Top Chef (Como hacer zumo de hojas de marihuana.)

B
1
B

Recoge tus cuchillos y vete.

29
eda

Se ponen hojas en una batidora, se añade un vaso de agua y después se cuela para quitar la "pulpa".
Os acabo de ahorrar 12 minutos 50. De nada.

4 1 respuesta
reiker-ct

#3 Y la manzana? que? ehhh? ehhhhh?

2 respuestas
YokeseS

#4 y el toque de hierbabuena

2
B

9 1 respuesta
Drhaegar

¿Se puede usar adormidera con el mismo propósito?

JARVIS

LOL como se nota que en La Solana gusta lo verde

eda

#4 he cortado antes de tiempo entonces :psyduck:
No aguanta más, el rato que he visto el vídeo a sido como:
https://m.youtube.com/watch?v=JpEiysYSK24

1
B

he ido directamente a un trozo del video y el tio suelta no se que de que te da beneficios

Hijo de la gran puta, no hay mas que verle para no hacer ni puto caso a este tarado

Oxigena tu sangre y fortalece tu sistema inmunologico,alcaliniza el cuerpo y lo regenera, previene el cancer y muchas afecciones del higado y el sistema circulatorio, el respiratorio, y aporta nutrientes naturales como el hierro y las proteinas.

Dios mio.

2 respuestas
B

Me quedo con el metodo tradicional

GaTToO

#10
así rápido sin complicaciones, el cáñamo es uno de los mejores alimentos del mundo
te pongo un enlace en el que no te resulte muy jipiloco piojoso perroflauta, para que entiendas de que hablo
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/proteina-de-canamo/10529338.html

y eso que has citado, es verdad, está dicho así muy por encima y sin especificar, pero es verdad.

creo que deberías de informarte mas antes de insular a la gente :(

4 1 respuesta
M

Se le ve muy sano al tío sí.

touchdown

La mejor parte de la marihuana es liposoluble, con agua no sacas una mierda, así que amigo, lo estas haciendo mal...

1 respuesta
YokeseS

#14 no es marihuana es la hoja de cañamo asi que lo esta haciendo bien, el problema es que el tipo este se cree vaca y que puede ir comiendo por ahi cualquier hoja.

G

Me flipa el toque crackhouse que tiene el vídeo con el pureta de pelo largo explicándolo todo como un profesor de instituto cool.

Eso sí, no pienso probar esa mierda

Silvio_Dante

tiene mala pinta, no quiero ni imaginar como sabe xD

B

#12

Proximamente en las mejores dietas de nutrición

YonkiLeon

#10 Te sorprenderias de la cantidad de beneficios de la planta.

No se acaba en un porrito.

1 respuesta
B

#19

No hay mas que ver el estado físico de sus asiduos consumidores.

Y ojo, que a mi la maria me gusta pero muy esporadicamente y con amigos; pero que no vengan a contar gilipolleces para dietas y mierdas porque es ridículo, y mas si te lo presenta un yonkarra como el del video o como los que suelen hablar de estos temas.

1 respuesta
syst3m-

¿Porq todos los que fuman maria habitualmente la venden como algo beneficioso "nada" malo para el cuerpo y siempre me parecen que tienen una pinta de yonkis que tira para tras?

3 respuestas
Eyacua

#21 Mas que nada por que ocurre lo mismo con cada producto "no mainstream" que consuma la gente.

Gaven

Por qué todos los yonkies de mierda intentan hablar correctamente?

YonkiLeon

#20 #21 Tiene cosas buenas y cosas malas, ni mas ni menos, insisto os pensais que cañamo=porros y no es solo eso.

Os lo recomiendo ver entero, pero os voy directamente a un fragmento en concreto de este documenta, algun beneficio habra que concederle, no?l:

K0nig

Tiene más de 100k suscriptores, wtf?

1 respuesta
AlexGc

¿Y para tener un pelo tan sedoso qué necesito?

1
belegar

este tio es un grande, makapeta te queremos.

Soy otr@ tu.
#25 da consejos para cultivar marihuana y es un dios, su filosofia campechana inspira a muchos :D xDD

B

Este lumpen tiene 100K suscriptores

Zerokkk

#21 Poca idea tienes xD. Consume muchísima más gente de la que piensas, lo que pasa es que determinados colectivos muy notorios abusan como animales, y de ahí el estereotipo. Te aseguro y te apostaría todo lo que quisiera a que si me vieras a mí, y ya no trajeado yendo al trabajo, sino un día normal, ni sospecharías que habitualmente suelo consumir 3-4 veces semanales (aunque estos últimos meses casi nada).

Los prejuicios hacen daño, mucho daño.

1 respuesta
syst3m-

#29 he parado de leer en poca idea tienes, demasiada prepotencia para seguir leyendo, un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales