Tectónica de placas a lo largo de 3.300M de años

Strangelove

Esta simulación gráfica resume 3.300 millones de años de movimientos tectónicos en 4 minutos, y luego añade una previsión de los próximos 300 millones de años. (Cortesía de T-1000)

7
Kaiserlau

nos vemos en el polo norte xD

3
androide

Interesante

SasSeR_18

España en África, donde está la novedad?

pd. T-1000, vuelve

1 respuesta
zazgan

Al menos en Galicia seguiremos teniendo marisco.

5 1 respuesta
drin0x

#4 Falta os hacia a unos cuantos iros a Africa

2 respuestas
t3r3r3

#6 No duran ni 1 minuto , si no la palman por una enfermedad, los sucuestran o algun grupo occidenterrorista los mata.

Muy amariconado esta occidente con tanta tonteria.

PD: el video interesante pero hasta ahi.

1 respuesta
wiFlY

Estos son los mensajes que T-1000 nos manda del mas alla xD

M

Tanta mierda de nacionalismos para que al final en unos millones de año no quede tierra o país conocido.

3 1 respuesta
E

estaba esperando a ver si se separa el cacho de tierra de cataluña para decir "ahi va la independencia" pero que va xDD juntos para siempre <3 <3

4
Strangelove

#9 Eso estaba pensando cuando lo acabé de ver. El movimiento es extremadamente lento si se compara a la evolución de la sociedad humana, y esta no ha sido ni un estornudo en comparación al resto de existencia de este planeta. Creo que las fronteras y las naciones cambiarán miles de veces antes de que el suelo se mueva unos metros.

2_Face

Esto lo ha hecho T-1000 en el paint, a mi no me engañais.

D

11 2 respuestas
Larkos

#13 cipote land

1 1 respuesta
narko1

#5 Para entonces igual el marisco es el que nos comia a nosotros.

LiToO

increible la evolucion de la tierra, es previsible que en los proximos millones de años todo el mediterraneo se cierre y termine desapareciendo. Im waiting for this

B

ahora tengo ganas de jugar al civ

1
cepsen

#14

Terra cipotensis *

A mi lo que me acojona mucho es que cuando (hipotéticamente) la Península Ibérica se encuentre en el Polo Norte, que nuestros descendientes ni se imaginarán la temperatura que hizo en esa tierra hace unos milloncejos.

1 respuesta
AzraeL

La gente tiene mucha imaginación j3j3 más que científicos los creadores del vídeo tienen que ser ficcientificos

Rivendel

#18 la humanidad no aguantará hasta entonces hombre, ya nos habremos matado en una guerra nuclear o algo

SasSeR_18

#7 #6 Contadme más

LaChilvy

Joder que curioso o.O

FoLky

Que guay como el mundo sigue su curso, pero tranquilos para dentro de 300 millones de años no quedará ningún ser humano con vida.

fuNN

Que necesidad hay de que se tengan que voler a juntar todos los continentes? digo yo eh

Galdor

ya me joderia vivir en el centro del superfutupangea

amenazax

#13 Allí enviarán a todos los mediavideros con sus 30 cms.

Usuarios habituales