Tema de un amigo.

drakezisback

Buenas! Un amigo ha sacado un tema, habrá gente que le guste mas y gente que no le guste en absoluto.
Solo pido un click para poder ayudar, ya sabeis como va este mundillo.
Muchas gracias!

(No se como va el tema de las visitas, si clickeando en el spoiler cuenta o teneis que meteros en la pagina, agradecería lo segundo)

22
-Ivory-

Joder, pues mola bastante! :)

Muchos ánimos para tu amigo.

2
Silvio_Dante

no se si son mis cascos o que pero los sonidos graves de fondo me molestan en los oídos

1
X

tipica cancion q te cuelan en la lista de reproduccion de youtube y da el pego.

1
B

#1 Me ha gustado, visita y like, buena suerte a tu amigo.

1
P

Me gusta este rollo hipsteriano. Aunque creo que solo con el audio hubiese estado mil veces mejor, hay varios momentos en el videoclip que son :psyduck:

Le dejo mis dies a tu amigo

Shaka

Joder que buen tema coño.

Quien es tu colega? el que canta ? el que produce el tema??

1 respuesta
Seduction

Te iba a mandar a tomar por culo pero el tema está muy crema. Like y suerte !

Orco

¿Pero que es lo que hace tu colega exactamente?

1 respuesta
banerplayer

uau! muy guapo, entré al canal de yt pensando que tendria mas temas, me he quedado con ganas de mas!!

1 respuesta
palickpre

Siento ser yo el aguafiestas. No digo que tu colega cante mal, pero ese me hace una cancion muy tediosa y lenta, aparte de los graves, que me resultan demasiado molestos. La he ido pasando y todo el rato me daba la sensacion de oir lo mismo. Pero, eh, si de 11 comentarios, yo soy el primero en decir algo negativo, tu colega va por el buen camino

1 respuesta
Asnarth

A mi la canción me ha gustado mucho, me encanta la música de ese estilo, pero el video... Uf.

Tiene muchas cosas que te quedas :psyduck: :psyduck:
Cuando en el 3:50 se queda mirando la flor me he partido, eso sí. Queda como el culo.
Además de que parece que no da ni una en la letra, hay mil momentos en los que falla el movimiento de la boca con lo que está sonando.

1 respuesta
drakezisback

#7 #9 La letra y la voz suya, la producción es de un amigo. :D
#12 Ya! Aún así creo que para ser el primer video y tal, no esta del todo mal! ^_
#11 Por supuesto para gustos los colores! :qq:
#10 Updatearé este post cuando haya cosas nuevas ! :D

2 respuestas
Asnarth

#13 No, no, ni mucho menos. Quitando lo del movimiento de la boca, lo de mirar flores y las otras cosas queda muy rollo hipster que es lo que le va xDDDD

luismito

iva a hacer algun comentario jraciosoh pensando que seria la tipica cancion de rap wanabe con tematica de barrio profundo super cutre, pero no ha estado mal

yooyoyo

Demasiado hipster para mi gusto pero está bien hecho y suena bien, mi visita la tiene.

Slopestyle

#13 el tema esta bastante bien.
todo el merito para el productor, el que canta...meh.

jesusml

le di al play con miedo de ke fuera un rap de estos de mierda, y me encuetro algo bastante bien.
Suerte a tu amigo

Darkcurare

El estilo este me parece una soberana mierda, pero para gustos colores.
No canta mal,la cancion demasiado repetitiva(alomojo es el estilo chorra este) y lo de los graves mata.
Suerte y esas cosas.

Krules

Me la cuelan en cualquier playlist de Majestic y me la tragaría, pero no es una canción que dijese "me la tengo que descargar sí o sí".

Pero vamos, está bastante bien! Mis dies

1

Usuarios habituales

  • Krules
  • jesusml
  • luismito
  • Asnarth
  • drakezisback
  • Orco
  • -Ivory-