Tener un tigre de mascota

Meleagant

¿Se os ha ocurrido que igual es una sesión fotográfica y no es su mascota?

1 respuesta
Lucy__

Esos leones/tigrest etc pertenecen a un tio que vive en mexico que se dedica a rescatar a esos felinos de circos o de gente que los tiene en casas malviviendo y con unas condiciones extremas al punto de llegar a la muerte.
Vamos que el tio no los tiene por que le guste tenerlos de mascota msa bien lo contrario

1 respuesta
eondev

#31 Pues en la misma línea.

#32 Si es asi, bravo por el.

B
1 respuesta
oyemevale

el hombre moderno y su tigre....trap trap trap

B

¿Y que la Cara esta sea el amor platónico para los pajeros?

Porque menudo eskeletor, da grima.

Lo tiene tener fama xD

Alrich

#30 Pero hace miles de años eran salvajes a qué si? Si ahora coges a los tigres y durante miles de años los tienes de compañía, pasará lo mismo

2 respuestas
eondev

#37 Hace miles de años eramos la mitad de listos de lo que lo somos ahora, aún así fuimos los suficentemente listos como para entrablar una relación con otro animal de otra especie y beneficiarnos de forma mútua, nosotros le dabamos sustento y protección y ellos nos ayudaban en las tareas de caza y protección.

Creo que está demás coger una criatura como un tigre por puro egoísmo y que pase lo que está pasando, que un mexicano tiene que ir cogiendo a estos pobres animales para que tengan al menos una vida lo mejor posible. La libertad es algo que no tenemos el derecho a quitar a nadie.

Que sí, que son muy monos y a mi también me gustaría levantarme teniendo uno y los podría tratar muy bien si tuviera la pasta, pero no deja de ser egoísta y dejar cada animal donde le corresponde, que es donde mejor y más agusto viviría.

1 respuesta
itonny

entre #29 y #37 menudas dos perlas acabas de soltar, por lo menos le alegraras el día al que te lea xDDDDDD

3 1 respuesta
Alrich

#38 Yo no estoy entrando en debates de si lo tenemos por egoísmo o por necesidad. Lo que estoy diciendo es que cualquier animal puede llegar a ser un animal de compañía como lo son los perros. El tigre puede ser el más manso y fiel del mundo pero luego otro puede matarte, lo mismo pasa con los perros salvo que con estos el peligro se reduce drásticamente.

Que los perros nos han servido de mucha ayuda es bastante obvio, a donde quería llegar yo es qué te impide volver a dejarlos en libertad?

#39 Léete un libro anda

Nubecillo

https://www.instagram.com/blackjaguarwhitetiger/

Es este tipo, tiene un santuario de felinos grandes que han sido maltratados, y si, es Cara!

También han ido a verle hamilton, shakira...

vinilester

#21 Ese video es mitico.
Siempre me he preguntado como seria el final de la historia. Si se lo ceno por la noche o se lo comio por la mañana. Pero al ver el video de #1, por fin se el desenlace.

El mono crecio al amparo del leopardo (bueno, realmente era una mona, muy mona), y a la edad de los 15 añitos mas o menos navegando por internet se encontro con el video de marras.
Descubrio que realmente que quien la habia estado criando no era su madre, sino la asesina de la misma. Entonces una noche le metio dos puñalás y se hizo una camiseta con su piel.

Como echaba de menos el calor de un felino, se compro un tigre.

No tiene ningun problema con los felinos salvajes, siempre y cuando no oiga el tema "tu lo que quieres que me coma el tigre", porque le recuerda a su madre y se pone triste.

1 respuesta
Zero_G

#42 Ese mono era el mismísimo Albert Einstein

1
B

#17 Claro que a los perros y los gatos no se les condena

2 respuestas
Zeloran

#5 mirate esto

los tigres son animales salvajes, no generalices con lo de que son felinos como los gatos porque con los gatos llevamos muchisimas generaciones conviviendo con ellos y se han adaptado al contacto con el hombre. Al tigre ése lo más seguro que hayan domesticado a base de palizas sanas.

