Terroristas Islamicos matando a gente de forma gratuita

NiGGaZ

http://www.worldstaruncut.com/uncut/70482

LaChilvy

Poco se puede decir... asco maximo de monstruos...

Shincry

Que...De free todo lol o_o

Es decir... Entre esto y lo del taxista...

vitixs

me caguen la puta, habría que exterminar todos los radicales y esta asquerosa relgion que solo trae muerte, el mundo seria un lugar mejor

1
Intriga

Sin comentarios... pero ojala me los dejaran y que no tuviera consecuencias lo que hiciese.

ruk0style

Pero que coño... sin comentarios, no se que decir, así me he quedado :o_o:

Zeloran

que es lo que pasa en el video?

Shaka

Que hijos de puta, ojala mueran de la peor forma posible en serio ...

1
Darkcurare

Y despues los perroflautas dicen que no nesesitamos ejercito... a todos esos los mandaba unos dias para donde estos verias como se les quitaba la tonteria perroflauta.
Malditos hijos de la p___ meterlos en el toro de bronze y darle fuego es poco.

11
M

Cuando sean mayoría en Europa, que no tardará mucho, ocurrirán cosas como está en sus carreteras y ciudades.

2
Ismelldrama

Joer el último vaya heavy, le vacía el cargador...

Pompino

Quisiera ser Hulk.

blhero

Menuda panda de tarados, me cuesta creer que se permitan estas tragedias

_

Creo que es de lo peor que he visto en bastante tiempo.

Darkcurare

Me cago en la p___ de bastos joder... no me quito de la cabeza a estos hijos de p___ ... Ganas de matarlos lentamente es poco

F

En serio, no soy creyente pero espero que si de verdad existe un ser justo ya sea ALA, DIOS o quien sea mande a esta gente a un infierno en el que sea torturado todos los días.

xuse92

macho vaya deterioro que llevan en la mentalidad de estos animales

koalas

dan ganas de montar una cuadrilla de francotiradores e ir a por ellos con una barret de 0.50 viendo como se desintegran en el impacto

Dieter

esto es lo normal fuera de nuestra burbuja.

2
Marmoth

Vídeos como este me hacen pensar en por qué cojones no puedo tener un buen rifle semi-automático en mi casa.

2
H

Por la foto que sale cuando matan al ultimo, he de entender que no eran objetivos al azar si no militares o algo así, no?

1 respuesta
kocho

No matan de manera aleatoria ni mucho menos. Cuando van por la calle y van 2 tios andando muy pegados, matan solo a 1 de ellos y ni disparan al otro ni a los coches. Y si al final del video sacan la foto de que era un militar el tio ese, dan un poco a entender que iban a por objetivos.

No es que me parezca bien obviamente, pero la guerra es la guerra. A saber qué cojones habrían hecho los otros para que fueran a por ellos.

3 1 respuesta
Darkcurare

#21 Que va ese es el problema... Matan por matar y coincidio de que el ultimo fue un caso de un militar extrajero y no de uno de su propio pais

1 respuesta
PEPEPAKO

#23 Ese militar seguramente sea de su mismo país. Lo más sangrante, es que luego cuando vienen aquí tienes que respetar sus "derechos" y demás gilipolleces, cuando ellos a la mínima que pueden te pasan a cuchillo.

SasSeR_18

ahora entiendo la frase que solia usar mi padre; 'eres mas peligroso que un mono con una escopeta'

2 1 respuesta
HIMOTEN

La cancion es pegadiza.

1 respuesta
B

Que hardcore! +1 #26 +2 #25

ManOwaR

Para los terroristas un objetivo ya es que conduzcas un coche de marca occidental.

1
X

Ami me disparan dsede un coche dal lado mia en paralelo y no dudo un segundo en echarle el coche en lo alto

1 respuesta
Visser

#22 como por ejemplo ser militar en un pais cuyo gobierno tiene relaciones comerciales con occidente, totalmente justificado vaya... por que, que te embosquen por la calle, te peguen un tiro en la nuca o te asesinen con un vehículo bomba es "la guerra".

Mv en estado puro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Strangelove
  • Fremax
  • Netzach24
  • Dieter
  • alexisTena
  • Darkcurare