¿Te llamaban Don Pantuflo?

dranreb

Pablo Iglesias vs Eduardo Inda round 1

5
otheR
11
B

soy yo y le contesto: Y a ti te llaman el coletas caracomemierda

9 5 respuestas
Fliyin

#3 No has visto el video por lo que parece pues

5 1 respuesta
B

#4 ¿que te hace pensar que no? :(

LaChilvy

cuantos haters tiene el trolete de pableras xD

#3 ya se lo dicen en el video

2 respuestas
B

#6 coletas caracomemierda faltó ese detalle ñikñik necesito al canario en los debates de la sexta ya.

igual infarta

3
wiFlY

#3 flow

parsec

#3

Nacho1993

#6 la chilvy no es de cobremos ?

1 respuesta
LaChilvy

#10 eso es secreto

Jotauvece

Pues yo me he partido, viva Iglesias, mejor que Rajoy seguro que es

R

Podemos 4 president!

KIIM

Qué gracioso es. Me parto.

Kaoticbcn

Pues a mi me interesa más la continuación de ese video, soy el único?

17 1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

le llamaron a boxes los colegas del coleta 1 o 2 veces.

kNG17

Increíble todo el abanico de recursos del señor Iglesias. Mis respetos.

8-cuartos

Aún no me puedo creer que eso pasase de verdad, en serio intentó ridiculizarle de esa manera Iglesias a Inda? pero qué cojones es esto? 3º de E.G.B o la carrera hacia la presidencia del gobierno? menuda metedura de pata de Iglesias... en fin, se equivoca yendo por ahí, a la gente len hacían gracia sus salidas de tono cuando era un simple tertuliano más, ahora que me es posible votarlo prefiero que se dedique a responder seriamente a las preguntas que le plantean y se deje de soplapolleces, flaco favor le hará a su partido y a nuestro pais si sigue así.

18 2 respuestas
dranreb

#15 Aquí lo tienes
http://www.atresplayer.com/television/programas/lasexta-noche/temporada-1/capitulo-105-pablo-iglesias_2015012300402.html

-Orb-

#3
Elegiste mal tu deidad con Canosa, Pepe López es nuestro hombre, Canonización.

1 1 respuesta
B

#21 deben estar afiliados al mismo partido fijo que son colegas

pd. Soy politeista ñikñik

YokeseS

#19 inda se merece eso y mucho mas, es un mete mierda

3 1 respuesta
PalesTina

Meterse con Inda es meterse con la democracia y con el excelente gusto a la hora de crear portadas de diarios deportivos

Un votante menos para Podemos !!

1
_KzD_

#19

La "salida de tono" de PI no tiene ni comparación con las que lleva soltando el PP un año.. una cosa es usar un mote, como llamarle a él Coletas, y otra muy distinta es llamarlo terrorista, asesino..

Que se dirija por un mote a un individuo que está juzgando su vida privada en vez de hablar de política.. en fin, me parece bastante respetuoso por su parte, lo correcto hubiera sido sacarlo a ostias del plató y llevarlo de nuevo a estudiar periodismo.

4 1 respuesta
Abhorash

Eso si, no dejemos la respuesta de Pablo Iglesias en el video, no vaya a ser que las sandeces que dice Inda queden en evidencia.

8-cuartos

#23 Iglesias ha dejado de ser el azote de los tertulianos y políticos para convertirse en candidato a la presidencia del gobierno, hay una pequeña diferencia, antes te partías el culo viendo como se reía de los demás, ahora que de aquí a un año puede ser el presidente de mi país ya no me hace tanta gracia ver que intenta ridiculizar a periodistas para hacer creer que sus preguntas ya no valen, porque lo importante son las preguntas y las respuestas, no quiénes las hacen.

#25 Y qué tiene que ver aquí el PP, es más, ya que lo metes tú, si precisamente estamos huyendo del PP y el PSOE, para qué coño va Iglesias a hacer el mismo jueguecito que los dos grandes?

Por cierto, a mí me preocupa Iglesias porque es candidato a la presidencia, a mi Inda me la refanfinfla enormemente, pero las preguntas no me dan igual y las respuestas que me interesan aún menos.

2 respuestas
P

Si tiene un tono agresivo y enfadado le critican, si hace una coña y se rie le critican, parece que no lo esta haciendo mal pablete iglesias

1 respuesta
YokeseS

#27 y porque mierdas tiene que ser politicamente correcto? prefiero que sea honrado y vaya de cara antes que ser un hijo de puta (pero eh politicamente correcto, no vaya a ser que se enteren de que soy un ladron)

_KzD_

#27

Precisamente lo que estoy diciendo es que PI no se ha rebajado a ese nivel, se ha limitado a dirigirse por un mote a un sin vergüenza, todo dios a él le llama Coletas, incluido el PP, y ni dios se asusta.. de hecho la gente no se asusta ni cuando le llaman terrorista.. ¿A cuento de qué te molesta que use un puto mote?

Y precisamente, son preguntas que no tienen nada que ver con política, se meten con sus relaciones personales y las usan para generar beneficios.

No puedes esperar que una persona que está siendo atacada de esta manera reaccione como un robot, es un ser humano, y si usa algún mote es más que aceptable, otra cosa es que se pusiera a insultar como hace el PP.

1 respuesta

Usuarios habituales