Toro arrolla a niña n silla d ruedas,se levanta y corre

REDXIII_
1
Cajuna

http://www.mediavida.com/foro/videos/toro-milagros-hace-suyas-ante-camara-535903

1 1 respuesta
Sosu_

q tu no correrías oke

1
RU_386

No se llamará Milagros el toro

2
Drhaegar

xa k luejo allan rojos k kieram proivir los toros xd
ala ogera

1
E

es el milagro español

el jesucristo con cuernos

REDXIII_

#2 sorry :(

JARVIS

#1 ...y el cámara pide tranquilidad, grita "quieto", anda unos pasos, vuelve a pedir tranquilidad mientras se oye una mujer histérica, un perro ladra, dice que no pueden hacer nada y el vídeo se acaba

1 respuesta
T

las mujeres ayudando al mundo con sus lloros desde el principio de los tiempos. xd

7
larala93

El miedo es mano de santo

amenazax

La adrenalina hace milagros!

Intriga

vamos, que corre que ya quisiera yo

T-1000

tendría una lesión leve

1
covaga

es lo que tiene la taurina, te da alas

7 1 respuesta
PJay

la hija del viento la llaman en el pueblo

1
Esmoris

Es obvio que no estaba en silla de ruedas por padecer de paraplejia, tendría cualquier lesión temporal, y con la adrenalina del momento consiguió ignorar el dolor de la lesión y correr como Usain Bolt

Dralions

#14 ¿La tauromaquia?

gebimelo

No por estar en silla de ruedas eres un impedido, yo sin ir mas lejos me operaron del pie y estuve un tiempo en silla de ruedas y si veo venir un toro por la calle para embestirme tambien hubiese salido corriendo cual gamo a riesgo de que se me abriesen los puntos.

Menuda imagen mas lamentable damos al exterior con cosas como esta, entre esto y la paletada de soltar toros en los pueblos para las fiestas xD.

alepe

¿Dónde esta el toro tras la embestida?

wiFlY

#8 despues de que se corte el video piden unas tapas.

_LuZBeL_

esto es un milagro!

N

Gracias a este video nunca prohibiran la tauromaquia, ahora ya pueden decir que es terapeutica, cagontodo. Seguro que al torero que le atravesaron el cuello, le han dejado voz de tenor xD

1
7 días después
loongside

obvious, noob its obvious

B

Como corre el toro jaja

PrinceValium

siempre quise ver algo asi xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • loongside
  • alepe
  • PJay
  • Intriga
  • Ticlock
  • REDXIII_
  • Sosu_