Tiroteo en Santa coloma

Demitz

Pues hoy ha habido almenos un muerto en santa coloma, aqui el video

Los Mossos d'Esquadra están investigando la muerte de un hombre tras ser herido por una arma de fuego en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), según confirmaron ayer fuentes de la Policía Autonómica.

Fuente : http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/07/01/catalunya/1435777678_817223.html

1
RU_386

Una arma de afuego

1
B

Para flipar, a menos de 3 minutos de nuestra casa #1 JAJA con razón había tanto puto helicoptero y tanta hostia, puta bida. Menudos grilladitos, a ver cuanto tarda en salir diciendo que oía voces y blabla a ver las novedades

Edit: lo mejor es el nombre del user que ha subido las imágenes a Youtube. xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
granaino127

Esto en Brasil seria una pelea infantil.

Ahora para que sean brasileños xDDD

covaga

sexyboy liandola parda

1
patufet

Al del fondo a la derecha le suda la polla todo, que el sigue jugando.

21 2 respuestas
granaino127

#6 Ludopatía grado extremo.

1
B

Y yo a dos calles del local ese a la hora que ha pasado xD

FunkyWake

A ver si lo he entendido: ¿Se ha pegado dos tiros en la cabeza y no le ha pasado nada?

2 3 respuestas
PkT

#9 Eso interpreto yo xD

Scerin

#6 tendria la maquina calentita, no es plan de irse y que venga un chino/gitano random

5
Peyru

#9 el primero creo que se le encasquilla, puedes ver como la recarga luego antes de intentar disparar al gordo de la chaqueta

Dices

pero si miráis bien se dispara muy arriba apenas le roza

Demitz

#9 Eso parece desde luego. Yo la duda que tengo si hace el paripé para que luego le quiten pena, por que raro que cuando le da el segundo tiro si que funcione xD

SasSeR_18

Va sin recoil el tio y encima falla todas

LaChilvy

todo apunta a que el tiroteo llegó tras un enfrentamiento entre bandas latinas rivales

valla no me lo experavah

1 respuesta
w4lk3r

lo mismo estaban jugando a la ruleta rusa.

2
Lenix

Se le ve cuerdo.

1
Nucklear

#16 Hombre, pues muy pelea de bandas no parece cuando el pavo se intenta suicidar dos veces...

edgar23

En la noticia de antena 3 pone

El herido ha sido evacuado consciente a un centro hospitalario, y todavía no ha trascendido qué gravedad revisten sus heridas, aunque se descarta que haya más personas afectadas.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/hombre-dispara-otro-salon-juegos-barcelona_2015070100405.html

Si el del suelo está vivo las balas eran de espuma

1 respuesta
Nucklear

#20 Por la mierda de balas y que la gente no se entera parece un 22 con balas subsonicas de esas que no matan ni a un caniche.

1 respuesta
FoLky

enserio que mierda de pistola de juguete lleva ese tio que se pega un tiro en la cabeza y no se muere al instante?

1
rentoN1

Y lo que tarda en reaccionar la gente? Que coño hace el de enfrente esperando a que le dispare xD y bueno el del fondo de la derecha se la suda todo ese fijo que estaba en racha.

1
ruk0style

Le han vendido una pistola de juguete

RuLi_pucela

#1 Edita que el enlace que has puesto es del 2010 LOL

2
Vitov

Valiente loco

sutik

#1 Aqui tienes la noticia http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/07/01/catalunya/1435777678_817223.html

Bouzas

Y si es de perdigones? xD

1 respuesta
allmy

#28 Que mierda, parece que la bala le rebota xD

Por cierto, no os pone de los nervios la tia llorando por detrás? Vaya mierda policia...

B

Ya ves, que bien xd, eso en santacoloma, en mi barrio que esta a 10 minutos caminando paso esto:

NSFW

Me sientooo seguuuuuuroooooo!!!!!

4 respuestas

Usuarios habituales