por su apariencia o por algunos temas de los que trata) puede parecer todo lo contrario a lo que realmente es.

1 1 respuesta
Lizardus

#23
Suscribo lo dicho. Llevo unos meses siguiendo este canal y se aleja mucho del perfil de otaku gilipollas que vive en japón y farda de ello. Habla de la sociedad japonesa sin tabues, con sus pros, sus contras, los contrastes con nuestra cultura , no se limita a las mierdas de videojuegos manga y demás (que tambien habla de ello , ojo ) , trata temas mucho mas mundanos y cotidianos . Aprendes mucho sobre una sociedad que se encuentra en las antipodas de la nuestra, y ademas, si estudias ese idioma el canal es muy didáctico.
Recomiendo que veáis sus vídeos.

6
B

entre el ominchin y el omencho me tienen contento

Usuarios habituales