Testimonio de Iván sobre Proyecto Hombre

B

Testimonio de Iván sobre el Proyecto Hombre: Comida podrida, trabajar i trabajar... para otros.

Aberrante, esclavitud de pobres yonkis.

1
N

Solucion, no ser yonki

CaraLimon

Solucion, darse a las drogas

Zimbabwe

si . si . si . si.......

3
attwhore

dios mio el si si si si si me taladraaaaaaaaaaaaa

1
wHiTefOx

Me parece muy triste que el "entrevistador" se mofe del yonki con esas preguntas y esa actitud, que bastante tiene con lo suyo.

A parte, este video es una mierda.

4
CAFE-OLE

el entrevistador es peor que un puto dolor de muelas, gracias a el no he podido ver mas de minuto y medio

B

Mira no me voy a cagar en dios porque me duele la tripa... pero este tío es un puto sin vergüenza, conozco muchas personas que han hecho el proyecto hombre y los padres de un amigo trabajan en él... y lo que dice este tío es porque está chalao.

Es normal que los entrevistadores se le descojonen, es lo que tiene decir barbaridades sin ningún puto sentido. Y lo peor de todo es que culpa al proyecto hombre de no haber dejado la droga... en fin, un yonki perdido más. Si no espabila pues morirá como una rata, suya es la responsabilidad de vivir, no depende del proyecto hombre, este solo te da herramientas para conseguir lo que buscas. Y no es un camino de rosas precisamente.

1 1 respuesta
LaChilvy

Huele a resentido que tira patrás

calico

El entrevistador parece Torbe, de un momento a otro da la impresión que va a decirle:

"¿te gustan las guarrillas? Hoy ha venido una amiga a conocerte"

-LoRdMaN-

"... y he dicho tenia, porque ahora esta muerto" :¬¬: that suspicius...

:o_o:

B

Vaya agujero económico estos yonkis, a una zanja les mandaba yo, lacra social

apho

La voz del que le entrevista no os recuerda a este?

http://www.youtube.com/watch?v=_TQbAo9G7ac

downofall

solucion: no creer una entrevista que el mal entrevistador guia hacia sus propias repuestas como... "eras un perro no?"

1
G

Vosotros si que sois puta lacra social. Esta gente tiene problemas serios y para ser justo en la vida hay que ayudarles. Dejad de pensar en vosotros mismos y sentir un poco de empatía no os vendría mal. Ah y salir de casa ya de una puta vez que está muy bien ver yonkis x el Youtube, pero en la calle les hay reales. Egoístas del falo¡

Headhunt

#8 Yo no sé si estará chalao o no, pero creo que si estás con sindrome de abstinencia creo que hasta el Ritz te parece inhumano y sus menus de 200€ comida podrida.

1 respuesta
FuckYeah

A mí me da bastante pena que una persona que busca ayuda y accede a ir a Proyecto Hombre pueda ser tratado de esas maneras... Suerte tienen algunos de que seamos civilizados sino rodaría más de una cabeza calle abajo...

B

#16 Eso es lo que quiero decir. Pero además coger luego cuando estás estable y ponerlos a parir como si fuera culpa suya su drogadicción me toca los cojones cuando una institución como proyecto hombre ha ayudado a tanta gente. De no ser por ellos yo no estaría aquí.

Usuarios habituales