Titanium Cover

reVorZ

Un día de estos la voy a liar y os voy a dejar locos

1 1 respuesta
Zuki

#60 Uff es que es tan complicado a simple vista adivinar la marca en este caso... Hay unos de marca "la pava" que se parecen mucho. Apostaria por un AKG, los shure tienen la rejilla mas cuadrada.

bZZ

En un vídeo dice que es lesbiana, en concreto que su novia Mariah le ha regalado una cámara nueva. Sorry guys.

Prueba xD:

2 respuestas
preguntitas

#63 pues acaba de dilapidar gran parte de su mercado. Y aun no lo tiene.

La verdad es que canta muy bien.

1 respuesta
P

#63 Dice "good friend" no "girlfriend"

#67 Por favor tío xD En "girl" se alarga la vocal muchísimo y apenas se pronuncian las consonantes finales, y ella dice claramente "gut" con la vocal corta y la d final bastante clara.

cLX

Yo me he enamorado, es la primera tia a la que le miro la cara constantemente en vez de a sus tetas.

1 1 respuesta
bZZ

Dice claramente girlfriend

2 respuestas
Kelem

#64 al revés hamijo.

VipeR_CS

#67 Dice good friend, y tampoco dice que se la haya regalado, sino que se la ha dejado. No has dado una.

1 respuesta
Flamazares

Pues a mí no me gusta nada como canta, con esa especie de falsete que pone...

bZZ

#69 Tampoco quise hacer una traducción literal, y sí, dice girlfriend, sordo :P
Mírate los comentarios del video si no me crees

Pronunciación:

girlfriend: golfrend
good friend: gud frend

1 respuesta
VipeR_CS

#71 Me dan exactamente igual los comentarios, la verdad. Sé diferenciar por mí mismo, y si dijera girlfriend no se distinguirían dos palabras separadas. Hace una pequeña pausa tras decir good. Girlfriend se pronuncia todo del tirón, con el acento en girl. Si escuchas bien, verás que pone un acento en good, y otro friend.

Girlfriend no se pronuncia golfrend btw: girl -> guerl, más o menos, pero desde luego no gol.

1 respuesta
bZZ

#72 Esa pronunciación es la que te enseñan en el colegio, que es casi parecida al acento británico, pero hay más acentos, como el americano.

Como digas "guerl friend" te van a entender poco por ahí fuera. Es más "gol" que "guerl"
Como crees que se pronuncia "guerl" y "gol", pues piensas que dice "gud"

Lo que hace la chica es enfatizar girl, por eso te suena a que hay dos palabras separadas.

No insisto más, si crees que dice good friend pues allá tú, pero no es así.

1 respuesta
Flamazares

#73 deja de hacer el ridículo. Dice good friend y cualquiera que sepa un mínimo de inglés te lo podrá confirmar.

1 respuesta
bZZ

#74 Lo que es ridículo es vuestro nivel de escucha del Inglés.

1 respuesta
Gaven

#49 Haz publicidad y pon la canción de Dices por aquí.

cuernos, wapens, amé que chapens

#66 Pues ahora te va a pasar como a mí, no podrás pasar un día sin escuchar sus canciones JAJAJJAJAJA

chech0s

mola

P

#75 Por qué van todos los coches en dirección contraria?

Gantz

Dice girlfriend xdd

3 años después
ManOwaR

DEP, la mató un fan.

Merece más respetos en este hilo original, que fue donde se descubrio en MV, que no en el que han abierto en ot, donde se ha generado un debate entre niños rata ninguneandola.

1
LaChilvy

:(

Idontknow

El fan se creyó al pie de la letra eso de "I'm bulletproof"

1
Darkveider

melafo

1 respuesta
M

#83 sigue intentandolo crack

1 respuesta
Darkveider

#84 no lo he intentado aun

A

Pero al final dijo girl friend o good friend?

pelusilla6

#61 Pero que has hecho cabrón

17
Jok3r

#24

Y un clasico xD

Usuarios habituales

  • PERAL
  • Gaven
  • bZZ
  • VipeR_CS
  • cLX
  • Zuki
  • ArThoiD