Un taxi pasa por encima de un joven

D

la culpa es de los rojos y de podemos...

No entiendo como no lo vio tirado...

el_locu

yo si entiendo como no lo vio tirado. cuando haces una esquina en una zona de copas no vas mirando al suelo, vas mirando que no te salga ningún coche aparcado, moto, o se te tire a la carretera alguien bebido CAMINANDO. después, en las rectas, ya puedes mirar TAMBIÉN si hay algo en el suelo, vasos, botellas o en este caso una persona tumbada

es más, esa situación me ha pasado y no le he pasado por encima a un borracho de putísimo milagro... menos mal que el bordillo de la acera era pequeño y pude subir sin que me volviese la dirección a sacar a la calzada. y al borracho le salvo una señora gritando desde una ventana, que iba con la música baja y las ventanillas del taxi bajadas ventilando la destilería del anterior servicio... ya que el tío estaba a 3ó4 metros de una esquina entre dos coches y la mitad del cuerpo en la carretera (cabeza y pecho)

creo que esa situación nos la repiten y aunque os digan que hay alguien en el suelo no lográis verlo. está muy cerca del giro y el morro del coche no es transparente.

quizás si el giro fuese al revés, por el lado del conductor, no hubiese pasado nada.

1
J

Esto es como meterse en una pelea entre parejas, al final sales perdiendo tú.

Si ha elegido suicidio por atropello, que así sea.

Ivan69

#102 si hubiese sido alguien en el borde de un puente o vias del tren, seguro que alguno hubiese llamado a la policia si no hubiese sido capaz de convencerle de que volviese a la zona segura.

QUEENS

Yo veo a un tío tirado en medio de la calle y lo primero que hago es llamar a una ambulancia

1 respuesta
Akiramaster

#23 una vez estaba parado en un paso de cebra. Había llovido un poco y justo en el momento en que se puso el semáforo en rojo para los vehículos, frenó una chavala con la moto y al apoyarse se cayó. En un instante se reunieron allí varias personas para ayudarla, tantas que no podía "meter mano" para levantar la moto. Me alejé y observé la escena: un puñado de tíos a los que les había faltado tiempo (yo estaba a dos metros de ella) para correr o bajarse del coche para ayudar a una tía buena en una situación de peligro.

Me pareció lamentable, porque siempre me meto a ayudar a otros en problemas sin esperar nada a cambio y cuando no hay una posible ganancia, me veo solo.

#125 que loatropelle una ambulancia sería peor.

combamixre

#66 imposible no, pero vamos no está en un sitio ideal precisamente, y al estar haciendo el giro igual le caia en el angulo del pilar de la luna o lo que sea

1 respuesta
Sinso

#127 lee #100

1 2 respuestas
combamixre

#128 si, que le llamas asesino por algo que no ha sido premeditado, está claro que si podría haberle visto, pero la situación no era la ideal precisamente, yo entiendo que pudiera pasar... ojala no te pase a ti nunca y te llamen asesino.

1 respuesta
Strangelove

#129 Provocar la muerte a alguien por omisión o negligencia está recogido dentro del concepto de homicidio involuntario.

1 3 respuestas
Soulscx

no entiendo como no lo han apartado, por hacer la gracia ... borracho pero no se merecía tener tan mala suerte :(

squ4r3

Que no le da tiempo a verlo? xDD Iría empanado o mirando a otro sitio y ya está. Homicidio involuntario como dice #130

xPipOx

Esta lleno de gente
Nadie le mueve a la acera, se queda de pie cerca, llama a urgencias, hace algo

Ok.

B

Los que dicen que a esa hora de la noche, en ese giro y con esa iluminación el taxista debería de verlo no han conducido en su vida y los que dicen que en Gran Canaria se dice "muyayo" solo han visto la isla en foto o youtube.

EiNoL

Pa q luego digan q el prius es 1 mierda... pues atropella q da gusto.
PD: menudo asco los q hablan "yuos hermano" "q pasa primo" "ese brodel..."

1
combamixre

#130 ya , pero el le llama asesino no homicida señor strangelove.

Knelo

Eso le pasa por poner su ubicacion en el gps.

D

#128 Pues a mi lo que dices en #100 no parece que sea motivo suficiente para decir si el taxista es o no un homicida.

Por la única razón de que tu en ese "experimento" ibas condicionado en si verías en un giro a la derecha a una persona en el suelo o no.

C

#130 Ni una cosa ni otra, ha sido un accidente y punto. Al taxista no le pasará nada.

B

Tio pero que hacen sin decirle nada desde un buen principio??
Flipo con la gente y su pasotismo chico..

G

--- --- ---.

hP

Un borracho menos. Ninguna pena me da, nadie le manda beber hasta tal punto que no pueda con su alma...

Usuarios habituales