Típico niño Rata

S

opinen

Sk8TeR

Se agradecen hilos con un mínimo de interés, por favor, no postees la primera mierda de video que te has encontrado en el youtube. Si tu amigo el Chonas se ha puesto a bailar el chiki chiki en clase, seguramente a todos los demás nos importe bastante poco y poca gracia nos hará. Reserva esos vídeos para tu círculo de amigos.

51
B

2 años 20 subs, pobre chaval

22
Lecherito

20 subs, ha triunfado como la cocacola.

1
D

se conforma con poco!

XarevoK

Qué pensará cuando crezca y vea esto...

5
garc1a

y a ivan si, y a ivan.

Kivo

Cosas de niños, en un par de años se dará cuenta de lo patético que puede llegar a ser la infancia y quitará el vídeo. Que problema hay?

B

https://www.youtube.com/watch?v=4D6OvMlY9zo

goteNN

Tengo papada de que me importe?

11
ovarious

Los que le insultáis tenéis envidia porque está cumpliendo su sueño y puede vivir de su hobby.

19
I

mirando hacia atras, no hay cosas que haciais de niños y os arrepentís? o pensais, madre mia pero como era tan lelo?

pues esto es lo mismo, dejad al chaval que disfrute como mejor quiera

Lecherito

Y la discusión de siempre vuelve xD

1
1 comentario moderado
Silvio_Dante

como hace los gameplays el chaval, lo que me extraña es que tenga tantos suscriptores... seguro que son cuentas fake de el mismo

1 2 respuestas
Alastor88

Venga hombre, pero si aquí mismo hay lelos que habiendo pasado la adolescencia aun hacen cosas que dan vergüenza ajena, dejad al crío en paz que está en la edad de dar pena.

8
Bomne

Menuda cara de futuro camionero de Móstoles se gasta.

1
sawheyt

Pobrecito, la fama le corrompe.

PD: En el resto de sus vídeos es: Mr.RubiusOMG

Visser

#1 Típico hater

H

Me hace la misma gracia que los Rubius, AuronPlay y Willyrex de turno. Solo que este esta en la edad de permitirse hacer esto.

8
B

#15 Si juega con consola hay que decirle a sus padres que le compren una capturadora al pobre chaval, y si juega en PC que alguien le envíe un MP diciéndole que existen programas para grabar xD.

Strangelove

#15 Se graba "gameplay de la semana" sin capturadora, haciendo screener basto y comentando con ruido ambiental, y encima es un puto manco que queda el último en las stats de la partida.

Sólo le falta chillar, enajenarse e insultar como un auténtico niño rata.

p4to

con la cortina que tiene ya me puedo imaginar de que tipo de familia viene.

B
  • Gameplay de la semana
  • Graba con una webcam la TV
  • Gameplay de dos minutos
  • Muere todo el rato
  • Queda último en la partida

Si esa es su mejor partida de "la semana" no me quiero ni imaginar las anteriores :palm:

1
cocokiller

probe chaval

M

Leí "típico niño rasta"

1
HeXaN

Ya tiene 35 subs. Increíble.

B

es un niño muy pequeño, a su edad todos hemos hecho cosas iguales o mas de ridiculas asique no vayais de los tipicos mayores insoportables xd

1
Galdor

Yo tengo un video-mix de mi hermano con 11 años que se grabó una tarde aburrido, habla de tonterias, del torneo de wii que va a hacer con su padre y luego baila y canta el chikichiki XD. Todos hemos hecho tonterias así la diferencia es que yo las hacía y quedaban ahí, mi hermano las ha hecho y queda en recuerdo para la familia porque no se subió a youtube, y luego están los chavales como este que lo comparten para que todos podamos insultarlos.

XarevoK

Me haceis gracia los que le defendeis diciendo que está en la edad de hacer esas cosas.

Yo a su edad no hacía esas cosas, hacía otras cosas también ridículas, pero no me exponia al mundo al menos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales