The Lanzarote effect

YaZzMaN

Os dejo un video que han hecho sobre mi isla, Lanzarote. Para los que no las conozcáis tengáis la oportunidad de haceros una idea.

17
B

con esas camaras y ediciones grabo mi cuarto de ba;o y tambien parece el paraiso xdd

7
SpiuK

Yo esto no lo quiero decir a malas pero¿Por que la gente que vivis en las islas os pensais que lo vuestro es un paraiso o algo? No tiene nada que me llame la atencion,lo unico que se esta agustito todo el año,y que la gente va a pasar ahi el verano :S Por el resto estais ahi encerrados a mi manera de verlo...

2 5 respuestas
xemog

#3 Hoy en día eso de "encerrados" es muy relativo. Las facilidades que hay hoy en día en el tema de transporte solucionaron ese problema hace tiempo.

P.D: No vivo en una isla xD

2 1 respuesta
SpiuK

#4 Hombre,pero el tema de que si quieres salir tengas que coger barco o avion...No se los precios,imagino que los de alli tendran descuento o algo. Y ojo que no me meto con ellos,pero por lo menos aqui en MV casi siempre que leo comentarios acerca de las islas son de gente que vive alli y dicen que es el paraiso...Y lo mismo alguno ni siquiera a venido a la peninsula xD.

#7 Es que es gracioso por que tampoco he dicho que tu lo digas,era una pregunta en general,señorito. Putos bordes joder...

VonRundstedt

Mi tierra es la más bonito del mundo, dijo casi todo el puto mundo alguna vez.

1
YaZzMaN

Es gracioso, porque ni he dicho que sea un paraíso, ni que sea lo más bonito del mundo. Solo he dicho: Para los que no las conozcáis tengáis la oportunidad de haceros una idea. This is MV.

13 2 respuestas
B

#7 lo dice el video, igual es que no sabes ingles xDDD

1
bahamut06

Me ha gustado bastante, ya estuve una vez por ahí y he reconocido un par de sitios ^.

3
Camperito

Prisión con barrotes de oro.

Peilo

Muy currado! +1

1
Shaka

Que pandilla de ignorantes ... sabeis que los que viven en las islas tienes muy buenos descuentos en vuelos ??? pues eso ...

Mi primo lleva 5 años en Lanzarote viviendo y le hice una visita hara 3 años y la verdad que esta bastante bien, y me gusto. Ir a visitar la gruta (no recuerdo el nombre) hay "algo" espectacular ... jajajaja

1 2 respuestas
Scottie

#3 Por eso mismo, como estan encerrados, se autoengañan creyendose que son lo mejor, y no se dan cuenta que son la ultima mierda de este pais.

1 respuesta
HoTiTo

Cuanto resquemor eh. Cualquiera diría que algunos intentan menospreciar lo de otros para ocultar sus carencias, o al menos las carencias del lugar en el que viven.

5
QA_SaTaN

Pues que quereis que os diga a mi Lanzarote me parece feisimo..

B

#12 Va spoilea un poco que yo no voy a ir en mi vida xD

wineMan

Daría lo que fuera por tener pasta y retirarme en Canarias.

Soy de Madrid y no le saco partido a nada de lo que hay aquí. Sudo de conciertos, teatros y espectáculos. Hombre, tiene sus ventajas que todo está cerca y lo mismo te puedes ir de tapas que a un indio de los buenos, etc. Tienes alternativa gastronómica y yo eso lo valoro xD

Pero vamos, que para gustos los colores. Desde luego, me iría sin dudarlo si pudiera. He estado en Tenerife (1), Gran Canaria (1), Lanzarote (1) y Fuerteventura (3). Y <3 Canarias y su gente.

#12 la gruta en la que te trolean con el agua que está quieta xD

1 2 respuestas
MrWTF

encerrados, ok...
#19 tranquilo, tu solo has dado tu opinion, y la respeto, los demas simplemente baitean :P

SpiuK

Pues nada,seguid mirandolo como un insulto en vez de como un comentario...Es que en fin... Es mejor ir de listo y menospreciar que tratar de explicar,pero eh,el ignorante soy yo...

A no ser que no vaya por mi,que entonces me callo y me voy por donde he venido...

1 respuesta
Uriel246

#3 Por que no han salido de su peñasco en su vida.

PD: Menudo erial

M

#3 Soy de Gran Canaria y sí, a veces me siento encerrado en mi propia isla. Es cierto que el billete de avión nos sale más barato, pero no es lo mismo que coger tu coche en Barcelona y poder ir a Francia si te sale de la polla.

Tenemos un clima perfecto y unos paisajes muy bellos, pero con todo lo que he viajado, el paraíso para mí sigue siendo Galicia y sus paisajes verdes.

underd0g

Pues yo no salgo de mi puto pueblo y vivo en Madrid...

Headhunt

#17 Yo que vivo en Madrid, puedo decir que en cuanto pueda me largo a una ciudad tamaño máximo segovia. agh que puto asco de megaurbes.

1
B

JAJAJAJAJAJ Dios, lo que hay que leer xD

1
Ethanh4nt

Lanzarote es muy bonito, la calidad del video es espectacular. Yo también creo que vivir en canarias limita bastante, no lo considero un carcel porque como dicen hoy en dia viajar es mas facil pero es mas que evidente que no se tienen las mismas facilidades que si vives en la peninsula.

Ev3rSmAn

Para los que tengáis ganas de ver el resto de las Islas

http://www.culturavisual.es/7stories-canarias-nunca-vista/

1
masuca

me gustó mucho , pero está mejor el libro.

Habichuela

#3 la gracia del asunto es que los que visitan las islas son los que dicen que son el paraiso y también hay muchos canarios entre los que me incluyo, que le gustaria cambiar de aires un tiempo :P

1 1 respuesta
PHOBOS

#1 Has realizado la grabación y la edición, o solamente la edición?

Ev3rSmAn

#28 Yo tengo la necesidad imperiosa de salir de las islas una "larga" temporada. No digo que me disguste vivir aquí,simplemente a veces o la gran mayoría de veces se me hace pequeño.

Usuarios habituales