Tigre mata a una mujer china

B

Por lo visto esta prohibido salir del vehiculo en ese parque zoologico.

B

¿Qué se supone que iba a hacer la iluminada? No la veo con una cámara o algo.

1 respuesta
-DnT-

Como dato curioso, ella no murió. Murió la suegra madre que sale a ayudarla.

#2 En reddit dijeron que estaban discutiendo y quería ponerse a conducir.

1 2 respuestas
Chuculun

#3 Pero eso no se ve en el vídeo no? la persona que sale es un tío

1 respuesta
B

A mí me huele a maniobra para deshacerse de la suegra.

16
-DnT-

#4 Al final sale una mujer también de detrás.

"One woman was killed and another injured after a pair of tigers pounced on them at Beijing's Badaling Wildlife Park on Saturday afternoon.

The tigers attacked one of the women when she left her vehicle and walked a few meters away from the car. The surveillance video footage shows the woman being dragged by the tiger, which prompted the second woman to rush for help. However, she didn't survive the attack.
While the park allows visitors to drive their own cars in a safari-style tour, they are prohibited to get out as the animals roam freely through the park. But the first woman got out of the car after an alleged argument, putting her life at risk, according to several media reports.

The park has been closed for the time being. But the weekend attack wasn’t the first. In August 2014, a security guard was killed in a tiger attack at the same park."

1 1 respuesta
zErOx

Que inteligente accion!

Lord_Khronus

#3 No es la suegra es la madre de la mujer que se lleva el tigre.

1 respuesta
-DnT-

#8 Cierto, corregido.

tDarka

#6 Me parece fatal que tengan que cerrar el parque porque unos desgraciados no sean capaces de seguir normas básicas que encima están por su propio bien.

Y luego que una persona tenga que morir por culpa de otra desgraciada que no es capaz de controlarse me parece mal también. La verdad es que salir a defender a alguien de tigres hay que tenerlos bien puestos, aunque si quieres a esa persona sea la reacción normal.

1 1 respuesta
friskies

Espero que al menos no se hayan reproducido. Me disgustaría bastante saber que esa gente pueda dejar prole en la tierra

cabron

#10

La persona que muere es la madre de la chica, que por muy gilipollas que sea la otra saliendo del coche, veo normal que salga corriendo detrás de su propia hija.

hjesush

Puf se la lleva como si fuera una hoja, menuda fuerza descomunal tiene eso.

Y bueno para qué decir más sobre la enorme imprudencia de salir del coche, desgraciadamente lo ha pagado con creces.

1 respuesta
friskies

#13 yo soy el dueño del parque y encima denuncio a la familia. Menuda subnormal.

Ux1o

¿Por qué en este hilo no hay tantas risas y mofas como en el del toro de México?
¿Acaso es más legítimo tener animales en zoo/parques que corriendo por las calles?

No pretendo crear debate. Yo tengo muy claro que ambas son maltrato.
Son preguntas que lanzo al aire porque igual así alguno se da de cara con su propia hipocresía.

1 respuesta
mecmec

Le ha salido caro bajarse a capturar pokemons.

3
friskies

#15 porque a este por lo menos le dan de comer en el lugar donde lo maltratan :troll:

2 respuestas
Emelianenko

Ya que te la juegas y te bajas del coche, tanto te cuesta vigilar que no venga ningun tigre ?

manurivas

#17 A ver, si no le dieran de comer se les acaba el negocio xD

Es como caritas y los yonkis.

I

Parecia un moñeco! Anda que el conductor del otro coche tira palante o algo al verlo venir..

dranreb

Se quería comer al gato. Al final, ha sido al revés

privet

pues soy la chica y casi que prefiero morir yo, ahora toda la vida culpandose y conociendo la mentalidad de los orientales.. suicido pronto

wiFlY

Tigres chinos comiendo mujeres extrañas

3
Knelo

Seleccion natural.

itonny

#17 Se nota que no has visto en que condiciones llegan a vivir en muchos zoologicos, para ejemplo el de Barcelona xD. De cara a la galería todo es muy bonito.

sagha

la culpa es de la familia.... aparte de ser retrasada y salir del coche, seguro que esta prohibido dar de comer a los animales.

Galdor

Agg, tiene que ser horrible morir así, siempre lo he pensado. Pobre mujer. Vaya imprudencia por parte de la hija, se la ve inteligente joder.

Espero que no sacrifiquen al tigre.

Tukaram-Man

Saquitos de carne random. Nadie les echara de menos. Hay que tener poco cerebro.

Gracias seleccion natural. Next.

Usuarios habituales