Tony Hawk: Su famoso salto de 900º a los 48 años!

chopthepanda

Un video de Tony y todo el mundo hablando del videojuego xD

2 1 respuesta
LaChilvy

#31 Es que es leer Tony Hawk y automáticamente me acuerdo la de días de vicio a ese juego en la play... y la bso del videojuego omg... :feels:

Sí, somos muy puretas.

N

Será por la de leches que llevaba antes de conseguirlo, pero he visto un vídeo donde el rey del skate no estaba disfrutando con lo que hacía. Muy grande este Tony Hawk! Largas tardes de vicio he echado a costa de su juego!!! Bufff

#12 Abacho? :cool:

X

El final es en plan, "Hala! Me voy a mi mansión, hijos de puta."

XarevoK

Tony Hawk si no llega a ser por el videojuego NADIE lo conocería, se lo debe todo.

2 respuestas
w4lk3r

Yo jugaba al dave mirra :/

JokerDarK

th€ bo$$

B

Me encanta el final, tira las protecciones, se monta en el coche y au.

PHOBOS

Really?

Demitz

Me acabo de hacer una paja con #27 , la de horas que le meti para hacerme un 1kk de puntos ahi no es ni normal.

G

Una pregunta, tengo cero idea de skate así que siento si alguien se ofende por la pregunta de paleto, ¿por qué es tan importante el 900? Nadie lo había hecho antes que TH en su día o como va?

Pregunto desde la más absoluta ignorancia.

nerkaid

#35 Cuando nadie te conoce, no ponen tu nombre a un videojuego xD

1 respuesta
XarevoK

#42 En su pais no puedo decir nada, pero dime tu en españa cuanta gente le conoce por el videojuego.

1 respuesta
PepsiCol0

#43 Yo no lo conocí por el videojuego, aunque supongo que cuando lo conocí ya formaba parte de la cultura popular y que el videojuego ayudaría. Como con collin mcrae, promocionar tu nombre es lo que tiene.

kakarikez

dentro del mundillo lo conocia todo el puto mundo antes del videojuego.

le conocia yo que andaba en patines.... ya me diras

1 respuesta
wineMan

Ojito con el ostión en 1:20 que se nos queda tonto.

N

#35 Tio, lo dices en serio?

1 respuesta
XarevoK

#45 Dentro del mundillo, claro, pero sinceramente, a qué porcentaje de gente que le conoce le gusta ese mundillo o lo sigue?

#47 si

1 respuesta
N

#48 Es que al que no le guste ese mundillo no lo va a conocer igualmente ni antes ni después del juego.

Decir que fue conocido por que sony le apetecía poner su nombre a un videojuego dicta mucha de tu ignorancia en este mundillo.

Recapacita y pide disculpas, y no te pongas a provocar y a insultar como sueles hacer cuando quedas retratado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

repito lo que dije en #41 a ver si alguien me dice algo:

Una pregunta, tengo cero idea de skate así que siento si alguien se ofende por la pregunta de paleto, ¿por qué es tan importante el 900? Nadie lo había hecho antes que TH en su día o como va?

Pregunto desde la más absoluta ignorancia.

2 respuestas
B

Yo tb vicié mucho en su día al videojuego xDDD

Aricia

Entre este y el Mat Hoffman Pro BMX que tardes más buenas he pasado

Mikelete

https://m.youtube.com/watch?v=rjL95XgSyO8

Mikelete

Y que conste que tengo una tabla Powell Peralta Tony Hawk Medallion... Una auténtica reliquia...

1 respuesta
Damnedlove

#50 Si no me equivoco fue el primero en hacerlo, y tambien fue el que le puso "nombre" a otros movimientos , se me viene a la cabeza el benihana.

Que quizas esos movimientos ya se hacian antes en parques etc de algun lado del mundo? (me inclino mas por usa), tal vez, pero fue el quien puso "nombre" o hizo famoso esas cosas.

1 respuesta
chanquete

No le veo disfrutar.

N

#54 Si es original te van a dar pasta

D4rKNiGhT

Cuantisimos recuerdos de una epoca dorada joder...cuando la gente todavía tenía algo de cabeza dentro de la locura.

Musicon de Tony hawks 2, MTV era puro oro, había buena música, el cine era joya tras joya, la moda urbana comenzaba y era genial...puf, como se echa de menos.

1 1 respuesta
Madball

#50 No lo invento el pero fue el primero en conseguir hacerlo

1 respuesta
G

#55 #59 Vale vale, entiendo, gracias.

Usuarios habituales

  • Kelem
  • getcancerfag
  • Netzach24
  • Damnedlove
  • Mikelete
  • XarevoK
  • Sh1n0d4