3
B

#44

los perros y los gatos son animales DOMESTICOS, joder esque me parece que algunos a dia de hoy seais tan ignorantes xD

sabeis lo que significa eso? que la psicologia del propio animal le fuerza a vivir en entornos donde haya seres humanos; siendo animales no salvajes y que en estado salvaje basicamente palmarian, porque no son autosuficientes.

Y ahora me saltaras con "pero yo he visto perros salvajes JUEUJEJUEJUE". Y esos perros/gatos donde viven? en la selva o cerca de poblados y en general de la civilizacion porque necesitan el contacto directo con el ser humano?

2 respuestas
YokeseS

#34 esos perros viven atemorizados

M

#44 los perros y los gatos llevan con el humano desde no se , 10mil años?

1 respuesta
B

#46 #48 Bueno pues me apetece empezar a domesticar tigres para que en 10mil años los tengan

1 respuesta
B

#49 buena conclusión, al nivel de tus comentarios

B

#18 70 m2?

Que dices yo conozco bastante gente viviendo en pisos de menos de 35m2 y con perro.

Un piso de 70 m2 no es de los pequeños pero claro en Media-vida vivimos en chalets con jardinés de 200 m2.

Un perro pequeño pasa en ciudad o pequeño tirando un poco para medio, pero esos perracos que parecen potros viviendo en pisos de menos de 50m2 si me parece una crueldad.

#46 Por tu lógica el perro si es doméstico en cambio el gato no necesita del ser Humano para vivir ya que sabe vivir en la naturaleza(por supuesto que en manos humanas tienen un promedio de vida más largo y viven mejor) en cambio el perro directamente la palma y el gato no. Aunque si tomaramos como perro salvaje el lobo entonces sí .( El perro no es más que un producto del ser humano domesticado, no los hay en libertad pero si pseudoperros)

1 respuesta
B

#51 no existen gatos como los conocemos salvajes; no te lo inventes.

Y no es mi lógica; es la historia de estos animales junto al ser humano, no es mi problema que no os hayan educado o informado al respecto

2 respuestas
YokeseS

#52 salvajes no, pero silvestres si :si:

1 respuesta
B

no lo tienen de mascota, está en uno de los recintos White tiger Fundation (creo que se llama así) y es un templo donde acogen y rescatan animales para reintegrarlos a su habitat, lo lleva Eduardo Serio es bastante conocido... eso de tenerlo de mascota... pls.

B

#52 Creo que hablas sin tener ni puta idea.

https://es.wikipedia.org/wiki/Felis_silvestris

Que no hay gatos salvajes, madre mía que burrada has soltado.

"El gato salvaje vive en bosques, y en lugares poco degradados y alejados de los núcleos urbanos. Típicamente forestal, puede ocupar, asimismo, las malezas y los matorrales densos que le ofrecen suficiente cobertura, así como las zonas con abrigos rocosos."

Alejado de los núcleos urbanos, tu teoría a tomar por saco.

#53 Si que los hay salvajes, se conocen como gato montés o gato salvaje también se les llama.

1 respuesta
YokeseS

#55 el que no tienes ni puta idea eres tu, claro que existen gatos silvestres

tu teoria hace aguas

1 1 respuesta
B

#56 Jajajaaja ¿cuando he dicho yo que no existen gatos silvestres?

Eres tú el que ha dicho que no existen salvajes que son silvestres...

Además ese gato vivía con una vieja que yo recuerde o ¿se colaba en casa de esta?

Y lo de ni puta idea no iba para tí , no estabas quoteado en eso, pero si te sientes aludido...
Buen bait.

B

Relajaos un poco odia animales.

Vosotros poned una camada de gatos domésticos en un bosque lejos de la civilización y veréis lo que duran.

Y esos gatos todos viven cerca de la civilización. De los perros que sois a los que aludís siempre para descargar todo vuestro odio ni los nombráis. Pero repito, no voy a discutir con peña que no le gustan los animales, no merecéis ni un segundo de atención

s0ny

Aquí hemos venido a hablar de tigres y tías palo.

Usuarios habituales