¿Tenéis frío? Pues pasad y entrad en calor, bienvenidos

Y

Un sitio en el que un reno por la calle como mascota para el niño pasa totalmente desapercibido para todo el mundo, tiene que hacer una rasca que flipas.

Y entonces digo yo. Si tenéis frío en España ahora, viendo este vídeo alguno pensaréis que en realidad no se está tan mal. :D

Al final del vídeo van al lugar poblado más frío del planeta. Un lugar llamado Oymyakon donde hace 80 años se registró la temperatura más baja de la historia a -72ºC

En varios puntos del vídeo podéis ver cómo algunos coches tienen tapado el radiador con una manta. :psyduck:

2
quickkk

parece un buen sitio para veranear

B

Pero eso no vale cuando beben Vozka en cualquier momento del dia y vale igual que una barra de pan en España.

xBoSS

Típico sitio donde habrá algún tonto que se comprará disipadores para el PC pudiendo hacerle los overclocks más bastos del planeta sin miedo.

1
dane-sd

Parece que funcionan bien los neumáticos de invierno :D

1 respuesta
STAN

Estuve en Finlandia el mes pasado y la verdad es que hacia un fresquito bastante curioso :P En el lugar de -49º debe ser una locura

1 respuesta
Bathory2

#1 Me has hecho curiosear, me encanta.

"26 de enero de 1926 se registró una temperatura de -71.2 °C (sin embargo, este hecho es debatible, ya que la temperatura no fue medida directamente sino obtenida por extrapolación)"
Es una locura. Ahora quiero ir a visitarlo xd

1 respuesta
Y

#5 De hecho los neumáticos que por ejemplo tengo yo en mi coche, se agarran mejor al hielo cuanto más frío está.
Por ejemplo si está a 2 o 3ºC empieza a estar muy resbaladizo. A 0º está en su punto exacto para poder derrapar bien, pero a -10º en adelante el coche se agarra mucho mejor y tengo el mismo nivel de agarre que en una carretera mojada española a temperaturas más agradables como entre 10 - 40ºC

El caso contrario sucede con los neumáticos de verano, que si los pones sobre hielo o nieve, cuanto más fría sea la temperatura más duro se pone la carcasa y agarran menos.

kayak

Me sonaba que ya habia visto algo en la tele relacionado hace años, aqui lo teneis si lo quereis ver.

Feliz año o/

25 1 respuesta
de_alda

al mediavidero promedio la da igual el clima. Calefacción central y a tirar de megas

1
STAN

#9 Muy bueno, gracias por ponerlo! Recomendable 100%

Ninja-Killer

Me intriga saber quien fue el primero que llegó ahí y dijo: "Ostia, este es un buen sitio para vivir" y los demás le hicieron caso :psyduck:

3 2 respuestas
Y

#12 La humanidad lleva en Siberia decenas de miles de años. Es probable que el clima fuese mucho más agradable en aquel momento. Los asentamientos primigenios dieron lugar a aldeas, poblados, ciudades y ahí siguen. Porque es su casa.

WEra

La del min 3:10 esta para darle

1 respuesta
Y

#14 Para darle un clinex.

Dieter

#12 resort para los disidentes.

Vireca

Venga no me jodas, el que nace alli se acostumbra a vivir con frio. Igual que el que es andaluz no pasa calor en otro lugar de España porque realmente no hace tanto calor

Es cuestion del habito del cuerpo

G

Que envidia de sitio

MonkeyBoogie

Estuve viviendo 6 meses en San Petersburgo y debo decir que hacia frio de -10, y hacia frescazo para un tio de España... pero allí andaban como si nada.. en Siberia cuando me acerqué hacia demasiado demasiado!

1 respuesta
josemi20

El cuerpo se adapta a todo somos una especie tremenda

Rivendel

#19 pero la sensación térmica sin viento como es?

1 respuesta
Eyvindur

Lo mínimo a lo que he estado es a -16ºC de sensación y parecía que se me iban a caer las manos en cualquier momento xDDD.

YokeseS

asi que estan todos zumbados y de vodka hasta las trancas

M

y yo que cuando baja de 20 grados ya tengo frio xd

2
Kaiserlau

son estepas sanas

LaChilvy

Deben tener un cutis de pm

PEPEPAKO

Ahora entiendo por que el aire caliente de los viejos LAda Niva era capaz de arrancarte la piel

Silvio_Dante

no van muy abrigados... debió ser grabado un día de los buenos

1 respuesta
Y

#28 Pues sí porque al principio del vídeo dice ser un día templado :D

B

#7 Hace tiempo hubo un programa en la tele De Mario Picasso o algo así, se llamaba Climas extremos si no recuerdo mal.

Búscalo a mi me encantó.

Usuarios habituales

  • MonkeyBoogie
  • PEPEPAKO
  • YonyMestampo
  • Eyvindur
  • josemi20
  • STAN
  • xBoSS