Tinte de pelo color caca , muy fecal.

B
5
Neodux

Vaya mierda de tinte jejeje

3
ziordo

espera espera espera espera

que no es un trolleo????? se llama CACA MARRÓN DE VERDAD?

tiene que ser trolleo, no me jodas

2 1 respuesta
B

#3 les han trolleado a ellas haciéndoles creer que significa color castaña en francés

buen ninjaedit , no te preocupes, estoy acostumbrado a la gente que comenta sin ver el video

el que haya inventado la marca es un puto genio

ha trolleado a decenas de canales de maquillaje y chorripolladas varias haciendo tutoriales de como echarse caca marron en la cabeza

"caca marún"

2 2 respuestas
Nau

Por si hay algun interesad@

http://www.lushusa.com/Henna-Hair-Dyes/henna-hair-dyes,en_US,sc.html

1 respuesta
Almondriga

#5 "Yes, we do want you to put this caca on your head " maravilloso...

Brakken

#1 Mira que normalmente tus vídeos ni fu ni fa, pero este, entre la sorpresa al ver que era un producto de verdad y el vídeo de #4 me he partido el culo como hacía tiempo xDD.

La primera partida de polla vino con lo de "Dios, que bien huele, como a chocolate picante, me lo comería" y después de hervirlo suelta "Eeeh, esto no huele igual. Ahora apesta y parece mierda de pollo... Menos mal que no me lo comí antes" jajajajajajaja, casi me meo.

PD: No puedo dejar de pensar en que al menos un pequeño porcentaje de "caca marron" es mierda de verdad y que se la estan frotando por toda la cabeza.

1
LaChilvy

Muy amote el que lo inventó, queda demostrado que puedes hacer dinero con cualquier mierda, literal.

2
HIMOTEN

el creador troleando a los ingleses xDD

RU_386

No regrets

1 respuesta
B

#10 l3l

podríamos cagar en cubos y enlatarlo con una etiqueta parecida, o hacer bloques y venderlo por ebay, el anuncio no sería engañoso y se vendería como churros a 20$ la lata.

Ligia

#4 Marron significa castaña de hecho. Pero caca significa caca :D

1 respuesta
B

#12 querían llamarle caca marrón fuese como fuese y no supieron que excusa poner

AugComm

Casi poto al verlas remover...

Caca marron for you, putas modas.

larala93

Dios mio xD

Paotero

Si hasta parece que esta removiendo mierda cuando le echa el agua xD

Usuarios habituales

  • Paotero
  • larala93
  • Bidroid
  • Ligia
  • Almondriga
  • Nau
  • Neodux