This is our country GET OUT

S

Lo que me esperaba, la tipica manifestacion de tontos provocando para sacar el movil y hacerse las victimas, que pena que en esta no les pegaran, en otras si les han dado de hostias y es mucho mas funny aun ver reventarse el craneo de un racista contra el suelo mientras convulsiona.

2
Hipnos

#30 Me he criado en Almería, en el municipio de Nijar, donde probablemente ya haya más extranjeros musulmanes que españoles.

Gráfica de población (censada) por años:

https://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%ADjar#Poblaci.C3.B3n_y_ordenaci.C3.B3n_urbana

3 respuestas
-Lania-

BackinBlackHace 2 días
they say its their country... while they wear nike?
Responder23

Hakunin
HakuninHace 2 días
+BackinBlack It's theyr company now.

OverlordParadoxHace 4 días
Just spray them with pig blood

Jajajaja.

Por cierto, alguien que viva en Londres sabe donde lo graban? No tengo ni idea

X

Se les ve buena gente.

Estoico

La solución; Meter a todos en un polideportivo, atrancar las puertas y napalm a tope.

Hopzer

#29 Lo preguntaba por si iban a hacer alguna mas...

Dieter

14 1 respuesta
E

#32 Te reto a que metas a unos cuantos refugiados en casa... No vas a hacerlo verdad?
Sigue en tu mundo de la piruleta en la calle de la gominola

2 respuestas
covaga

en unos años, córdoba será musulmana.

Hipnos

#38 Yo te reto a que los mates tú mismo en vez de dejar que lo haga el hambre o el frío o la guerra.

1 1 respuesta
brush

#40 Prefiero el hambre y el frio , da para palomitas.

Hiervan

El otro día, el único moro que vive en el pueblo de mi padre apuñaló a un chaval 4 veces xd.

Antipunish: En Europa no se abrirán los ojos hasta que el problema sea irremediable.

werawk

#25 multiculturalidad con calzador ? XDDDDD pero si es precisamente un vídeo que refleja los problemas cada vez mas graves de la multiculturalidad, especialmente la musulmana. De calzador nada. Calzador es lo que se está usando para que veamos con buenos ojos el meter millones de musulmanes dentro de nuestras fronteras.

1 respuesta
Dakka

http://archive.boston.com/news/globe/ideas/articles/2007/08/05/the_downside_of_diversity/

The downside of diversity
A Harvard political scientist finds that diversity hurts civic life. What happens when a liberal scholar unearths an inconvenient truth?

Es la multiculturalidad buena porque.... por que sí?

1 respuesta
E
Kartalon

#32 Tranquilo, si aunque vivieras en un barrio de mayoría musulmana te dirían que la realidad es la de los vídeos del YouTube grabados en lugares en los que nunca han estado. No pierdas el tiempo mucho.

1 1 respuesta
Dakka

#46 Son más representativas vuestras anécdotas, claro.

Yo he estado en Londres hace nada y en la zona en la que me quedé había mutltud de musulmanes podridos de pasta conduciendo lambos y ferraris (eso sí, las pavas vestidas con burkas y no enseñando ni el tobillo), obviamente no había ningún problema de seguridad ni de otro tipo.

2 respuestas
Kartalon

#47

Estudios serios de instituciones > Reportajes serios de medios con reputación > Experiencias personales > Chorradas de blogs y medios con cero seriedad > Vídeos de YouTube

Obviamente eso para alguien que le interese el tema. Para el tonto de turno a las tres que sólo quiere hacer proselitismo en foros de Internet funciona exactamente al revés.

4 1 respuesta
Dieter

#47 yo estuve por amberes, y de repente me crecio la nariz y no podia comer marisco...

vinilester

#43 No pillas la expresion.
Meter la multiculturalidad con calzador lo digo para explicar que es algo que nos meten obligadamente, y es incompatible con nuestra sociedad.

1 respuesta
werawk

#50 Entendi tu mensaje totalmente al contrario jaja. No eres mi enemigo entonces.

Dakka

#48 A los estudios nadie hace quotes, arriba he pegado un estudio de Harvard sobre multiculturalidad.

Tampoco a estudios que miden las opiniones sobre diversos aspectos culturales del mundo musulmán, como este en UK http://www.policyexchange.org.uk/images/publications/living%20apart%20together%20-%20jan%2007.pdf

1 respuesta
Akiramaster

#29 no tenían tecnología para matar el futuro.

Kartalon

#52 Ni tampoco se me ha hecho mucho caso a mí cuando he intentado iniciar un debate serio al respecto evitando el "cherry-picking" sobre los vínculos entre criminalidad y movimientos migratorios.

Esta lit review por ejemplo es un buen punto de partida: https://www.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/257233/lse-consulting.pdf

Obviamente, en vez de eso, lo habitual son vídeos para decir que hay que cerrar las fronteras o burradas peores y pista. He de admitir que el "cherry picking" es menos habitual.

2
B

#32 Pues para ser de Almeria tienes poca memoria.

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/02/05/54d281ff22601d4a1d8b4571.html

Ejemplo de integración xD

alepe

#22 Pues oye, en cierta manera... xDDDDDDD

duendeRX

No encuentro ninguna informacion del suceso. Por lo que veo, parece que la policia esta protegiendo al que graba y parece que los que estan insultando, mas bien estan provocando. Deduzco que sea una manifestacion de grupos como Britain First - un grupo de ultraderecha - y que por lo tanto lo que dicen estos musulmanes es para provocar. El canal de Youtube parece ser hecho para 'proteger' los ideales del oeste.

Vamos, que vosotros dirais lo que querais y cada uno tiene su opinion, pero que lo mas importante siempre es el contexto y aqui no veo nada que me diga el porque de la situacion. Por lo tanto, opinion 0.

B

#6 #11 Te ha hecho un Owned que te ha dejado por los suelos.

B

#37 buah grandeza de gif jajaja

#38Esc0rpio:

Te reto a que metas a unos cuantos refugiados en casa... No vas a hacerlo verdad?
Sigue en tu mundo de la piruleta en la calle de la gominola

B

edit* siento el doblepost y eso pero también es para diferenciar del shitpost.

#44 Has puesto un artículo que habla del estudio, no el estudio en sí. Eso no es nada serio así que he ido a buscarlo y sólo lo encuentro de pago; me he leído la preview que hay que son sólo 10 páginas y suena bastante interesante pero no dice nada parecido a lo que infieren los artículos, más bien habla de cosas bastante más complejas, no sé si luego desarrolla y se puede llegar a dichas conclusiones o qué. Si lo tienes a mano, pásamelo pls.

Y antes de que me replantee echarle un vistazo a fondo al segundo estudio, que esta vez sí lo has enlazado bien, obviamente tengo que hacerte dos preguntas.

  • 1. ¿te has leído ambos estudios? (si no lo has hecho al menos dime en base a qué has llegado a concluir la validez de estos)

  • 2. ¿de dónde los has sacado?

Porque un estudio aceptable que concluya o sugiera cosas a las que intuitivamente me opongo estoy encantado de ponerme a leerlo, pero dentro de cierta seriedad.

1 respuesta

Usuarios habituales