Todas las explosiones nucleares desde el 1945

B

Cuantas detonaciones, no me lo esperaba.

8
LLoskka

Mira ahi las coreas, escondiendo los petarditos.

B

Yo tampoco joder... madre mia pero tendriamos que estar todos basicamente radiactivos.

Strangelove

Joder con el desierto de Mojave y con las islas del Pacífico. y los soviéticos no se quedaron cortos en la isla de Novaya Zemlya, que debieron hacerla desaparecer cuando tiraron la Tzar.

1 1 respuesta
B

#4 Hablando del desierto de Mojave.

Take one:

1 respuesta
Kaiserlau

esta bien pero la del japo es la buena

3
Strangelove

#5 En Mojave sigue habiendo zonas con niveles de radiación muy por encima de lo permitido. De hecho, el estado de California tiene las leyes y normas más severas en cuanto a sustancias, materiales y alimentos con riesgo derivado de cáncer. No sé hasta que punto guarda relación histórica con las pruebas nucleares de Mojave.

Además, ahí esta la polémica sobre la muerte de John Wayne, donde él y el resto del equipo de rodaje de The conqueror se comieron una buena dosis de radiación que provenía de una "zona caliente" de ensayos nucleares, relativamente cerca de donde estaban rodando.

1 1 respuesta
Dieter

no veas tirandole bombas a chulthu.

2
miLo_

vaya petardos que tiran, hay alguno de los sovieticos que tela... xD

PoLLeZnO

https://www.google.es/maps/place/37%C2%B003'00.0%22N+116%C2%B001'55.2%22W/@37.0258061,-116.0187004,3254m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0

He puesto en google maps alguna coordenada que se repetía mucho. Está todo lleno de cráteres.

14 3 respuestas
Dieter

vaya pasada #10.

Strangelove

#10 Las colinas tienen ojos, básicamente. Es como si alguien dijese "ha explotado!" y otro dijera "Vamos a repetirlo!!", en bucle durante años.

1
Keshar

La Tsar por lo visto era de hidrogeno, la mayor explosion provocada por el hombre, he mirado la localizacion tambien en google maps pero no se aprecia crater alguno, quizas porque exploto a 4 km de altitud.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_del_Zar

1 respuesta
Dieter

se decia que los rusos se acojonaron tanto del petardazo que pasaron de hacer otra prueba a lo "la tenemos mas grande".

1 respuesta
Kaiserlau

#14 la tsar era una bomba a escala de la de 100mt. Vamos q los rusos mandaron un mensaje bastante claro con esa prueba, podemos dropear por aire tanto 50 como 100mt.

granaino127

Yo tengo la curiosidad de si solo aparecen pruebas nucleares o si también todas las simulaciones con TNT..... Porque con TNT ha habido más pruebas que con bombas nucleares reales, en el momento que empezaron a ser conscientes de los problemas reales de la radioactividad....

#13 Si la bomba del zar era una bomba atómica de hidrógeno.

2 respuestas
granaino127

#7 Es curiosa si, murió prácticamente todo el equipo que rodó la película de Cancer y algunos de ellos bastante pronto.

Wayne parece que estuvo expuesto menos tiempo que otra gente y por eso no fue tan rápido y de ahí la duda....pero con otra gente, creo que hasta llegaron a morir antes de acabar la peli algunos.

Strangelove

#16 Puedes llamarla directamente "bomba de hidrógeno" o de forma más acojonante como "bomba termonuclear".

Kaiserlau

#16 solo aparecen pruebas nucleares, de todas maneras las realizadas con tnt solo servian para calibrar instrumentos de medicion y solo en 1 caso se llego al kiloton por tnt (antes de trinity)

palickpre

#10 digo yo, que acercandote a esa zona igual pillas cuarenta tipos de cancer

NdY78

Momento de volver a ver Juegos de Guerra

Saludos profesor Falken

McDyron

230Kt la ultima de Corea del Norte? wtf?

kraneok

Nos estamos cargando el Mundo por momentos.

LR

Una duda que me ha entrado al ver el video...

que pasaria si juntamos la tsar con.. el pozo de kola?

Por lo que lei en los 12.xxx solo tiene 2xx mm de diametro, pero me refiero a que pasaria si reventase a esa profundidad?

1 respuesta
Kaiserlau

#24

5 megatones

1 respuesta
LR

#25 y eso con 'solo' 5 megatones....pfff

Usuarios habituales