Test de Alcoholemia en China

B

Supongo que estará en la cárcel el conductor.

LaChilvy

La cara de pánico xDDD

Pobrecillo.

2
Galdor

Madre mía menudo personaje. Para empezar en que coño estaba pensando para ponerse delante del coche y agarrarse pero es que ya cuando no tenía donde ir y solo le quedaba aferrarse por su vida el puto chino no soltó en ningún momento los cachivaches de la prueba de alcohol. Alucinante jaja.

2 respuestas
morrigann

#3 De verdad has sido capaz de escribir eso? clap clap

2
gunloK

que chido pense que lo balearia XDDDDDD

vinilester

Toda la inteligencia del chino se la traspaso a su hija, que no veas como toca el piano la hija puta.

B

Después de ver el vídeo no sé si habría que darle una medalla o despedirle del cuerpo.

Alrich

Premio al empleado del mes si señor xD Y cuando al final del video el coche para y él se baja, parece que vuelve a insistir en hacerle el test de alcoholemia jajaja

EiNoL

#3 Menos mal que los hay que preferimos mirar antes los vídeos que los comentarios porque tu comentario debería estar oculto ya.

La pregunta mía es...
El conductor pasó favorable el control no? jajajajajajaa

Edit: #10 Yo lo digo porque estás contando el vídeo. No por otra cosa.

Galdor

Veo que alguno no me ha entendido. Se da por sentado que el puto loco es el que conduce. Pero dejando eso de lado lo que llama la atención es como se juega la vida el chinito por un test de alcolemia y ni suelta los bártulos para agarrarse mejor

1 respuesta
duriel_one

Mola más la versión rusa con 'Whiskey in the Jar' en la radio:

1 1 respuesta
B

#10 Pero para eso esta la policia, para jugarse la vida velando por la ley y la ciudadania.

Para mi hace bien su trabajo evitando que se escape.

Quien sabe si el conductor hubiese atropellado a alguien y este oficial lo ha evitado.

#11 Madre mia xd, lo pongo en #1

1 respuesta
Galdor

#12 Menuda tontería, no estoy puesto en normas policiales pero estoy bastante seguro de que eso al menos en España se considera hasta una temeridad que puede poner en peligro al resto y a la propia persona. Es tan sencillo como anotar matricula y dar el aviso por radio.

No se es que es de primero de seguridad, hasta en un accidente lo primero que hay que hacer es velar por tu propia seguridad.

1 respuesta
B

#13 Sabes lo que es un policia?

El orgullo de un policia es sacrificarse evitando que otras personas pongan en riesgo la integridad de las personas inocentes.

Y ese conductor es un temeroso que puede provocar accidentes.

Asi que dejate de milongas que el unico que dice tonterias eres tu.

Se una persona y valora para bien a este agente chino.

2 2 respuestas
Galdor

#14 Si hijo si.

B

#14 En parte tiene razón, he visto muchos controles de alcholemia y no veo a los civiles ponerse delante del vehículo, siempre están a un lado del mismo y generalmente en el lado del conductor.

Ya no solo por el hecho de que el conductor lo atropelle, si no porque se han dado accidentes en controles de alcholemia en el que otros vehículos han arrollado el coche que estaba en el control, lo que implica un peligro innecesario para el policía.

1
D

ahaha que risas con los 2

ManOwaR

Intentaria frenar el coche con su peso corporal, para poca cosa mas sirve un policia zampabollos como ese.

antoniodela1

Esas caras de panico en los videos jajaja

Hay que estar loco para irte con un señor en el capo del coche xD

Hopzer

Son policias chinos, los pagan por productividad....

F-14TOMCAT

#1 El tio del primer video con el asiatico subido arriba como se supone que ve por donde va?, como Ace Ventura sacando la cabeza por la ventanilla?, porque el tio de mobilidad delgado no es que esté no.

1 respuesta
B

#21 La camara esta en el centro y parece que el tio tapa al conductor pero tiene vision.

1

Usuarios habituales