Tiroteo en Santa coloma

B

#30 Eso es de los 2 tios que se abrieron la cabeza peleando?

1 respuesta
B

#31 Sí, algo así, se han contando muchas historias creo xd

allmy

#30 pero que son de bandas latinas y asi?

1 respuesta
B

#33 No, ni idea, por lo que se ve era una familia, no sé de que etnia, sí gitana o algo, pero bueno, que aquí esto es cada dos por tres la verdad.

B

Que seguridad me trae vivir en estos barrios xD

Agetroyan94

Tenía razón una amiga mía. Fui por esa calle de noche y vi como estaban interrogando. Que asco me da ahora ese lugar..

choper

#21 Es posible que hasta le haya rebotado alguna bala en la cabeza al intentar dispararse, si son balas tan cutres y por el ángulo ? xD

Aegis

Ha sido ISIS, putos terroristas.

T

Por cierto, los comentarios de la gente que esta viendo las imagenes son un tanto :psyduck: :psyduck:

javi_raiden

Es al lado de mi casa, a 3 minutos, la noticia de #1 no corresponde con la noticia real, se conoce que el ruso estaba jugando varios dias y al perder dinero y ver que no le daba nada la maquina, la tomo con el gerente. Este local tiene seguridad, unos tios altos que controlan un poco , pero por el video no veo como aparezcan por ahi. El tio gordo que se queda mirando es un insconciente, el chaval de blanco un joven llamado Ruben que esta todas las tardes ahi, ludopata perdido, y el chino de la esquina vive ahi creo, siempre que entras esta sentado en esa silla un poco tumbado hacia atras, como esta y ni se mueve. Ese Sportium tiene muy mala pinta, la gente que trabaja es buena gente, pero la ruleta la suelen cerrar para uso exclusivo de chinos y solo pueden acceder ellos. Tambien se ve a una 4 persona asomandose por la cabina de control , que es la china camarera que intenta ver que esta pasando, obvio que dentro de ahi no atraviesa la pistola de agua.

B

En estos casos cuando las evidencias son tas claras, esta todo grabado y existe la verdad absoluta.

Es cuando se debe de poner de rodillas a este tipo y pegarle un tiro en la nuca. Luego posteriormente incinerarlo y pasarle la factura a la familia, no hay pension de viudedad ni ningun tipo de compensacion, este ser desaparece de la faz de la tierra y sera mas beneficioso para la sociedad.

2
B

Ahora toda mediavida vive a 3 minutos del sitio en cuestión

20 4 respuestas
B

#42 Sí, sí, yo estoy flipando xDDDDD no pensaba que hubiese tanto mediavidero suelto por esta mierda de sitio.

Signes

Seguro que lo ha hecho porque veia The big bang theory o El barco.

ruk0style

#30

B

#42 Pues ya ves.

Silvio_Dante

#42 estoy a 9 horas 37 minutos del sitio en cuestión

1 1 respuesta
B

#47 Qué hay vecino.

1
sherz

Ahora toda mediavida vive a 9 horas del sitio en cuestión

8
Alrich

#42 Estoy a 44 horas sin tráfico del sitio en cuestión.

1 respuesta
YokeseS

los salones de juegos esos que estan creciendo como la espuma deberian de estar prohibidos.

_kiNG_

#50 que no haya tráfico en ese sitio es muy difícil

1
quickkk

Estoy a 1h y 19min

B

estoy hasta la polla de que me citéis por el sitio en cuestión jajajaj

xArtiic

Poco a poco, Barcelona ya tiene ghettos.

rentoN1

Es una pena lo que era esa zona y lo que es actualmente...

1 respuesta
sudoGenkii

" jejejeej yo vivo a 10 minutos de ahi!"
" looool yo pase a esa misma hora exacta por ahi hace 40 dias cuando acompañaba a a mi madre a por el pan lollololollololol kappa 123 kappa"

mv.

B

#56 pero si sigue siendo lo mismo, el único altercado que ha habido ha sido el del chalado este y poco más. Es una zona tranquila y da gusto salir a la calle, no como otras zonas (tipo fondo, singuerlin...) que da miedo ir a por el pan xD

2 respuestas
rentoN1

#58 No me refería al suceso en concreto sino en general lo que hay por ahí suelto, pero ya no solo santa coloma, badalona también tiene tela, barrios como la salud, llefia, santo cristo, etc...

Lizardus

#30

Usuarios habituales