Telebasura no es realidad - Gitanos indignados

LaChilvy

Después de 1 año de "Yo no soy trapacero":

https://www.youtube.com/watch?v=B0EmRyi65wY

Un nuevo vídeo de la comunidad gitana sale en youtube bajo el hashtag #telebasuranoesrealidad

B

pues pue ser no?

D

Ojala fueran los gitanos como en ese programa, la realidad es mucho peor asi que no se de que se quejan

8
raposo

Son casos aislados, los del vídeo digo.

23
D

que gitanada de propagada

asterix021

boton rojo

elsabio

Claro claro yo estoy influenciado por la telebasura que no veo y no por lo que veo en la calle todos los dias (vivo en el cabañal)

4
Eckooo

Esos son gitanos criados en cautividad, así mansitos. Los malos son los salvajes, que a esos no los sacan.

3
z4eR

Pues claro que no es realidad ese programa, en la realidad viven en la inmudicia rodeados de mierda y miseria en barrios y barriadas como las 3000 recogiendo chatarra y vendiendo droga.

Zero_G

pues a mi el niño del 0:54 me suena de algun programa de la TV

DonDemencia

15 años la moza :psyduck: :psyduck:

Ninja-Killer

Tanto el programa ese (uno de T5 imagino) y el vídeo de respuesta solo pueden engañar a quien a tenido la suerte de no criarse entre ellos.

Lo que he vivido ha sido siempre más de este palo:
https://www.youtube.com/watch?v=lg3eUHyknoE&nohtml5=False

8 1 respuesta
B

¿Y cuando tendremos el Palabra de Refugiado?

yooyoyo

Pillo cárcel con la de 15 y una vez dentro pillo lápida por los primos.

2 1 respuesta
Crane

#12 "Nos tienen vallaos, allí están los ricos y aquí los pobres"

Pobres?? Si su colega llevaba en la mano 400€ de "vender calcetines" y yo en la vida por mucho que curre he llegado a tener tanto en la mano, como si fuesen cromos los billetes. En serio, los vídeos pro-gitanos poniéndolos de víctimas me dan sida.

cabron

Yo de estos trapaceros no me creo nada.

Yandr0s

Me recuerda a los videos donde salen leones o tigres super mansos con sus cuidadores xDD Todo muy real

GR33N

Los que han hecho ese vídeo no han tenido la sensación de ir en un autobús encerrado con 5 gitanos pegándole al que se negaba a darle 1€ :)

Desde aquí mando un saludo al 'petaco' contigo emmmmmpezó todo.

Polak

Pero si solo hace falta darte una vuelta por los barrios con gitanos, para ver la realidad.
El caso aislado son los gitanos "buenos".

Crane

Y me pregunto, que ganan los creadores de estos vídeos al defender a esta etnia, como si fuese la gran sufridora de esta sociedad? El sentimiento de postureo es fuerte en el progre de palo? Es más fuerte que ellos? Pensarían lo mismo de haber crecido realmente con gitanos y no en una nube de lujo y comodidad?

1 respuesta
choper
#20Crane:

El sentimiento de postureo es fuerte en el progre de palo?

Estás llamando "progre" a los gitanos que aparecen en el video, a los que hacen el video, o a los políticos no-progres que les llevan dando viviendas gratis desde hace 40 años (como mínimo) ?

Es que con la tontería de las palabras de moda a veces se pierde el realismo y perspectiva en el argumento y se escribe cualquier cosa..

1 2 respuestas
Akiramaster

#21 calla cuñao.

1 respuesta
choper

#22 Yo soy más de centro-centro xD

Shaktal3

Que vaya viniendo la guardia civil a por mi, que no me aguanto... benditos 15.

Crane

#21 No he escrito cualquier cosa, no se que he podido decir que este de moda, quizás te refieras a progre, ya que lo destacas en cursiva, pero vamos, releyendo mi post, no veo donde está la perdida de realismo y la perspectiva. Lo puedo decir de otra manera, vamos..me refería a los creadores del vídeo, obviamente esto lo hacen con una finalidad, y creo que deben de tener una visión del mundo muy distorsionada cuando realmente se creen lo que graban o lo hacen por pura apariencia y creerse mejores que los demás? Es una pregunta seria. Y el resto de preguntas las mantengo, tal cual porque creo que se entienden.

w4lk3r

a tomar por culo a la carcel todos. Me refiero a nosotros.

Yandros09

A la de 15 años melafo basto. Y eso de seguir estudiando mis cojones. Solo hace falta ir por un barrio de gitanicos, parece mentira esto.

Temujin

La imagen irreal es la que da el vídeo xd.

edgar23

Telebasura no es realidad exacto.

Ellos mismo quedan retratados cuando sacan esa mierda de video. Habrán tardado unos 3-4 meses en encontrar a cada gitano de esos.

Los gitanos que yo veo por la calle son la realidad, vivo a nada de San roque y la Mina y telita.

1 respuesta
dranreb

0:15 Hoy follo y mañana me matan sus primos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • edgar23
  • w4lk3r
  • Crane
  • choper
  • Akiramaster
  • Yandr0s
  • D4N7