Titanium Cover

cLX

La gallina de piel.

53
bicho0

other level esa voz

Ismelldrama

Grandioso.

B

.

superpacopds

estoy deseando que algun grande descubra a esta chica y haga una colaboracion por lo menos.

1 respuesta
Gaven

Llevo escuchando esta tía desde que salió por primera vez en YouTúf. Estoy enamoradísimo de ella =]

#5 Y ya lo han hecho varios artistas como Christina Aguilera, Celena Gomez y algunos más.. también la han llamado para el programa American Idol Live Tour.

Pero si ya queréis flipar con su voz, escuchad está maravilla de canción:

5
Hopzer

Y que la petarda de Lady Gaga este cantando...

Que pedazo de voz tiene, ta guapens..

2 1 respuesta
Psik0tr0pic0

Qué voz coño!

ArThoiD

#7 Pues Lady Gaga precisamente entiende bastante de música y canto.

7 1 respuesta
Ismelldrama

Este es el bueno.

10 4 respuestas
Fireternal

Melafoh bastisimoh

15 1 respuesta
Hopzer

#9 Pues siento no estar de acuerdo contigo, me parece un objeto de marketing comparado
con otras cantantes, que por cierto no hay muchas en la actualidad que me gusten, exceptuando tal vez a Kylie, Beyoncé,etc asi de las mas conocidas...

Pero no estamos aqui para debatir esto, sino que esta chica me parece que tiene una voz estupenda en comparacion con la susodicha...

1 respuesta
Jarlax

Impresionante :qq: si se hace famosa esperemos que no la echen a perder solo por vender y vender.

Mikuu

#10 esta es la poya, yo la sigo desde que escuché esta cancion xD

ArThoiD

#12 ES un objeto de márketing, pero sabe muy bien lo que hace y cómo hacerlo. A mi tampoco me gusta nada su personaje, pero sé de gente que ha trabajado cerca o con ella (ha grabado en Ibiza) y por lo que escuché, cambió bastante mi opinión sobre ella.

#16 Jaja sí, canta bastante pero bueno, se le puede perdonar xD

4 1 respuesta
P

Mejor que la original.

Menudo missclick más fino en el 2:33

#17 Lástima que tenga un gusto musical nefasto, tiene talento.

2 respuestas
ArThoiD

Joder me encanta la voz de esta tia, estoy viendo un monton de videos suyos pff xD

#16 La verdad es que podría hacer covers muy decentes y no veo que tenga más que temas muy comerciales o cosas raras, pero bueno, tiene cosas buenas.

1 respuesta
Falinercio

fap fap con ella y con su voz.

Gaven

#10 San Tsui también tiene buena voz y sus canciones molan también :)

DevonxD
KRUMPKING

En estados unidos 9 de cada 10 personas cantan y bailan como para ser famosos, no es nada del otro mundo esta chica.

1 2 respuestas
blackoN

#21

20
Hopzer

#15 Yo es que creo que musicalmente no ofrece nada, eso si la parafernalia que no falte...
ojala hubiese mas voces femeninas como las de hace unos años como Tina Turner, Whitney, etc a pesar de que sus vidas privadas no han sido fáciles, pero sus voces perduraran siempre...

De todas formas me parece que esta lo que quiere ser es una especie de "Madonna" del nuevo siglo y yo creo que en unos años se hablara de ella como una artista "pasajera"...

1
superpacopds

increible, otra cover.

3 1 respuesta
xPipOx

el poster de sonic le da muchos puntos.

1 1 respuesta
STAN

bruuutal

DiozZ

Un colega mío de Reus tiene otra version:

The_Ninja

Qué pedazo de voz, pero qué pedazo de asco me da su forma de cantar.

Sin acritud.

quickkk

menuda voz que tiene la japuta

Zuki

Me acabo de enamorar...

Usuarios habituales

  • PERAL
  • Gaven
  • bZZ
  • VipeR_CS
  • cLX
  • Zuki
  • ArThoiD