Tigre mata a chico en zoo de India

precu

Pero igual os pensáis que en cabarceno mismo si una persona se cae tiene a un tio en menos de 2 minutos para meterle un balazo al tigre.

"Lo que debería haber es seguridad, personas al cargo de la seguridad de las personas que disfrutan del zoo y quieren volver a casa sanos y salvos. Un puto dardo y a sobar."

Lo que debería tener la gente es un poquito de cerebro. Que para caerte ahí, tienes que saltar una valla y luego asomarte al muro.

2 respuestas
Jorgew

#31 En cabarceno puedes salir caminando, que los tigres siguen durmiendo.

5 1 respuesta
Hipnos

Si es que los visten como kebabs.

29
DiAbLo0o

#26 el segundo "vaya" también es del verbo ir? xd

Koi

#30 Tirarle cosas no es buena idea tampoco, asi solo vas a provocar una reaccion agresiva y con quien lo pagaria seria con la persona que tiene al lado igualmente.

1 2 respuestas
Fliyin

#35 grabarlo es mejor opción, es que yo me cago en toda la puta madre del que esta grabando, haz cualquier cosa antes de ponerte a grabar, holysheit

1
Alfrik

Porque grita y mueve los brazos? porque empieza a pegarle patadas y puñetazos en la cabeza? la gente es tonta xD

LittleBoss

Es que no se que mierda hace... A lo primero el tigre parecía querer jugar, pero el pesado no paraba de mover los brazos llamando al jesusito. Omg.

2 respuestas
sacnoth

#35 No lo creo, la verdad. No ataca al humano por ira, sino por hambre o curiosidad

aNGEL0cod

#38 "A lo primero el tigre parecía querer jugar"

claro claro...

3 2 respuestas
LittleBoss

#40 Hombre, es un tigre de zoo, que mierda le va a hacer si estará acostumbrado a los humanos. Pero si ya le tiran cosas y se pone el tio como se pone pues, que se joda, se lo come y punto.

H

#31 El chaval cayo y el tigre tardo en atacarle 15 minutos, tiempo mas que suficiente para que lo impidiesen. Y después de eso tardaron otros 20 minutos, 35 minutos en total, en separarlo del cadáver (o lo que quedara de él)

Que tenga que haber sentido común no quita que el hecho de tardar 35 minutos en actuar sea una puta vergüenza.

HeXaN

Esperando las fotos del después.

A

#32 pones un pie en el suelo y no das ni 3 pasos, estan tirados pero a lo que ven comida se empiezan a mover bien rapido.

B

#26 Como veo que ya te lo han dicho espero que vuelvas a leer tu frase.

1 respuesta
Just1n

Vale que es una situacion extrema y nunca sabes como reaccionarias, pero... creo que lo ultimo que se me pasaria por la cabeza es ponerme en una posicion tan "sumisa" y ponerme a menear los brazos. Antes me quedo paralizado de pie pegado a la pared...

rafator_16

lo han borrado

edit. vale nada xD

poisoneftis

#29 no digo que saltes detrás como un retard para hacer de carnaza, pero no sé, los veo demasiado parados yo creo que daba tiempo a intervenir...

Rubios

Absurdísimo no tener armas a mano en lugar con animales peligrosos.

B

espero que todo quedara en un susto

5 1 respuesta
Grift

Todos estos que decis que hariais tal y pascual... haveis visto que es un niño no?

Ademas, el 90% de aqui os meariasi en los pantalones (yo incluido)

TicTaK

hay que ser subnormal para seguir grabando solo por el hecho de ni siquiera intentar hacer nada, 0 empatia, yo tiraba al del video al tigre por gilipollas

Rubios

Para que arriesgar tu integridad física cuando puedes ser McGiver a través de TCP/IP desde tu hogar.

1
c0b4c

Posible NMS dice xD

2
Alrich

#30 Huir a donde? si no puede salir el tigre como va a salir el chiquillo xDDDDDD

1
N

#26 Es que el primer "Vaya" si está bien puesto. El segundo "vaya" es "valla", y de ahí el comentario de #24.

1 respuesta
verseker

#56 #45 Cagoendie...ahora edito

1
B

Lo de hacerte el muerto es una opción, pero en esa situación como para no temblar y pensar que aún haciéndolo te va a pegar un bocado.

Otra opción es intentar que te huela y lo acaricias. Tienes también una posibilidad de que no lo hayan maltratado y... no sé, total vas a morir :_

M-Bateman

Lo de la canción ha sido muy top xd

1
oRxt

Se sabe si el tigre sobrevivió?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • NekoGatun
  • Rubios
  • Milky
  • yooyoyo
  • Tlb
  • Hipnos