Tocando el piano

ReBeLStRiKe

#150 Gracias :qq: La verdad que jamás imaginé que Media Vida me fuese a dar tanto apoyo con esto...en serio... :) me alegra un montón que me haya equivocado en ese aspecto.

1 respuesta
N

#151 Siempre habrá gente que te diga, no haces nada del otro mundo. Pero yo al menos he de reconocer, que pocas veces he visto a alguien por Internet que interprete a piano tan bien las canciones.

Ahora dirán, que buitreo, no. Solo digo que este chaval tiene mucho talento. Me encanta. :qq:

2 respuestas
Deoxys

La verdad es que sí que eres un manitas. No sé si bueno o no porque yo de música no entiendo ni papa, pero mal desde luego no tocas.

ReBeLStRiKe

#152 :qq: muchas gracias :)

kasuno1

#152 No es por meter mierda a Rebel porque ya le dije en la página anterior que me encantaban todas sus canciones y eso. Pero vamos, creo que no has visto muchos vídeos de youtube que tienen mil veces más de skill y horas de práctica que #1.

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#155 Está claro que no los ha visto....Yo estoy suscrito a muchagente que toca el piano y yo no les llego vamos....ni a la altura de la uña del pié....

Uno de los que más me gusta es Kyle Landry. Tiene temas de Disney improvisados que son la leche....

1 1 respuesta
N

#155 Claro que habrá gente que toque mucho mejor que rebel o mucho peor, pero la verdad que a mi me gusta como toca el piano. También he visto vídeos por internet que podrían dedicarse a otra cosa.

Kamu

Ahora que sale una femina a decirte que le gusta como tocas muestras tu cara ehh

:clint: :clint:

1
sr_mike

#84 Que grande, muy buena canción si señor, quiero más temas jajaja

ArThoiD

#140 Es parte de Carmen, la ópera de Bizet.

#146 El Claro de luna lo escuché yo en directo el martes en el concierto de fin de curso (en conservatorio), además tocado por un chaval que es muy bueno.

Este chaval:

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#160 Con 14 años y tocaba así? :qq: Lo que daría por tener ese nivel....impresionante.

1 respuesta
ArThoiD

#161 Sep, ahora creo que tiene 15 o 16, el año que viene termina lo que es el grado profesional (10 años).

Si sigue estudiando música, que supongo que sí, le quedan aún 4 o 5 años más tras el siguiente más especialización con profesores reconocidos si quiere, etc.

Será un maquinorro si sigue así.

C

no se porque me han entrao ganas de ver dexter

1
B

#142 Si, es de esa pelicula, esa cancion es preciosa, animo que seguro que te sale asi vas cogiendo cosas mas largas poco a poco

Atalex

#1 He visto alguno de tus videos, se te da bastante bien. Yo tambien toco el piano, voy a ver si este verano me aprendo a tocar Numb (si alguien quiere la partitura que me avise).

Hollen

sebaaaaastiaan, con el piano no eres dañino xD

1
JaViTo-

nada más que decir

blackoN

No se si aun sigues tocando y haciendo videos pero molaria que tocaras algo de la serie LOST. Por ejemplo la de There's no place like home, Life an death o The constant :qq:

1 2 respuestas
-marcOs-

fecundo a #168

ReBeLStRiKe

#168 Sí que sigo haciendolo. La de "There's no place like home" me ha encantado, aunque para tocar a piano, así de primeras la he visto dificil por el tema del violín, pero buscaré partituras y la de "The Constant" es increible. Sé que me vais a matar, pero no he visto la serie LOST, algún capítulo suelto nada más....y no conocía ninguna de estas canciones.

Por cierto, gracias por darme a conocer a Michael Giacchino :)

2 respuestas
blackoN

#170 Bueno, para algunos Lost es una mierda, para otros es una serie normal y para otros como yo es la serie mas completa que ha visto en su vida. Todas las canciones que suenan en Lost ponen los pelos de punta, si te gusta ver series te recomiendo que le des una oportunidad a Lost.

Por cierto, hay montones de canciones de Lost a parte de esas 3 que puse lo que puse las 3 mas conocidas digamos pero hay otras bastante buenas tambien, en el Spotify las tienes todas.

Roman

Gran post se me habia pasado, mi apoyo a lo q haces sobre todo por la perseverancia y el tiempo q le dedicas, sacar canciones de oido para mi es de lo mas dificil (aunq en alguna se te va la tonalidad creo =) ), tocas bastante bien para el nivel de autodidacta q comentas,si quieres mejorar yo te animaria a q no slo te kedaras en las canciones o BSO sino te animaria a ke empezaras con estudios y piezas de distinta epoca (romantica, clasica, comtemporanea, etc) para mejorar poco a poco (echale un ojo a http://imslp.org/wiki/)

No me he leido todas las paginas de golpe (aunq lo haré poco a poco) he visto varios links a piezas "increibles" o semejantes, no os dejeis impresionar pq se toke una melodia muy rapido o suene "dificil" la mayoria de las veces no es para tanto, si quereis ver cosas realmente dificiles podeis buscar por youtube los estudios para piano de paganini (o los de paganini revisados por liszt) muy dificiles en cuanto a tecnica o los estudios de chopin dificiles en cuanto a interpretacion (y tecnica tb pero no comparables a los de liszt) o algunas piezas de rachmaninov, yo estuve tocando el piano unos 13 años y ahora me arrepiento un poco de habermelo dejado, de las ultimas piezas ke toqué fue la fantasia impromptu de chopin op 66 para mi gusto una pieza preciosa y el estudio de paganini/liszt la campanella aunq este no lo acabé xD, bueno despues del tochopost, animo, me iré pasando por aki =)

1 respuesta
B

#1 Muy buen trabajo, cuando he visto el thread por primera vez no me quedaban manitas así que he esperado un par de horitas para darte una.

Keep the good work man!

N3mex

#8 De lateral se parece a Higuain xDD
Por cierto,la canción muy chula :)
#156 Enserio son improvisadas?La segunda me parece jodidamente increible :qq:

dagavi

#1 Muy wapo, las de Hyundai, centro pokémon y Cómo conocí a vuestra madre me han gustado mucho. ¿No te animas a probar el tema del opening de The Office?

1 respuesta
Arutha

#170 te reto a ver si puedes tocar "You just got slapped" de HYMIM. Si lo haces realmente te adoraré ^^

#177 la gracia esta tambien en que cantes ^^ tu prueba a ver que sale

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#172 Gracias :) la verdad que me encantaría ir a más, dar clases y no aprender solo por mi cuenta pero con la universidad y eso creo que me costaría muchísimo.

#175 El problema es que aprenderme canciones que no conozco (como el tema de The Office) me cuesta más porque no me las sé y por tanto me cuesta más aprendermelas...

#176 Jajajajajajaja, pero no esperarás que la cante también, o sí? Alguna vez he intentado tocar el piano y cantar y me ha salido la cosa más ortopédica del universo, no coordino ni a tiros xDDD

1 respuesta
blackoN

Empece a ver otra serie y he encontrado otra BSO que es la polla. Para tocarla esta de puta madre tambien.

9 meses después
B

me puedes pasar la partitura de Cómo conocí a vuestra madre si la tienes? y si no dimes las notas a manchadoalex@gmail.com gracias

2 meses después
Lauri_GH

http://www.youtube.com/watch?v=RXXIuPAB06A

Alguien que tenga éste tema de Falla bien adaptado a piano???

Un saludo!!

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • blackoN
  • ArThoiD
  • Nidorina
  • koalas
  • raposo
  • Albertsson