The Rush (Cortometraje Starcraft)

B
spoiler
6
Headhunt

Mola mucho, pero le faltan marines espaciales.

Weisho

#1

spoiler

Esta muy bien ojala saquen mas y largos estaria muy bien.

ARLO

Joder, pues está guapo, molaría mucho una serie o algo así.

1
B

pues a mi me ha parecido hablando mal un "mojón".

La realización es bastante mala en terminos generales, la interpretación de los actores es bastante mediocre en especial la del niño. Cuando veo este tipo de trabajos parece que "todo vale" y los efectos pfff...

Creo y por no decir que los humos son puro preset de fumefx con 2 parametros tocados, en general los matte paint y el 3d canta demasiadisimo; la sangre añadida en 2d cuando salpica a la madre en la cara canta demasiado, incluso llega a patinar :palm: y eso que no es el bruto... son muchas cosas que para ser de incluso de estudiante se podrían mejorar con un poco de mimo.

No me ha gustado :( y este canal hace videos de este tipo y en todos se repiten el mismo tipo de errores una y otra vez; vfx que cantan una barbaridad.

Pero bueno, si a la gente le gusta y parece ser que si enhorabuena por ellos; pero esto una vez mas demuestra que hacer vfx requiere una cantidad ingente de dinero (por mucha pasta que te de youtube es IMPOSIBLE poder pagarlos) y un reflejo de lo que es youtube en cuanto a calidad tenica vs television/cine; mas que nada porque estos 2 ultimos si tienen dinero para poder pagar profesionales, licencias y blablabla...
Aún así hay algún canal que hacen este tipo de videos con una calidad bastante decente para los que son.

Que yo critico el apartado tecnico; pero repito que si a la gente le gusta me parece genial. Yo opino que las peliculas de REC son un mojón pero a mi me encantan y las he visto 500 veces osease que porfavor, si alguno se siente ofendido por mi crítica que no lo haga xD

4 1 respuesta
Strangelove

Yo lo que no entiendo es cómo un juego de culto como el Starcraft no ha tenido más capítulos o continuaciones de la saga. Creo que es un juego que se merece algo más que haberse quedado en su 2ª parte publicada hace quince años.

1 2 respuestas
Fenixcn

Si me dicen que es un trailer de una nueva de Starship Troopers me lo creo.

2
RU_386

#5 Envidia

1 respuesta
Orco

#6 Pero si el Sc2 tiene 5 años y la ultima expansión no tiene ni 2

1 respuesta
K

#6 No es lo suficientemente fácil de jugar como para ser un juego online que pueda triunfar; y LOTV necesita más expansiones y más micro por lo que no creo que mejore, no como juego sino en popularidad. De todas formas recordemos que es el rts de mayor éxito con bastante diferencia, lo que puede hacernos pensar que puede que este no sea un género muy querido.

Respecto a vídeo me ha gustado mucho, está muy bien que lo hayan puesto en el launcher, es un juego que ayuda y divulga bastante contenido de la comunidad, lo que es de agradecer.

BTW los lings siempre han sido bicharracos enormes, parece extraño pero si compraras el tamaño de un ling con el de un marine (contando el equipo) te das cuenta de lo enormes que son, aunque quitando la lógica, si te digo la verdad, a mi también me ha parecido enorme xD

B

#8

Envidia porqué?

Strangelove

#9 Pues ni me he enterado. Seguramente la gente que sigue esta saga estará al día, pero creo que sus creadores no se han tomado en serio el tema del merchandising. Lo que quiero decir, es que me da rabia ver juegos como este "en el anonimato", y luego ver Steam saturado de juegos indie mierder que sólo valen los cromos que regalan.

2 respuestas
Krimz

#12 Bli$$ard y su estrategia comercial de desmembrar el juego en 3 trozos para cobrarte 3 veces no ha ayudado a hacerlo popular.

1
MaikelNait

Pobre crio.

KickGold

#12

La 2a expansión del SC2—la primera parte fue el standalone Wings of Liberty con la campaña Terran que salió en 2010, seguido de la primera expansión que fue Heart of the Swarm en 2013 con la campaña Zerg—está ahora mismo en fase Beta y será la campaña de Protoss. Por lo general creo que es un juego que está bastante al día, y algo típico viendo como les gusta exprimir sus juegos a Blizzard.

Además es un juego que suele estar en las grandes competiciones junto al MOBA de turno y el CSGO. Lo que pasa es que como los coreanos dominan completamente el panorama competitivo internacional en Europa y NA no se le da el bombo que se le da a otros juegos.

1 respuesta
Condoriano

#15 ok, te compro parte de lo escrito pero sc2 esta muy lejos de lo que fue el 1, tanto en NA como Europa y ya ni te cuento en KR.

Usuarios habituales