Las tías la chupan fatal, coleguis. Pasen y vean.

Singed

#29 joder noveno, que grande... pero grande porque has expresado lo que yo no quería escribir porque si conozco esas cosas son por mi antigua vida extraña, pero todo eso existe tal que así lo has descrito.
Chicas que están follando 6 días a la semana y no por eso saben follar bien ni chuparla bien.

1 respuesta
wepepote

usando el ejemplo de #29 que me parece bastante acertado
yo creo que las de dentro de la pareja se termina convirtiendo de rutina a vocacional. Yo no quiero estar con una pareja que en dos años no sepa hacerme una felacion como a mi me gusta, por eso dentro de la relacion se mejora y creo que se llega al vocacional (depende el dia tambien y de como calientes la maquina). Ahora si esa persona deja la relacion y pasa a estar free, te puede hacer un bait y hacerte la de aprendiz o una mezcla con la rutinaria.
Por que hasta donde yo se cuando pillas cacho eso de que te la chupen bien...

wepepote

intento editarme y no me deja, quise decir "yo creo que las dentro de la pareja..."

ire

no me quiero ni imaginar cómo lo debe de chupar este y otros muchos frustrados

pike_97

#31 Al final llegaste a crear un hilo sobre tus vivencias en tu antigua vida extraña?

A

#20 A pesar de que tu enfoque pueda parecer correcto, pasas muchas cosas por alto (supongo que por falta de experiencia), algunas de ellas las explica #29.

El del vídeo de #1 tiene toda la razón, muchas tías me han dicho que la chupan que flipas, es algo a lo que ya no presto atención, como cuando te follas a una tía a las dos horas de conocerla y te dice que eso --nunca-- lo hace o que a ti es al único que se la chupa más de 30 segundos seguidos.

Yo he tenido relaciones largas y soy un tío que no me callo --nunca-- las cosas y menos en la cama, si algo no lo hace bien lo digo, pero hay tías que son incapaces de comer la polla en condiciones, se esfuerzan, ponen empeño, pero no son capaces.

Las mejores mamadas me las hacia un gallega que vino a vivir a mi ciudad hace 3 años, desde el primer día me comía la polla como si no hubiese un mañana, se la metía entera en la garganta y aunque le entrasen arcadas intentaba metérsela más, solía agarrarle la coleta y manejarle la cabeza como si me la estuviese pelando, y nada de despacito, esa tía tiene una garganta extraordinaria. al final pasé de ella por celosa y al tiempo se piró a Galicia y se echo novio, seguramente el novio sea muy feliz.

Por cierto, me acabo de acordar que después de un tiempo me cansé un poco de su forma de chuparla, e intenté que me la comiese de una forma más normal, pero se le veía muy forzada, decía que solo sabia chuparla así, por lo que desistí.

Más tarde conocí a otra que más que chuparla lo que hacia era besarla mientras te acariciaba, más que una mamada le hacia el amor a tu polla, era imposible que me corriese así, pero era una gozada ya que se podía tirar una hora haciéndolo sin molestar. lo malo es que tuve que dejarla por ser bastante feminazi. una pena que una de las mejores mamapollas que he conocido fuese tan feminazi.

Aunque bueno... follarla era una puta mierda, tenias que follártela súper despacio por que le dolía, una vez se corría podías darle caña para correrte, pero tenias que reventarte para correrte rápido ya que no le gustaba una mierda y encima después te echaba la bronca y estaba dolorida 1 día entero, vamos... que solo valía para besar pollas.

Puta mierda de día de los --inocentes--.

1 respuesta
shardas

se nota que necesitan mas cursillos

P3R35AN5

#36 Tanto tu como el resto pecáis de lo mismo, nada de lo que habéis dicho contradice mi argumento de #20.

Es obvio que cada mujer tiene su manera de hacer mamadas y algunas tendrán mejor base que otras, eso es innegable, lo que yo argumento es que con el paso del tiempo las mujeres van aprendiendo en base a sus parejas y experiencias.

Si tienes complicidad con tu pareja le puedes decir exactamente lo que te gusta y ella lo va a hacer y aquí no hablamos de rollos de una noche o un par de meses a los que les puedes pedir que hagan algo y lo intentaran, estamos hablando de una relación de mínimo 2-3 años donde tienes plena confianza para hablar de cualquier cosa y donde poco a poco has ido explicando todo lo que te gusta, es que esto lo puedes extrapolar a cualquier campo de la vida, cualquier cosa que este echa a tu medida sera mejor que algo genérico, por muy bueno que sea.

