Temazo del verano: "Muero de Amor"

B

mas AUTONE no pueden ponerle al video no? me gustaría ver su voz sin esos retoques de voz.

tloud

Son Vocaloids?

B

pero que santa puta mierda de la hostia es esta

3
GR33N

Una oda a la música.

B

A este tipo de gente habría que castrarlos, bien, pero castrados

Demitz

Y aqui es cuando se ha denigrado hasta el final xdd

1
Namaris

Min 1:29, el gordito haciendo el simbolo del corazon...

Ahora imaginad a Quentin Tarantino entrando en escena y que acabe con los maricas con un bate de baseball, luego, mientras agonizan en el suelo que vean como violan a la peliroja

/hardcore

Markelzas

Pero que puta moda de mierda le ha dado ahora a todos los despojos estos que quieren ser putos latinos reggaetoneros y lo hacen 100 veces mas insufrible de lo habitual, es que no puedo imaginarmelos un día tomando algo y tal que así "Oye tios vamos a hacer una canción ahí a tope de autotune y si eso ponemos a la amiga ahí enseñando un poco de teta operada pa llamar mas la atención, que seguro no damos vergüenza ajena", es que ni el Josemi me parece tan ridiculo

Hss

al menos la rubia choni, Ylenia o como se llamara, no tenía a la gorda esa al lao, con esos morros y ese pelo con el minimoño al estilo "cabeza de alfiler" por favor hombres del mundo dejar de haceros eso en el pelo!

B

GW eyez Hace 1 hora
Se llaman "Los eclipse" porque el gordo tapa el sol, ¿no? xD

xd

1
DarthVader

koalas

me cago en mis muertos!!!

Condoriano

#13 la música del making off mu wapa :P

DeJota

La cara de goloso que tiene el gordito en plan si me das la espalda te la clavo y luego la ceja que se va a tomar por culo de el otro, muy bizarro todo

kroaton

Ehhhh.... ¿son 3 tías, verdad?

moreviic

En la vida hay mucho friskimo (por así decirlo) y por desgracia Youtube es una ventana abierta al mundo para ver a gente como esta haciendo el capullo sin sentido del ridículo.

Vídeos así deberían estar prohibidos xD

Usuarios habituales

  • Namaris
  • Lizquo
  • Aeran
  • Splendid
  • ManOwaR
  • Beckem88
  • Talekxd