Tío en moto de nieve se lía a tiros con un alce

Korth

http://www.liveleak.com/view?i=008_1393078390

Vas con tu moto de nieve por el monte, te tropiezas con un bicho que pesa como mínimo el triple que tú, ¿y qué haces?

Meterte más en su territorio, hombre, ¿qué podría salir mal?

CrIpI

Me recuerda al video de un motorista que se cruzo con un jabali.

guilles

ieeieieieieiei ohohhohoioeohoe

19
B

Valiente Hijo de puta

13
Thiran

Que hijo de puta...

1
B

Hijo de puta, ojalá tropiece y se abra la cabeza.

1
Dralions

Este seguro que era el típico que decía en el CS que sus balas no daban o que estaba jugando con lag. Todos los tiros a las pezuñas lol.

EipoX

y si el pobre hombre en vez de salir en las noticias como tirador sale como un herido?

Seguro que se leian comentarios como... yo le hubiera pegao dos tiros y auu

54 3 respuestas
allmy

Joder, le ha atacado una vez, y se echa para atrás para embestir, es normal lo que ha hecho. Se ha defendido.

#8 Exactamente. Simplemente no te la juegas.

Y para los que dicen de dar la vuelta. No es tan fácil dar la vuelta a una moto de nieve, y menos en ese espacio. Una moto de nieve pesa 200kg, a ver quien de vosotros coge algo de 200 kg en brazos y le da la vuelta.

3 1 respuesta
YokeseS

a tomar por culo, pues bien que ha hecho los arces son peligrosos

3 respuestas
A

tendría que disparar al aire primero...... por lo demás, si te ataca un animal tienes derecho a defenderte

1 2 respuestas
H

ya que ha hecho la cagada esa, en el tiro que se cae ya al suelo en vez de seguir disparando podría haber guardao una bala para ejecutarlo y no dejarle ahi agonizando.

por cierto sera peligroso pero yo no le veia cuernos y la moto era bastante grande y robusta, podria haber avanzao el con su moto y se hace a un lado y ya a las malas le pega los tiros...

6
O

#10 Si no sabes ni como se escribe, que sabras tu de aLces.

Como dice #11 tendria que haber disparado al aire primero, el animal se ve que esta asustado y no hace amago de cargar de nuevo.

Carga, se lo quita de encima y cuando se esta marchando se lia a tiros hasta que se derrumba, es que tambien es verte en la situacion , asi en frio veo que se ha colado.

4 1 respuesta
intelntl

Yo no soy el típico animalista de turno, pero vaya, que gratuito. Es como si voy a tu puta casa, y como no me dejas pasar y te encaras (es tu casa joder) te meto 3 balas en la cabeza. Lógico, no?

1
Korth

#9 Provocar a un animal en su territorio y después matarlo en defensa propia no me parece muy diferente de la caza furtiva.

Personalmente no tengo nada en contra de la caza en sí. El vídeo me cabrea porque el tío que lo ha grabado es un irresponsable y se ha metido a sí mismo en una situación donde no le ha quedado más remedio que matar un especimen joven fuera de temporada. Espero que le multen.

#11 Bueno, en su defensa el primer tiro ha sido al aire y el bicho ni se ha inmutado.

1 respuesta
gaLiix

Que necesidad tiene de matarlo..? enfin :palm:

katshu

Yo me encuentro un bicho de esos que me encara, y al segundo intento de embestida uso lo que tenga a mano para defenderme, sean las manos, un palo o un puto bazooka; lo siento por el bicho pero yo no me arriesgaria.

Meleagant

#10 Es una cría que no tiene ni cuernos...

asterix021

El hombre ha intentado ahuyentar al alce a gritos y le embistió, no veo tan descabellada la reacción.

Tuvo suerte que el alce era chiquitillo y no tenía mucha cornamenta.

5 1 respuesta
Kamu

Bastante que ha hecho para intentar ahuyentarlo con gestos y gritos, y el primer tiro que da al aire, pero el bicho iba a embestirle de nuevo y no son precisamente pequeños que digamos

1
allmy

#15 Los animales no pueden poseer territorio, los humanos sí. No es "el territorio del alce", es el territorio de alguien (tal vez incluso público). Si puede andar por el, y un animal le ataca, y no puede ni huir, es normal que se defienda. Ha intentado ahuyentarle, asustarle disparando al aire, incluso ha "dejado" que le atacara antes. Es defensa, clara y legítima.

1
O

#19 No tiene ninguna.

B

#8 Seguro que si tratases más con gente fuera de internet no venías a decir payasadas.

NosFeR_

¿Y cómo daríais la vuelta? ¿Una moto de nieve tiene marcha atrás? Porque no tengo ni puta idea, pero me supongo que no funcionará marcha atrás por los esquís.

1 1 respuesta
Dralions

¿Pero entonces alguno de los que hemos comentado hemos visto la nieve alguna vez en nuestra vida? Que me quede a mí claro.

1 respuesta
-marcOs-

#25 wtf tio, en serio acuestate por favor.

2
B

Ojalá encarcelen a ese hijo de la gran puta.

Lo dudo, así que ojalá le metan un tiro.

#24 No tiene excusa alguna, ni espera a que se vaya ni tan si quiera utiliza la pistola para ahuyentar al animal. El alce le embiste pero no le hace NADA, en ningún momento teme por su vida y defensa propia ninguna. Asesinato 100% gratuito. Por cierto me quieres decir que las motos no tienen marcha atrás?? Es una moto de nieve por el amor de dios no un triciclo de montaña.

Sin contar el sonido que hace con el motor acelerando y decelerando quieto, que por el alce no puede ser interpretado más que como una señal amenazadora. Así como el motorista es el primero en invadir el espacio vital del otro.

1 1 respuesta
P

Pues yo no dejo ni que se me acerque la primera vez, que miedo de bicharraco lol

kocho

Pero si la mitad os mearíais en los pantalones. Qué haceís dando lecciones sobre cómo actuar en una situación así?

Aquí no tienes varias vidas...

11
B

Ya lo habeis dicho pero tambien lo voy a decir yo

Menudo hijo de la grandísima puta

Usuarios habituales

  • Intriga
  • YokeseS
  • EiNoL
  • EipoX
  • Dralions
  • Othax
  • el_Barto