Te lo puedo poner mas simple:
Tia random que la sabe chupar muy bien.
Tu pareja que la sabe chupar muy bien* y aparte sabe todo lo que te gusta.

Ves como no tiene ningún sentido vuestro argumento? Las mejores mamadas son en una relación larga, independientemente de que te puedas encontrar tías random que puedan hacerte mamadas buenísimas.

Y haber quien es el listo que le pide a un rollo de una noche que te haga un gourmet o un handicapped. Por cierto, guárdate lo de la experiencia, es un comentario muy beta sin ningún tipo de fundamento.

1 3 respuestas
A

#38 A mi me parece bastante más beta el no decirle todo lo que quieres que te haga el primer día, a mi me mola que me coman el ojete, y lo digo el primer día, no tengo el más mínimo problema y nunca ninguna ha salido corriendo, de echo suele dar buenos resultados.

ManOwaR

#38 no entiendo como no aplicas el tia random que puede hacerte descubrir cosas nuevas** que te gusten en una mamada.

De hecho, para saber lo que te gusta en una mamada, primero te la tienen que mamar bien, ya que tú mismo no te la puedes automamar para saber lo que te gusta y lo que no.

Y lo de 3 años de relacion para implicarse, suena a cuento disney o directamente a algo del opus. Si ya de por si es dificil encontrar a una tia virgen...

1
_ewO

Muy lamentable buscar protagonismo de esta manera :(. (debería tener algo mas de respeto por su madre)

P-D Es virgen seguro.

B

#38 Es que hay una parte de tu razonamiento que está fallando: das por hecho que tu novia tiene talento para chuparla.

¿Pero qué pasa si tu novia no tiene talento para chuparla? Por mucho que la enseñes no le hará sombra a una felatriz vocacional que viene enseñada de manera innata. En lo que tú consigues que en vez de meterse el 50% se meta el 60% y aguante la mamada yo ya he probado a 4 tías distintas que, por estadística, alguna será vocacional.

1
P3R35AN5

#39 Aquí muchos no entendéis lo que es realmente ser Beta, un beta es alguien que modifica su comportamiento para complacer a una mujer de forma continua y/o le gusta sacar datos de su vida privada para presumir delante de otros tíos, que es básicamente lo que has echo tu en tus dos posts, me da igual tu experiencia y lo que te guste, solo te he dicho que te restringas a la hora de hablar de mi experiencia sin ningún tipo de conocimiento. Y en mi caso no suelo contar fetiches o cosas que me agradan a una tía que acabo de conocer, no por que me de timidez, sencillamente por que soy reservado sobre mis gustos.

#40 ManOwar, en serio ese argumento no tiene ni pies ni cabeza, por esa misma regla de tres no puedes saber si una postura te va a gustar a menos que te folles a una tía que siempre haga esa postura y te la enseñe? xD Claro que puedes descubrir cosas nuevas en una relación, tienes internet y mucha información que habla sobe posturas y técnicas diferentes, las puedes ver con tu pareja y practicarlas.

Y no se que tiene que ver lo de 3 años de relación con encontrar una tía virgen, yo a lo que me refiero es a ese umbral que cruzas en la relación cuando ya conoces como es una person y no tienes secretos si a ti eso te parece de cuento Disney es que has tenido muy mala experiencia en tus relaciones.

Por ponerte un ejemplo de una de mis relaciones pasadas( y que no sirva de precedente), cuando empece con una de mis ex, la chupaba regular y por mamadas solía tardar entre 20-30 minutos o no podía ni llegar y al final terminaba follando, después de 4 años y cientos de mamadas podía conseguir que me corriera entre 1-5 minutos si le apetecía ya que sabia exactamente lo que me gustaba en cada momento, como empezar, como continuar, cuando bajar a los huevos, como mover la mano en cada etapa, que hacer cuando me corría, etc... cosas que habíamos ido hablando y probando poco a poco durante esos años.

#42 Noveno, que mierda me estas diciendo? xD

Joder, voy a aplicar lógica de los teleñecos para que lo entiendas:

Caso 1:
O que bien, salgo de fiesta y encuentro una tía que la chupa muy bien!
Esa chica se hace mi novia y sabe todos los pequeños y grandes detalles que me hacen disfrutar aun mas! Que bien mamar!

Caso 2:

O que bien salgo de fiesta y encuentro una tía que la chupa muy bien!
Al día siguiente salgo y encuentro una que la chupa de pena, que mal!

