Técnica de desarme con resultado fallido

F

http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article90504342.html

http://www.nydailynews.com/news/national/footage-shows-man-killed-okc-police-bus-warning-graphic-article-1.2716212

Editado, insertado y arreglado por moderador.

ESL_Kaiser

p0rp0c0

1
Shaka

Al palo xDD

1
Militia

Tecnica de abrir un post con resultado fallido

6
B

Buena técnica, tan buena que ni veo el post.

Muitos

maestroooooooo

1
Vashealer

3
4ug
HellTiger

Post desarmado con exito.

mecmec

Allahu Akpost

3
T

Vaya manera más estúpida de palmarla.

LaChilvy

Que inútil la tía...

1 respuesta
Aguiluxo

#12 es lo que tiene ser menos fuerte físicamente

1 respuesta
dranreb

Mu bien jefe

LaChilvy

#13 para meterle un tiro en la pierna digo yo que no se necesita fuerza física...

granaino127

Ya no es brother de nadie....

1
hP

Pero que coño...

El tío iba desarmado completamente... no entiendo xq no usaron un puto taser, yo también me hubiera defendido así contra una subnormal gorda que me entra como un puto toro a por mi cuando estoy desarmado.

B

espero que echen a esa mujer del cuerpo de policia

Strangelove

EDITADO. Aquí dejo un vídeo explicativo con dramatización en 3D sobre la grabación original.

GR33N

jajaja de verdad, la gente de los estados unidos no ve la tele y sabe que a la policía de allí no les cuesta nada vaciarte el cargador en la cara?

Selección natural.

1 1 respuesta
granaino127

#20 claro que lo saben pero, el detalle para mí no está en eso....

Piensa mejor en esto, ¿cómo sería la gente si la policia no fuera así?.

Yo diría que el hecho de ir de justicieros por la vida y el ojo por ojo es lo que acabo haciendo que la policia fuese así...

1 respuesta
XarevoK

alli cualquiera puede ser policia o que?

GR33N

#21 Está claro que son así porque allí cualquier hijo de vecino lleva un arma encima, y no se la pueden jugar.

Si no fueran así, los EEUU sería una gigantesca Detroit.

1 2 respuestas
EiNoL

Pero si siempre dejan el sonido pero traban el vídeo en el minuto q están en el suelo...... en fin.

Strangelove

No lo dije anoche por el lío que tenía. Eso no es una técnica de desarme; es un enajenado mental intentando quitarle la pistola a una agente.

1 respuesta
otheR

Pero si cuando va a ocurrir lo interesante se congela la imagen, pero qué mierda es ésta?

nerkaid

Si a un tio que va sin arma de fuego le apuntas con un arma de fuego, pues pasan estas cosas.

1 respuesta
fuNN

Que bueno, le infla a plomo y el muy psicopata del policia le sigue apuntando des de la puerta en plan "Si se mueve le pego un tiro"

Quien mierdas enseña a las fuerzas del estado, tan inutiles son que no son capaces ni de reducir a un tio desarmado entre 2? Patetico

1 respuesta
B

Hasta que momento alguien de los presentes sabiendo que vives en EEUU y que CUALQUIER persona puede llevar un arma de fuego que es fácilmente ocultable en cualquier resquicio de la ropa hace pensar a un agente en una situación de estrés que verdaderamente vas desarmado.

La solución esta clara, la tienen delante de sus ojos. La ilegalización a la pertenencia de armas.

Krimz

#28 No es por llevarte la contraria, fuNN, pero ponte en la situación de un país donde cualquier idiota puede llevar armas, el policía entra y lo primero que ve es a un tío forcejeando con su compañera en el suelo, compañera que por cierto no para de gritar como una histérica ¿Qué haces? ¿Te esperas a localizar si está apuñalando a tu compañera o intentas reducirlo de la manera más rápida y eficiente posible? ¿Si fuera tu hermana, madre o novia, no habrías hecho lo mismo?

Está claro que la policía que entra primero sin pensar es una incompetente y eso le ha costado la vida al mono del autobús, pero vamos, no se porqué tiene que resistirse cuando ya sabe que la policía es de gatillo fácil.

1 respuesta

Usuarios habituales