Tirolina en lago de Sebú

Iamtheone

:wow:
Habrá que ir algún dia

11
Li3cht

Debe ser impresionante :O

B

hijo de puta, se ha pasado la vida

SikorZ

#1 Yo voy to los años, no se tu... A Matalascañas y ar lago ese, to los años

YokeseS

pero que asco de camaritas pierdes la mitad de la esperiencia del viaje. y todo por puro postureo

6 2 respuestas
Gonchito

Qué envidia!

LaChilvy

Jooooooooder que pasada, tiene que molar mil. Quien tuviese dineros...

SasSeR_18

Se habrá llevado mil likes en el faisbuk

yo tambien quiero, pero sin el palo de los cojones

Strangelove

Estoy leyendo guías de viajes y pone que la tirolina sale por 300 pesos filipinos, que son 6 euros al cambio. Os juro que ahora mismo me estoy planteando irme de viaje allí solo por tirarme en la puta tirolina.

2 respuestas
Eyacua

#5 A veces pareceis abuelos colega. El pavo se marca un video gracias al cual el 99% de los aqui presentes nos enteramos de esta tirolina y alguien tiene que meterle mierda.

Como si no pudiera tirarse 300 veces mas sin el palo.

ABUELOOOOO xD

11 1 respuesta
Scottie

#9 el españa - filipinas y el filipinas - españa te salen al mismo precio que la tirolina? por que es un detalle a tener en cuenta eh xD

2 respuestas
joooze

#9 Me apunto al viaje organizado. A ser posible que el avión nos deje en la tirolina, que subir ahí tiene que costar un huevo

#11 Si hay paciencia y se pilla para dentro de unos meses, puede salir a 756€ + 6€ de la tirolina y unos 30€ de comer a base de bocatas y agua potable.

1 2 respuestas
Bathory2

Hago yo eso y desmayada me veo sin llegar a la mitad.
Puta flojera.

1 respuesta
Scottie

#12 me encanta el detalle de poner la cifra cara y sumarle una cifra enana para cuadrar gastos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
joooze

#14 Caro tío. Además, si comes poco, con 800€ te puedes tirar 3 o 4 veces.

#13 Pues lleva casco con cam. Así cuando despiertes puedes verlo.

1 respuesta
Bathory2

#15 Se me olvidó el detalle de pensar en los tres infartos de miocardio seguidos que sufriría mi corazón.

Yo os organizo el tour :D

Strangelove

#11 Hombre, ya que voy visito también la fábrica de San Miguel y cuatro sitios más .. xDD

Se sobreentiende que tirolinas suicidas como esa tiene que haber en más sitios del mundo algo más cercanos.

Bathory2

Tirolinas no sé, pero he visto unas cataratas de fondo y me ha recordado a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=wcIXPov8yqw
Piscina del Diablo, en las cataratas Victoria. A ver quién tiene cojones de meterse ahí.

2 respuestas
joooze

#18 Para semana santa del año que viene, los viajes están tirados. El fin de semana sale 1001€ del viaje, 30€ pan bimbo, espetec, atún y agua, 20€ para comprar una lona y varios plásticos para hacerse la cabaña y un taparrabos para bañarse, 48€ alquilar un carro tirado por negros y 1€ para el amuleto de la suerte de recuerdo. Por 1100€ un fin de semana de puta madre.

J

#12 Ya que nos ponemos que el descenso sea en paracaídas hasta una zona lo más cercana posible y matas dos pájaros de un tiro.

B

A mi lo que me impresiona es el control que tiene con el palo de los cojones.

1 respuesta
itonny

#21 No pesa nada, es muy manejable xD

2 respuestas
B

#22 Joder si el otro día estuve con uno de estos y depende de la posición en la que ponia el movil hacia contrapeso wtf DDD:

YokeseS

#10 con lo tonta que es la gente se tirara 100 veces mas y 100 veces mas con el palo.

1
covaga

#22 siempre existe un momento flector

#18

1
B

#1 Joder, qué guapo. Ya me tiré en tirolina una vez, pero no atravesando esas cataratas, ni viendo ese paisaje. ¿Alguien sabe qué velocidad alcanza? Dan muchas ganas de hacerlo.

Hay una tirolina de ese estilo en los Alpes italianos. No sé exactamente la ubicación, pero lo averiguaré. Y no, yo tampoco me tiraría con el palo, no disfrutas del momento. Me pondría el accesorio de la cabeza o del casco.

A los que criticáis, os morís de envidia. Decidlo, va.

varuk

#5 Gracias a ellas podemos ver estas cosas.

Usuarios habituales