Caso 3:
O que bien, conozco a una tía que la chupa regular/mal!
Esa chica se hace mi novia y sabe todos los pequeños y grandes detalles que me hacen disfrutar aun mas! Que bien mamar!

Ordenarlos de mejor a peor y dime el que te proporcionara mejores mamadas a la larga? Tienes 2 minutos para resolver el ejercicio.

Si no tienes ninguna discapacidad abras llegado a la conclusion que la 1 y la 3 son de lejos mejores opciones que la 2, donde (ya que te gusta hablar de estadística sin datos ni análisis existentes) podrías estar con 30 tías y ninguna saber chuparla.

Ahora ya en serio, si a ti te lo que mas te gusta que te hagan es deep throat tu teoría aun tiene sentido, pero es que fallas en comprender que no todo el mundo tiene los mismos gustos sexuales, a mi (por poner un ejemplo) no me gusta el deep throat, hay técnicas que me gustan mas. Y mientras tu has estado saliendo y malgastando tu tiempo para tirarte a esas 4 tías que por estadística puede que ninguna sea vocacional, (se nota que la estadística si que no es vocacional en tu caso) con mi supuesta pareja habría tenido del mínimo de 4 (siendo pesimista) a un máximo de 20 con una media de 12 y suponiendo que vas a tía por día, de las cuales dependiendo de lo que he comentado antes serán de mayor o menor calidad proporcional al tiempo que lleves con la tía y su talento innato.

Y para los tres #39 , #40 , #42 si aun después de toda esta discusión seguís empeñados en que son mejores las mamadas de una random que la de tu pareja formal, la persona por la que sientes mas que atracción física, en serio, dejemos el tema, por que esta claro que tenemos una mentalidad diferente sobre la vida y por que estoy cansado de escribir tochoposts sobre mamadas. :psyduck:

2 respuestas
A

#43 Pues si eres reservado sobre tus gustos normal que la chica se sienta perdida al principio y necesite aprenderte por experiencia. los no betas (como dices tú) pedimos lo que queremos y paramos lo que no, acelerando muchísimo ese primer paso.

Si fuese por falta de experiencia, al menos con el tiempo perderías esa timidez. :wtf:

1 1 respuesta
P3R35AN5

#44 No me has entendido, eso es en el caso de que solo sea folleteo, cuando tengo intención de que esa mujer sea mi pareja no me importa decir lo que me gusta, aun así, tu caso es bastante mas curioso, que les tienes que hacer un manual de lo que te gusta a tías con las que no piensas tener mas de 1 o 2 polvos? Creo que no vale la pena.

Y repito que no es timidez, ya que no siento vergüenza al decirlo, es mas bien indiferencia por alguien con quine solo pienso tener sexo.

1 respuesta
A

#45 Ammm, ¿entonces te privas de tener una experiencia sexual más placentera por indiferencia con la chica? :clint: , ¿pero luego eres capaz de saber si quieres una relación estable con una chica que no conoces?, o es qué primero te la follas sin contarle tus secretos y después cuando ya la conoces se los vas contando?, si es así no me extraña que pienses eso.

No, para nada les hago un manual, simplemente les digo haz esto o no hagas esto otro, se llama comunicación, algunas lo pillan otras no. independientemente de si es una relación estable o un rollo.

1 respuesta
P3R35AN5

#46 Partes de la premisa de que necesito follarme a una tía para conocerla? Por que estas diciendo eso.

Las relaciones mas largas que he tenido no han sido con tías que conocí saliendo de fiesta y son pocas las veces que he mantenido relaciones sexuales con una tía por el simple echo de querer sexo. Tengo por costumbre conocer primero a una mujer antes de acostarme con ella y no suelo tirarme a tías por necesidad, lo hago cuando tengo algún lazo emotivo con esa persona, vamos que no me va el folleteo.

Me reitero. Decir haz esto o no hagas lo otro a alguien que has conocido hace un par de horas es hacer un manual y dudo que la gran mayoría de tías se toman bien que en mitad de un calenton empieces a decirles lo que tienen que hacer, vamos me parece hasta ofensivo y una cortada de rollo importante.

1 respuesta
A

#47 Puedes conocerla bien sin follártela, pero no vas a conocerla sexualmente sin tener sexo con ella evidentemente, y aquí estamos hablando de mamadas, lo cual es sexo.

