Tifón Haiyan - Parece que se ha estropeado la tarde

Y
LaChilvy

Qué miedito ._.

raposo

Hay que estar loco.

1
B

Cómo mola cuando se mete en el agua, que parece una riada y luego no hay nada de corriente debajo, es sólo el viento que daba la impresión.

2 1 respuesta
perez_chuck

#4 Pero si es una piscina

1 respuesta
B

#5 ¿Y? ¿Sabes leer?

1 1 respuesta
B

¿Llevaba piedras en los bolsillos? xD
Yo me hubiera volado ya.

alepe

En 00:52 parece que un francotirador le esté disparando xD

1
perez_chuck

#6 que parece una riada y luego no hay nada de corriente debajo

qué esperabas en una piscina?

cuando lo he leído pensé que se metía en el mar

1 respuesta
B

#9 Ahí está el tema, que desde fuera parece algo que no es, si no fuera una piscina y fuera una riada el hombre estaría muerto.

wiFlY

No me parece tan hardcore

Vireca

Esta mas colgao que mis huevos

Crane

Si hubiese muerto sería selección natural, pero gracias a que no rige bien y se la suda su propia seguridad podemos ver unas imágenes bestiales.

1
Singed

Al leer el titulo pensaba que era un Jaeger de Pacific Rim, aunque el pollo que se monta... casi que podría decirse que ha pasado uno xD

t3r3r3

Que chulo, aqui no tenemos cosas de esas :(

Y

Por cierto, al principio del vídeo saca el anemómetro y la velocidad registrada es de casi 200km/h.
Yo lo máximo a lo que he estado expuesto han sido 140km/h pero solamente en rachas, no en viento sostenido y era casi imposible caminar en contra del viento porque me tiraba hacia atrás.
A esa velocidad cualquier ramita de árbol te corta por la mitad pero si os dais cuenta solo se expone al viento mirando hacia la costa, y del mar lo único que le puede golpear es agua.

Entonces el tío no está arriesgando tanto como parece.

Me parece más arriesgado estar bajo uno de esos edificios que a la intemperie justo donde está la piscina por ejemplo.

3 respuestas
E

#16 aun así sigue siendo una locura...

B

#16 Te puede partir un tiburón por la mitad si te pilla en la costa

1
de_alda

#16 arriesgaron más los memos de "lo imposible" y sobre todo el que arriesgo de cojones fue el estupido que pagó la entrada de cine

PHOBOS

Curioso que sea un video de promoción de la GoPro Hero 4 y se rodase en noviembre de 2013, cuando justo acababa de salir la gopro Hero3.

miLo_

dos huevazos

Usuarios habituales