¿Tendríais valor de ir por aquí en coche? - Himalayan roads

B

No es el típico vídeo que te hará sudar las manos al ver el vacío desde una GoPro pero si eres propenso a las alturas, el simple hecho de imaginarte estar allí te hará encoger el ano.

Ni aunque me paguen...

Editado.

2
Kokorico

Si. Mañana mismo voy.

ramaGZ

2
B

Te ha gustado el puto gif, eh?

Coge el coche y vete a esos caminos a ver si hay suerte...

3
Arturiko

eh tio sobras

GlatoR

Hay un subforo de vídeos.

No vas a pegar ni en fedachat ni en FEDA.

X-Crim

Que strangelove se apiade de tu alma

B

#1 Veo mas seguro ir en coche en esos trayectos que ir por las carreteras convencionales de España.

B

#1

veo peor la furgoneta de 2:57 y tiene toda la pinta de que pasa todos los dias... si necesidad de hacer videos de mierda.

2
jepeme

Si ya es un peligro ir por las carreteras normales, por ahi sudas la gota gorda.

J

si me conduce un tio que ha ido por ahi muchas veces adelante, es muy bonito joder

R3VIENT4

ME ha hecho gracia cuando pasa por una carretera con dos pedrolos en medio en plan, pasa pasa, que alomejor te toca xDDD

Drhaegar

Es más peligroso conducir por Madrid que por esas carreteras.

Pero mucho más.

B

depende de cuanto me paguen y quien conduzca

MaikelNait

Es como el far cry 4

ArcheR

No es engañoso ni nada el thumbnail del video. Qué va...

9
december

¿Y si viene de frente otro coche que hacen?

2 respuestas
Perkele

#17 uno de los dos tiene que morir

7
Vimes

El angulo de la camara engaña mucho, claramente muchos sitios por donde pasa caben dos o tres coches en paralelo.

ManOwaR

#17 el tramo de 1:54.

Valientes subnormales que hay por MV, que no han salido de su casa y ya se creen que han visto mas mundo en españa o en un video que en persona. Y no me refiero a #1, ya que estar ahi debe ser impresionante.

Un sherpa tambien te sube el everest con la punta de la polla, pero ni el montserrat es peor que el everest, ni tu, valiente hombrecillo curtido en internet y butaca, vas a tener los mismos cojones que un sherpa. Pues con esto lo mismo.

Netcore

Con un buen coche que no sea mio me lo hago en primera

1 respuesta
FuckYeah

#21 2600 Millas en primera? A mí o me mata el putísimo aburrimiento o me duermo, caigo y muero.

hwki

Unas risas pinchar rueda ahí en medio.

Kraug

Y la peña que anda por ahí? XD que te resbalas y al pozisimo que vas xDDD

1 respuesta
B

#1 Ni con tu coche!

NocAB

#24 Pues yo iría más tranquilo a pie que en coche...

1 respuesta
S

como mucho en bici y da gracias xd

D

por "carreteras" peores he estado. una vez en una pickup casi nos vamos montaña abajo del derrape que pegó, se cayeron 2 que estaban detrás y uno se abrió la cabeza.

LaChilvy

Ni de blas, no tengo ganas de desafiar a la muerte.

B

He pasado por carreteras más jodidas que esas en Murcia.

Usuarios habituales