Me reitero. Decir haz esto o no hagas lo otro a alguien que has conocido hace un par de horas es hacer un manual y dudo que la gran mayoría de tías se toman bien que en mitad de un calenton empieces a decirles lo que tienen que hacer, vamos me parece hasta ofensivo y una cortada de rollo importante.

Eso lo piensas por que tienes una mentalidad complaciente, tienes miedo de que le pueda sentar mal y piensas más en lo que le pueda resultar ofensivo que en lo que realmente tú quieres. cuando una tía te come la polla se supone que lo hace para darte placer, no tengas miedo de decirle lo que quieres y como lo quieres, si tiene un mínimo de madurez no va a ofenderse (¿tú te ofendes?), todo lo contrario, lo apreciará.

B

#43

Caso 3:
O que bien, conozco a una tía que la chupa regular/mal!
Esa chica se hace mi novia y sabe todos los pequeños y grandes detalles que me hacen disfrutar aun mas! Que bien mamar!

Meeeeec, error. Eso es lo que no entiendes. Tú desde tu inexperiencia te piensas que puedes convertir a una Aprendiz o Rutinaria en una Vocacional (ver #29 para entenderlo) y eso no es posible.

Para que lo entiendas te hago un símil futbolístico. Arbeloa, es un tío que no es que tenga el mayor talento base, pero a base de currárselo consiguió ser un defensa decente. Pero está a años luz de un crack.

Tú estás apoyando la idea de coger un futbolista y enseñarle a ser un crack. Eso no va a ocurrir. Los cracks nacen cracks. Y las mamadoras vocacionales nacen vocacionales. No vas a convertir a Arbeloa en un Ronaldinho por mucho empeño que le pongas.

Que esto no quite que justo conozcas una Vocacional y acabe siendo tu novia. Esto es una carambola maravillosa que todo el mundo desea.

1 2 respuestas
M

Yo paso de mamadas, prefiero meterla directamente xD

ManOwaR

#49 exacto, a eso me referia yo tambien desde el principio. El talento no es algo que se aprenda ni se herede, se tiene o no se tiene. Hay gente que es tosca por naturaleza, arritmica, torpe, etc... Y por mucho que quieran implicarse, no pueden.

Tinspare

Ni con esa excusa se la van a chupar xD

B

#49 ¿Comparas hacer una mamada con jugar al futbol?

No se que decirte, tus explicaciones son como las que soltaría una pajillero de 15 años.

Ahora va a resultar, que cuando empezasteis a masturbaros sabíais como tocaros perfectamente, cuando es con el tiempo cuando sabes como pelartela en condiciones.

Una tía puede chuparla de puta madre si se le enseña y pone ganas, punto y pelota.

Otra cosa es que el hecho de chupar pollas para la tía en cuestión no sea agradable para ella y lo hace por complacer al tipo en cuestión.

1 1 respuesta
B

#53

Cualquier actividad que hagas en tu vida tendrá un factor de talento. Y si la tía no tiene talento o es ligeramente paradita, o simplemente no es el nivel de guarra que (en este caso yo) requiero para una persona no va a llegar. Es así.

Es como un tío que folle como una bestia y otro que folle más tranquilo. Por mucho que le diga la tía que le folle más fuerte si no tiene ese impulso innato de follar como si fuera una violación no va a llegar nunca a ese nivel.

En resumen que cada persona tiene unas capacidades y unos límites, todos tenemos margen de mejora, pero nuestro límite es distinto.

SuGaRaY

Estoy de acuerdo con el vídeo, pero cuántos tíos os habéis encontrado que sueltan las típicas fantasmadas de "conmigo se corren en 5 minutos", "les como el coño y no paran de squirtear", y trolas infumables del estilo que no se cree nadie? El ser pretencioso y fantasmón no tiene género xD

1mP

La mamada perfecta es así:

NSFW

Y punto! eso de caricias con la pnta de la lengua en el pene y chorradas d esas no es una mamada, es una mariconada.

5 3 respuestas
B

#56 Pero que puto asco macho

1 respuesta
B

#57 De asco nada, eso es la puta perfección, no he experimentado algo tan extremo pero si alguna cosa cercana y la sensación que te da en la polla hace que el resto de mamadas parezcan hechas por un tiburón con la boca llena de polvorones.

1 respuesta
B

#58 La puta perfeccion PARA TI

1 respuesta
B

#59 Hombre creo que cada uno habla en su nombre, no hace falta ir especificándolo en cada mensaje.

1 respuesta

Usuarios habituales