The Expert (Corto)

Czhincksx

Podéis ponerle subtítulos si queréis. A mí me ha encantado.

21
Weahl

Buenísimo, especialmente los ingenieros reconoceran este tipo de escenas xD

1 1 respuesta
SkiNeT

cojonudo, buen aporte

alepe

#2 Ingenieros y los que no son ingenieros expertos en cualquier materia xD

Muy bueno.

1
Jok3r

Genial, me he visto reflejado en el 80% del tiempo que paso en mi empresa explicándole cosas a mi jefa, y me corta con un "bueno no quiero perder el tiempo discutiendo, tu hazlo y punto".

Ayer sin ir mas lejos un ejemplo chorra.

-Borra todas las noticias de la web, nos hemos quedado sin memoria en el servidor
-Em...no..son todo enlaces externos no ocupan nada en el serv...
-No quiero discutir contigo por favor.
-Vale.

Ok. BORRAR y luego unas birras con los colegas.

A TOMAR POR CULO

12 1 respuesta
Nucklear

Epic, que risas, como me molan estas reducciones a lo absurdo para problemas cotidianos xD

MrNulo

#5 Dios, no me jodas?

Buenísimo el corto

1 respuesta
Jok3r

#7 Palabra, hay una delgada linea entre tu ética como profesional que te impide hacer barbaridades sin sentido solo por que haya gente que no entiende una puta mierda y el "lo ha dicho el jefe lo hago sin más y sin dolor" que con el tiempo vas perfeccionando jajajaja

1
bLaKnI

Dios...

Dios...!

Es... es... tan real... :_(

1 minuto de silencio.

spiller

Every single fucking day :no:

B

la realidad es peor incluso

Astalonte

La realidad es:

No tengo experiencia en lo que haces pero mi libro me dice que lo estas haciendo mal, ahora como soy tu jefe de equipo/Manager/ whatever corrijelo.

1 respuesta
LaChilvy

#12 o te despido

Strangelove

Ese momento, cuando estas con tu jefe más directo y con alguien (pelota) que le acompaña innecesariamente, y dicho jefe te propone algo que es una completa estupidez, una idea propia de una mente infantil de 8 años, y no sabes cómo decirle correctamente que "se está equivocando" delante del otro estúpido que le sigue pero que también está por encima tuya.

Si me diesen un euro por cada una de esas, madre de dios ...

2
bLaKnI

ESE MOMENTO, en el que acabas de escuchar lo que te acaban de decir, en medio de una de estas reuniones, y te encuentras a ti mismo, en silencio (finjiendo cara de pensar mucho y buscar la mejor solución) y por dentro, como en una especie de espacio infinito sin nada, vacio en plan "Matrix" en el constructor, que te ves a ti mismo pensando y diciendote por dentro: "como me lo monto para decirles lo que les voy a decir ahora, sin que suene como no deba sonar y intentando que lo entiendan............ :wtf: :o_o: :wow: :regan: :¬¬: :O ".

pedry

Muy bueno...

NdY78

Dónde estarán los jefes inteligentes? Supongo que en el mismo sitio donde están los malos judadores de LoL y dónde van a parar los calcetines después de pasar por la lavadora.

-SHolmes-

Como jefe de proyecto diré que me encanta hacer que la gente haga cosas de las que no tengo ni idea :)

Y cuando hayan acabado, pedir que hagan cosas que no les había pedido inicialmente :D

1 respuesta
JaViTo-

#18 vamos, que eres el delegao de tu clase.

1
Fl1p3

#1 joder que descojone es igual que las reuniones que hay en la empresa donde curro hasta tengo una que se dedica apuntar cosas en la libreta sin tener ni chorra idea de lo que esta apuntando....

B

Muy bonito el corto.

Usuarios habituales