Tandem Snowboarding Friends

vandermaiers

candidato a padre del año, win!!!

4
B

Se le ve feliz, lo veo en su sonrisa

zeN2k6

Jajaja que monada las peques, se ve que se lo pasan genial.

Scottie

joder, y con una vuelta hacia delante... Menudo control gastan!

Esto me recuerda al video (que putearon algunos) de tony hawk con su hija:

CodeK

Aver cuanto tardan en saltar los flanders diciendo que pone en peligro la vida de sus hijos y blablabla...
Putos forrados de mierda, que envidia me dan...

mDity

esto ya se posteo hace tiempo no? :/

Damnedlove

Dios Tony Hawk... que recuerdos del Tony Hawk Pro Skater 2... joder veo fotos de el, que viejo esta... y que viejo me hago yo tambien..., tambien recuerdo a Steve Caballero y Rodney Mullen >.> .

1 respuesta
4ug

Vale, los niños se lo pasan genial y me parece estupendo cuando están encima de la tabla en modo paseo.

Pero ¿Por qué cojones hacen acrobacias con ellos mientras grindean? Parece un show de haber quien hace mas 360º con sus hijos.

spoiler
bLaKnI

Si, yo Flanders a parte, teniendo crios ahora, pienso en ello de otro modo.
Iba viendo como "paseaban" por semillanos y pensaba, bueno... si cae no pasa nada, aunque la hostia seria guapa, pero nada...
Y de golpe el puta grindea una barandilla entera!! Y empieza a hacer 360 como nada con barranco a la izquierda... controlará mucho, pero...

Ayer me puse a mi peque en los hombros, añito y medio que tiene, para cazar burbujas que se ha puesto de moda que gente haja brubujas masivas en zonas de paseos de la gente y tal, en Barcelona. Y pego un bote de la parra de alto, cogiendola bien para que llegase a petar la burbujota que pasaba por su cabecita, y dice la gente que lo vio que el salto bien, que la peto. Pero cuando aterrize del bote, la nena se descolgo por la espalda, como haciendo el puente.
No paso nada, porque la tenia macroenganchada, y quedo colgando y ella se tronchaba. Osea, NADA.
Pero los que lo vieron se quedaron MUERTOS! xD
Inclusive mi mujer, que no sabia donde meterse.
Vamos, que ayer fuí yo también padre del año... xD

Pues eso, que son de goma, que los papis nos flipamos porque ellos se flipan. Pero cuando le pisas un pie sin querer y empiezan a gritar como locos, quieres morir y arder en el infierno...
No me imagino una hostia en esa barandilla. Seguro que habria video en YT también...

1 1 respuesta
Bend3R

Que monada de crias, que grande el padre o quien sea!!!

chestterzgz

#7 has dicho Tony Hawk Pro Skater y esto es lo primero que me ha venido a la cabeza.

CodeK

#9 Te aseguro que es mas facil que una persona normal tropiece por la calle, a que un pro de estos les ocurra algo con sus hijos en la tabla.

Ux1o

Sobran los giros de 360º, no me jodas.

Silvio_Dante

casi se come la pared xDDD

NyCeR

mola mucho el video

si no me equivoco en el 2:37 el tio hace un fs rodeo como el que no quiere la cosa

Usuarios habituales